Keystone logo
The University of Manchester Middle East Centre El Manchester Global MBA a tiempo parcial
The University of Manchester Middle East Centre

El Manchester Global MBA a tiempo parcial

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

18 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Jul 2024

GBP 39.585 *

Mezclado

* 5% de IVA incluido, pagado en 4 plazos

Introducción

Eleva tus aspiraciones en este programa MBA internacional a tiempo parcial de primera clase, con el centro de Oriente Medio en Dubai (EAU), que se centra en ti como líder desde el principio. Desde el espíritu empresarial a las finanzas internacionales que se beneficiarán de las últimas ideas y perfeccionar las habilidades que le distinguen en el mercado competitivo de hoy.

Sólo hay un MBA de Manchester. Cualquiera que sea la vía del MBA de Manchester que elija y donde quiera que estudie, se obtiene la misma facultad de renombre internacional, la misma enseñanza innovadora y métodos de aprendizaje y, sobre todo, la misma calificación - un MBA de una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo.

Cada uno de nuestros tres programas MBA a tiempo parcial está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales en diferentes etapas de sus carreras y con diferentes requisitos y ambiciones. Sin embargo, algunos elementos del MBA de Manchester son comunes a todos los programas. Estos son los aspectos fundamentales que hacen que el MBA de Manchester destaque, independientemente de cómo y dónde elija estudiar.

Admisiones

Acreditaciones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Estudiantes ideales

Programas

Sobre la escuela

Preguntas