
Maestría en Administración Comercial (MBA) in
MBA Fashion Management - Especialización en lujo IFA Paris

becas
Introducción
IFA Paris MBA certificado por FEDE (Fédération Européenne Des Écoles)
- Duración: programa de 24 meses en inglés
- Campus: París, Estambul
- Formato *: París o Estambul / París
- Créditos ECTS: 120
- Tasa de solicitud: 150 €
- Precio de la matrícula: 14.800 €
- Limitado a: 25 estudiantes por clase
* la disponibilidad de los formatos puede variar de un año a otro
Introducción
Más que nunca, los profesionales de la moda deben mostrar flexibilidad y capacidad para adaptarse a un entorno económico más difícil, pero también a las tendencias cambiantes de los consumidores y los cambios en el sistema de la moda, con una demanda creciente de prácticas comerciales más sostenibles y éticas. Las empresas buscan gerentes que puedan desarrollar experiencias sociales más atractivas para alentar a los consumidores a conectarse y que puedan navegar con confianza en estrategias innovadoras en un entorno digital.
Ofrecido desde 2008, nuestro MBA Fashion Management ha sido completamente renovado para aprovechar al máximo las IFA Paris y nuestra experiencia en tecnologías de vanguardia y en la adaptación de prácticas más sostenibles para la industria de la moda.
Nuestra prioridad: proporcionar a nuestros graduados las excelentes habilidades de marketing y gestión necesarias para navegar en este panorama cambiante. A medida que la industria se está orientando hacia la creación de más nichos para mantener la rentabilidad a largo plazo de sus productos o servicios, hemos desarrollado TRES especializaciones que logran una mezcla entre el savoir-faire tradicional francés y una comprensión profunda de las necesidades futuras de la moda. indumentaria, medios de comunicación de moda y la industria del lujo:
- Lujo (este programa)
- Vestir
- Medios de comunicación
Los productos de lujo se definieron tradicionalmente desde la perspectiva de la rareza. Las materias primas exclusivas combinadas con la artesanía refinada y ancestral son impulsores de valor que ayudan a obtener un precio alto. Esta definición, aunque sigue siendo aceptable, ha evolucionado drásticamente a medida que conceptos como el tiempo, el espacio y la experiencia se asocian ahora a la noción de lujo.
La principal problemática de la industria es redefinir su esencia. Hay dos posibles hipótesis:
- Los cambios estructurales están empujando a la industria del lujo a transformarse y explotar en varias ideologías, a veces paradójicas.
o, - Los cambios estructurales están empujando a la industria del lujo a iniciar una reducción de sus valores tradicionales y seculares, de regreso a su núcleo original.
El MBA en Fashion Management - Luxury Major se ha reestructurado para garantizar que los candidatos alcancen un nivel óptimo de agilidad que les permita navegar la crisis existencial por la que atraviesa la industria del lujo.
Nuestros cursos de MBA están estructurados teniendo en cuenta el marco ECTS establecido por la Convención de Bolonia. Al finalizar sus estudios los participantes acumularán un total de 120 ECTS que podrán transferir si desean continuar sus estudios. Este programa también está certificado por FEDE (Fédération Européenne Des Écoles).
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Este programa MBA también está disponible para su estudio en línea en nuestro sitio web de educación a distancia IFA Paris - Aprenda en línea. Para obtener toda la información sobre la versión completa en línea de este curso, visite: MBA Fashion Management - Luxury Major (Online).