Keystone logo
SKEMA Business School MBA Ejecutivo Global
SKEMA Business School

MBA Ejecutivo Global

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 38.000 / per year *

Mezclado

* Descuento Early Bird de 3.000€ en el precio de la matrícula para cualquier matrícula antes del 30 de junio de 2023.

Próximo weibinar: Retener el talento en un mundo VUCA: ¿Misión imposible?

Introducción

¿Cómo puedes convertirte en un líder eficaz e inspirador?

¿Cómo puedes potenciar tu potencial y redefinir al líder que llevas dentro?

Un viaje transformador para líderes experimentados para moldear e inspirar su futuro.

Fecha de inicio: septiembre de 2023 o vía rápida hasta finales de octubre.

Conviértete en un líder integral

  • Desafiar la convención. Expande tu alcance.

El mundo se ha vuelto acelerado, incierto, ambiguo y complejo, interconectando los negocios con la economía, la geopolítica y las culturas. Las empresas asumen nuevas responsabilidades hacia las partes interesadas y la sociedad. El cambio transformacional requiere que las personas se comporten y piensen de manera diferente. Los líderes aspirantes y comprometidos deben estar equipados con nuevas habilidades, perspectivas, paradigmas y narrativas para darle sentido y tener éxito en el futuro mundo de los negocios internacionales y para mantener un alto nivel de compromiso en todos los niveles de su organización para resolver problemas comerciales complejos y labrar nuevas rutas.

El Global Executive MBA de SKEMA es un viaje transformador diseñado para capacitar a tomadores de decisiones con experiencia y para impulsarlos a convertirse en líderes integrales que darán forma a sus ecosistemas y lograrán resultados comerciales sostenibles.

  • Enfoque de aprendizaje combinado para una máxima flexibilidad y equilibrio entre el trabajo y el estudio

Una combinación de semanas residenciales presenciales, cursos de seminarios web y módulos independientes en línea, solo 20 días fuera de la oficina.

  • Cuatro semanas residenciales en cuatro ubicaciones en todo el mundo

Una semana cada uno en París (Francia), Raleigh, Carolina del Norte (EE. UU.), Suzhou (China) y Belo Horizonte (Brasil).

  • Aprendizaje experimental

Durante las semanas residenciales, sumérjase en los ecosistemas locales de empresas y reúnase (y trabaje) con líderes de empresas y organizaciones locales e internacionales. Con En la práctica, ponga a prueba sus conocimientos y habilidades recién adquiridos mediante asignaciones comerciales, ejercicios de liderazgo intelectual y proyectos de autoría.

  • proyecto final

Un proyecto en profundidad que investiga un aspecto de importancia estratégica para su organización o su futuro, aplicando los conocimientos de todos los cursos. Un supervisor con experiencia en el área elegida lo guiará en todo momento.

  • Transferencia de investigación

Además del programa básico, asista a conferencias y clases magistrales con profesores líderes y expertos en sus campos. Dentro de cada curso, los rincones de investigación proporcionan estimulantes plataformas de intercambio de conocimientos que contribuyen al desarrollo de una mentalidad de aprendizaje permanente.

  • Cohortes globales

Conozca a ejecutivos de todo el mundo con antecedentes profesionales y culturales muy diferentes para una experiencia de aprendizaje vibrante y únase a la sólida red de SKEMA de más de 48,000 ex alumnos con sede en 145 países.

​En SKEMA, atraemos a participantes de todo el mundo y de una variedad de antecedentes profesionales, lo que aporta una gran experiencia al aula. Eligen SKEMA no sólo para obtener más profundidad y amplitud en la gestión y transformación de un negocio, sino también para alcanzar niveles más altos personal y profesionalmente para desempeñarse mejor a nivel ejecutivo senior.

  • Porcentaje de hombres/mujeres; 60/40
  • Edad media: 39
  • Perfiles internacionales: 91%
  • Años de antigüedad media: 12

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas