Keystone logo
Savannah State University Máster en Administración de Empresas
Savannah State University

Máster en Administración de Empresas

Savannah, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los programas de la Facultad de Administración de Empresas de Savannah State University están acreditados por AACSB International, que es el organismo de acreditación más prestigioso y riguroso del mundo. Menos del cinco (5) por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo han logrado esta acreditación. La acreditación de AACSB refleja la excelencia académica y el compromiso de mejora continua. La Facultad de Administración de Empresas de Savannah State University se dedica a ofrecer programas de negocios de pregrado y posgrado de calidad a una población estudiantil diversa. A través de instrucción innovadora, tutoría, investigación aplicada y participación comunitaria, el Colegio desarrolla graduados de negocios que agregan valor al sector público y privado.

Quienes somos...

Permaneciendo actual en sus campos mediante la participación activa en la investigación y el trabajo académico, nuestra facultad proporciona una experiencia educativa rigurosa y rica en administración de empresas. La mayoría de los miembros de nuestra facultad han obtenido un doctorado de instituciones reconocidas internacionalmente y poseen una importante experiencia comercial que les permite enseñar eficazmente en sus disciplinas comerciales. Dedicados al aprendizaje estudiantil, los miembros de nuestra facultad emplean una amplia variedad de técnicas de instrucción para mejorar la experiencia educativa general del alumno.

Evening MBA program ...

Flexibilidad

Los estudiantes eligen la cantidad de cursos que se ajustan a su horario. Las clases se ofrecen de lunes a jueves por la noche y se reúnen una vez por semana. Las clases nocturnas de MBA están disponibles durante los semestres de otoño, primavera y verano.

La duración del programa Evening MBA depende de cuántas clases completa un estudiante por año. Por lo general, los estudiantes obtienen su MBA en dos o tres años.

Cursos de MBA ...

Los cursos básicos de MBA proporcionan una comprensión general de las áreas funcionales de los negocios. Nuestro plan de estudios e instrucción se adaptan a sus objetivos e intereses profesionales en mente.

  • Negocio
  • Estadísticas y métodos cuantitativos
  • Sistemas de Información Gerencial
  • Contabilidad y toma de decisiones
  • Teoría organizacional
  • Economía de la Empresa
  • Finanza Gerencial
  • Dirección de marketing
  • Liderazgo Organizacional
  • Gestión estratégica

Admisiones

La admisión al Programa de MBA es competitiva, y las decisiones se toman de forma continua. Esto significa que los paquetes de solicitud se revisan cuando se completan y las decisiones se toman en un período de tiempo razonable. Los asientos se llenan a medida que se toman las decisiones, por lo que se recomienda a los candidatos completar sus solicitudes lo antes posible.

El Programa analiza una variedad de criterios que miden el potencial del candidato para ser un exitoso estudiante de posgrado y líder empresarial. Los factores utilizados para determinar la admisión incluyen:

  • Desempeño académico pasado
  • Puntuación oficial oficial de GMAT o GRE *
  • Experiencia de trabajo profesional

¿Qué se requiere?

Una solicitud completa incluye la solicitud de MBA (incluye una tarifa de solicitud de $ 25 y un ensayo de 500 a 1000 palabras), transcripción de cada universidad / universidad a la que asistió, tres cartas de recomendación, hoja de vida actual, certificado de inmunización y puntajes oficiales de GMAT / GRE * desde dentro los últimos cinco años.

* Programa Pre-MBA

El programa Pre-MBA está diseñado para estudiantes que no tienen tiempo para prepararse o no desean rendir el GMAT o el GRE. El programa Pre-MBA requiere 20 horas de asiento y prepara al estudiante para el rigor del trabajo en el programa de MBA. La finalización exitosa del programa Pre-MBA le permite al estudiante ingresar al programa de MBA de Savannah State University .

Los solicitantes no residentes en los EE. UU. También pueden tener que presentar una calificación oficial de la prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) y transcripciones académicas traducidas. Alentamos encarecidamente a los candidatos internacionales a presentar su solicitud anticipadamente; Las clases comienzan en enero (primavera) y agosto (otoño).

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA a tiempo completo
    • Washington, Estados Unidos de América
  • MBA de tiempo completo
    • Coventry, Reino Unido
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Beppu, Japón