Keystone logo
Moda Domani Institute DIRECCIÓN ARTÍSTICA MBA LUXURY MANAGEMENT
Moda Domani Institute

DIRECCIÓN ARTÍSTICA MBA LUXURY MANAGEMENT

Île-de-France, Francia

0 Years

Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Creando tendencias y nuevas colecciones que se lucirán, la generación de diseñadores de las casas de Alta Costura marca la pauta con tejidos y materiales únicos. Posicionan la marca en un universo para encajar en una identidad visual pensada e imaginada en la era del tiempo.

Este MBA fue desarrollado para estudiantes que deseen evolucionar en el corazón de las casas de alta costura. Las direcciones artísticas trabajan sobre la identidad visual de la marca o producto. En el corazón del proyecto, están en contacto con agencias de publicidad y comunicación, editoriales y medios de comunicación.

El examen de ingreso es idéntico en las 6 escuelas de ISG Luxury Management en Francia (París, Burdeos, Lille, Lyon, Nantes, Niza). Su admisión sigue siendo válida en todos los campus. Puede enviar su solicitud y realizar el examen competitivo en la ciudad de su elección, luego continuar sus estudios en otro campus francés.

La inscripción para la Dirección Artística MBA se puede realizar directamente en uno de los seis campus de ISG Luxury Management.

PROFESIONES EN DIRECCIÓN ARTÍSTICA:

Director de tendencias,

Responsable de la identidad visual,

Narrador digital,

Responsable de comunicación,

Colección Merchandiser.

El programa de trabajo-estudio es hoy el mecanismo fundamental que garantiza un inicio profesional exitoso.

Bajo un contrato de aprendizaje o prácticas alternas, el curso del alumno se construye en torno a un ritmo "1 día en la escuela, cuatro días en una empresa", lo que le permite enriquecer su carrera académica con una notable experiencia profesional.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA en Gestión de Marcas de Lujo
    • Montreux, Suiza