Keystone logo
iQualify UK Paquete de titulación triple MBA
iQualify UK

Paquete de titulación triple MBA

London, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Mezclado, La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Quieres un máster? ¿Le gustaría obtener tres certificados profesionales al hacerlo? Además, ¿le gustaría lograr algunos de ellos a mitad de sus estudios? Puede hacerlo con nuestro paquete especial de triple calificación MBA, que combina un diploma de posgrado de nivel 7 en administración de empresas con el estado de Chartered Manager del Chartered Management Institute (CMI) y, en última instancia, un MBA de una Universidad del Reino Unido.

Hay tres etapas, cada una de las cuales da como resultado una calificación:

  • Diploma de posgrado de nivel 7 en gestión empresarial, otorgado por Learning Resource Network (LRN), una organización premiada reconocida por Ofqual (gobierno del Reino Unido) (comité de exámenes)
  • Estado de Chartered Manager del altamente respetado Chartered Management Institute (CMI) del Reino Unido sobre la base de su título de Diploma de Nivel 7
  • MBA (recarga) a través de la entrada avanzada, como titular de un diploma de nivel 7, con una universidad del Reino Unido

Las calificaciones se enseñan a través de la enseñanza en bloque en el aula junto con el soporte en línea. La etapa de Diploma se estudia en cinco bloques de tres días en el aula, seguidos de seis semanas en línea. La etapa MBA se completa en línea.

El MBA de la Universidad del Reino Unido le otorgará exactamente el mismo certificado físico que el equivalente que se imparte en el campus de la Universidad en el Reino Unido. Una vez completado con éxito, se le invitará a la ceremonia de graduación de la Universidad.

Este paquete de MBA es especialmente adecuado para personas que desean obtener calificaciones profesionales mientras aún trabajan.

Brainstorming over paper

¿Para quién?

El paquete de triple calificación MBA es para cualquier persona que desee obtener calificaciones comerciales del Reino Unido para mejorar su carrera.

Contenido

Unidades de la Etapa 1 (Diploma LRN)

  • Una estrategia, gestión y planificación empresarial
  • Recursos financieros y gestión del desempeño
  • Liderazgo, cambio y gestión de personas
  • Estrategia corporativa, gobierno y ética
  • Metodología de investigación y su aplicación al marketing

Gerente colegiado de la etapa 2

  • Regístrese en Chartered Management Institute (CMI)

Unidades de la etapa 3 (MBA universitario del Reino Unido)

  • Disertación

Requisitos de entrada

Debes cumplir con los requisitos de ingreso al Diploma y luego al MBA. El Diploma debe aprobarse primero antes de poder avanzar a Chartered Manager y al MBA:

Diploma

Para los estudiantes que han estado recientemente en educación y capacitación, es probable que el perfil de ingreso incluya:

  • Un primer título en negocios, administración o materias afines o una calificación de nivel 6, por ejemplo, un Diploma en Administración;
  • Otras calificaciones internacionales equivalentes.

Los alumnos también pueden tener experiencia laboral. Los estudiantes maduros pueden presentar un perfil más variado de sus logros que probablemente incluirá al menos cinco años de experiencia laboral extensa relevante (remunerada y / o no remunerada) con niveles de responsabilidad, participación y / o logro de una variedad de calificaciones profesionales relevantes. Esto puede usarse para el reconocimiento de aprendizaje previo (RPL).

Los estudiantes también deben tener un nivel apropiado de inglés que les permita acceder a los recursos relevantes y completar las tareas de la unidad. Por lo tanto, los candidatos deben tener una capacidad para hablar, escuchar, leer y escribir acorde con el nivel B2 del MCER (o equivalente).

Gerente colegiado

Debe haber superado el Diploma de LRN Nivel 7 en Gestión Empresarial.

MBA

Para la ruta MBA (recarga) se le pedirá que tenga:

  • El diploma de nivel 7 de LRN en gestión empresarial (o equivalente en el Reino Unido)
  • Una calificación de pregrado equivalente a UK Bachelors 2: 2 o superior, alternativamente, se puede considerar dos años de experiencia laboral de supervisión o administración para los candidatos que no cumplan con este requisito
  • Una declaración de propósito
  • Dos cartas de referencia / recomendación
  • Una prueba segura de inglés como IELTS 6.0 (con 5.5 en todos los módulos) o equivalente
  • Una copia de su pasaporte

¿Que esta incluido?

Se proporciona todo lo que necesita para estudiar.

El Diploma se imparte a través de la Zona de Enseñanza en línea de iQualify UK (aunque en algunos países hay disponible aprendizaje combinado / enseñanza en bloque en el aula). Contiene una mezcla de conferencias grabadas y en vivo junto con textos de lectura y ejercicios esenciales para respaldar sus estudios.

El MBA (top-up) de la Universidad del Reino Unido se imparte en línea o con una corta estancia en el campus del Reino Unido.

iQualify UK con un tutor personal de iQualify UK para la etapa de Diploma y de la Universidad para la etapa de MBA. Ellos te apoyarán en tus estudios y puedes contactar con ellos si tienes alguna duda.

Se incluyen todas las tasas de matrícula de la Universidad del Reino Unido, el registro / evaluación de LRN y iQualify UK .

139117_pexels-photo-2505026.jpeg

Objetivos

El MBA de la Universidad del Reino Unido le proporcionará los conocimientos y las habilidades que necesita para dirigir con éxito una organización importante. El estado de Chartered Manager de la CMI muestra que es un profesional de la gestión.

¿Cómo estudio y cuánto tiempo me lleva?

Las dos etapas combinadas normalmente le llevarán de 12 a 18 meses en completarse.

La etapa de Diploma se puede iniciar en cualquier momento y se completará en un año. Debe completar con éxito el Diploma antes de poder comenzar la etapa de MBA o convertirse en Gerente Colegiado. La etapa de MBA deberá completarse en aproximadamente cinco meses.

¿Cómo se evalúa?

Diploma

Cada una de las cinco unidades se evalúa mediante una tarea escrita de 3.500 palabras que se puede enviar en cualquier momento.

MBA

El MBA se evalúa mediante una disertación.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • MBA in Global Business
    • Amsterdam, Países Bajos
  • MBA in Digital Business
    • Amsterdam, Países Bajos