Keystone logo
Pace University MBA Marketing Analytics
Pace University

MBA Marketing Analytics

New York, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Dec 2024

Sep 2025

USD 1.460 / per credit

En el campus

Introducción

Este grado es para aquellos que quieren adquirir habilidades de gestión general, mientras que la ampliación de sus conocimientos de toma de decisiones basada en hechos dentro de la Lubin School of Business departamento de marketing. Adquirir la experiencia necesaria para sobresalir en el campo de ritmo rápido y lucrativo de análisis de marketing y obtener un título que le permitirá construir al mismo tiempo las habilidades de gestión general y el conocimiento de la toma de decisiones basada en hechos. Además, cuando se trata de hacer contactos en la industria, simplemente no hay otro lugar que pueda igualar a la ciudad de Nueva York.

Resolución interdisciplinar de problemas

  • Explore una variedad de intereses mientras desarrolla su capacidad de liderazgo y gestión.
  • Acorte la distancia entre los modelos analíticos y las oportunidades de negocio con soluciones innovadoras.
  • Aprenda de expertos de diversos sectores empresariales y aplique los conocimientos a su sector.

Por qué Pace para Marketing Analytics

Nuestro plan de estudios del MBA en Análisis de Marketing abarca amplios temas empresariales, desde las finanzas hasta el liderazgo, y al mismo tiempo ofrece una inmersión profunda en el análisis de marketing. Este grado le ayudará a convertirse en la persona de negocios bien redondeado que siempre has querido ser y ayudarle a identificar formas específicas para aportar valor a una empresa. Nuestra facultad está conectada con algunas de las principales empresas y organizaciones de la ciudad de Nueva York, poniéndote cara a cara con ejecutivos de marketing de American Express, Microsoft, Landor, Oracle y muchas otras.

A través de nuestras tareas de clase basadas en equipos, aprenderás habilidades críticas de gestión empresarial, como la forma de realizar estudios de mercado, tomar decisiones basadas en datos y gestionar las relaciones con los clientes. Como gerente de marketing, usted será capaz de utilizar estratégicamente diversos canales, incluyendo el marketing interactivo y directo, y la publicidad y promoción de ventas a través de plataformas tradicionales y digitales.

Aprovecha la energía de la ciudad de Nueva York uniéndote a organizaciones estudiantiles como la Lubin Graduate Marketing Society, estableciendo contactos con compañeros y antiguos alumnos, asistiendo a diversos actos con ponentes invitados y presentaciones de empresas, participando en concursos de casos y presentaciones, ¡y mucho más!

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas