Keystone logo
International Business School the Hague Ejecutivo flexible mba
International Business School the Hague

Ejecutivo flexible mba

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 8.500 / per year *

Mezclado, La educación a distancia, En el campus

* por 12 meses incluyendo libros de texto y materiales del curso. El pago de las tasas de matrícula es negociable.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Para líderes empresariales con una visión de crecimiento profesional.

¿Está ansioso por adquirir nuevas habilidades de negocios y desea pisar un pedal más alto en su carrera de negocios pero es un empleado de tiempo completo con menos tiempo para dedicarse a los estudios de MBA a tiempo completo? IBSH tiene una solución permanente.

La International Business School the Hague La Haya ( IBSH ) presenta un programa de MBA ejecutivo flexible diseñado para adaptarse a su horario de trabajo. IBSH Executive MBA proporciona sucintamente al estudiante el conocimiento, las herramientas y las habilidades necesarias para enfrentar y resolver problemas e incertidumbres abrumadores que muchas empresas encuentran en el entorno empresarial global.

IBSH 20191010-017" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135382_20191010-017.jpg" alt="IBSH 20191010-017" data-json="{"author":"©International Business School the Hague","author_url":"","source":"©International Business School the Hague"}" />

IBSH Executive MBA se organiza exclusivamente los fines de semana por las noches, como se indica en el siguiente formato:

Cuando:

  • Lunes, martes y miércoles
  • Horario de clases: 6.30 pm-9.30 pm

IBSH graduation 20191010-169-min" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135384_20191010-169-min.jpg" alt="IBSH graduation 20191010-169-min" data-json="{"author":"©International Business School the Hague","author_url":"","source":"©International Business School the Hague"}" />

Lugar de encuentro:

En el edificio IBSH , Rijkswijkseweg 60, 2516EH, La Haya

Fecha de comienzo:

Hay dos tomas cada año en marzo y septiembre.

Cuotas de matrícula:

€ 8500 por 12 meses incluyendo libros de texto y materiales del curso. El pago de la matrícula es negociable.

¿Para quién es este programa?

IBSH busca candidatos que estén dispuestos y sean capaces de combinar cargas de trabajo pesadas en sus empresas con una formación académica rigurosa. Además, el programa está diseñado para personas con antecedentes internacionales, una licenciatura (o equivalente) y un mínimo de dos años de experiencia profesional de posgrado, así como demostrar dominio del inglés.

Qué esperar del Executive MBA de IBSH :

Un título de MBA acreditado conjuntamente otorgado por IBSH y una universidad en el Reino Unido.

IBSH Graduation 20191010-115-min" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/13/135383_20191010-115-min.jpg" alt="IBSH Graduation 20191010-115-min" data-json="{"author":"©International Business School the Hague","author_url":"","source":"©International Business School the Hague"}" />

Educación de calidad por menos

Programas en línea de International Business School the Hague

IBSH ahora ofrece todos sus programas también en formato en línea. Como estudiante en línea, seguirá el mismo plan de estudios que los estudiantes en clase y podrá asistir a clases en vivo a través de una conexión a Internet o puede estudiar a través de clases grabadas. Hará las mismas tareas y proyectos que los estudiantes en el campus y puede conectarse con su profesor para cada curso al que asista a través de nuestro sistema avanzado de impartición de cursos en línea. Los estudiantes en línea pueden cambiar al modo en el campus al final de cada semestre, cambiando su inscripción. Además, los estudiantes en línea pueden asistir a la IBSH en La Haya, Países Bajos (la disponibilidad depende del número de participantes).

Los requisitos de ingreso y las fechas de ingreso para los diversos programas en línea son los mismos que para los programas en el campus. Además, los estudiantes deben tener acceso a una conexión a Internet estable con suficiente ancho de banda.

Admisiones

Estudiantes ideales

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Executive MBA en Real Estate Internacional
    • Eltville, Alemania
    • Regensburg, Alemania
    • + 6 más
  • MBA Ejecutivo en Administración de Empresas
    • Limerick, Irlanda
  • MBA Ejecutivo Sostenible
    • Paris, Francia