Keystone logo
Southern Cross University Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera, Maestría en Administración de Empresas
Southern Cross University

Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera, Maestría en Administración de Empresas

Bilinga, Australia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 27.600 *

En el campus

* Cuotas anuales (estudiantes internacionales): $ 26,400 ($ 3,300 por unidad)

Introducción

Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera, Maestría en Administración de Empresas

Código del curso: 1229102

Resumen del curso

Este doble título está específicamente diseñado para brindar a los graduados una ventaja competitiva en una industria dinámica y diversa que ofrece oportunidades para viajar y trabajar en algunos de los destinos más atractivos del mundo.

El curso combina temas avanzados en administración de negocios y turismo con el conocimiento básico del negocio y el desarrollo de habilidades gerenciales de un MBA, que incluye emprendimiento y mercadotecnia, contabilidad y administración, planificación turística, sistemas y gestión hotelera contemporánea.

Una unidad del Proyecto de Investigación de la Industria proporciona una oportunidad para que los estudiantes demuestren automotivación y disciplina para determinar y desarrollar su propio proyecto de estudio. Este proyecto desarrolla la investigación y las habilidades de investigación de los estudiantes a través de un trabajo académico que explora un tema de interés individual en profundidad.

Los graduados son idóneos para desempeñar funciones directivas superiores en los negocios, la gestión hotelera o el turismo.

Principales áreas de estudio

No hay especialidades en este curso, pero las asignaturas cubren materias avanzadas en administración de negocios y turismo, emprendimiento y mercadotecnia, contabilidad y administración, planificación turística, sistemas y gestión hotelera contemporánea.

Los resultados del aprendizaje

Los resultados de aprendizaje del curso expresan el logro de aprendizaje en términos de lo que un estudiante debe saber, comprender y poder hacer al completar un curso. Estos resultados están alineados con los atributos de posgrado.

Graduado Atributo

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Oportunidades profesionales

Los graduados pueden encontrar puestos de alta dirección en resorts, hoteles, organismos gubernamentales de turismo, organizaciones sin fines de lucro, marketing de destino y turismo, aerolíneas, operadores de convenciones y eventos y otras empresas de turismo de interés especial.

Colocación profesional

Como parte de este curso, los estudiantes pueden optar por realizar una pasantía de 300 horas (equivalente a dos unidades) en una función remunerada o voluntaria. Esta experiencia práctica, combinada con la comprensión teórica, mejora la experiencia de aprendizaje para los estudiantes que tienen un interés profesional y personal en esta industria dinámica.

Sobre la escuela

Preguntas