Keystone logo
International Graduate Center - Hochschule Bremen

International Graduate Center - Hochschule Bremen

International Graduate Center - Hochschule Bremen

Introducción

El Centro Internacional de Graduados (IGC) fue fundado por HSB Hochschule Bremen – Universidad Municipal de Ciencias Aplicadas como una escuela de posgrado interdisciplinaria en gestión y liderazgo. Para los solicitantes con un primer título universitario, IGC ofrece títulos de MBA y Máster en el área de gestión y negocios internacionales y europeos. Todos los programas se imparten en inglés.

IGC garantiza una formación de posgrado que satisfaga por igual los requisitos académicos y laborales. Las conferencias orientadas al equipo y los seminarios en grupos pequeños con un máximo de 25 estudiantes facilitan un diálogo constructivo entre los miembros. El IGC cuenta actualmente con unos 200 estudiantes de más de 40 países. La red internacional se fortalece con profesores visitantes de muchas de nuestras universidades asociadas internacionales que ofrecen cursos, conferencias y contribuyen a la competencia intercultural de nuestros estudiantes. Muchos de nuestros profesores proceden de la dirección de las principales empresas de Europa y le proporcionarán una visión de diferentes empresas y campos de negocio. IGC es parte de la Alianza Internacional de Escuelas de Negocios (IBSA) con cuatro universidades asociadas (ubicadas en EE. UU., España, Francia y Alemania) que ofrecen con éxito un programa de doble titulación único.

¿Por qué estudiar en IGC?

  • IGC forma parte de HSB Hochschule Bremen - City University of Applied Sciences, una universidad pública alemana con más de 200 años de tradición.
  • Con estudiantes de más de 40 países actualmente en nuestro campus, IGC significa internacionalidad vivida.
  • Bremen es una ciudad estudiantil animada, rica en tradición e historia, dedicada a la ciencia y la investigación orientadas al futuro, así como a la industria, el comercio y la diversidad cultural.
  • Estudie y permanezca: después de graduarse, puede solicitar una “visa de solicitante de empleo” que le permitirá comenzar su carrera en Alemania y Europa.
  • El equipo de Asistencia para Estudiantes Internacionales (ISA) estará encantado de ayudarte desde el principio en asuntos como la inscripción, el registro en la ciudad y la búsqueda de alojamiento.
  • El MBA Internacional (doble titulación) es un programa acreditado por EFMD.

Ubicaciones

  • Bremen

    International Graduate Center Hochschule Bremen Langemarckstr. 113, D-28199, Bremen

    Preguntas