Keystone logo
Tomorrow University of Applied Sciences

Tomorrow University of Applied Sciences

Tomorrow University of Applied Sciences

Introducción

Bienvenido a la universidad global para carreras impactantes. En Tomorrow University, nuestra misión es dotar a los estudiantes de las habilidades, la red y la tutoría necesarias para construir una carrera profesional con propósito y liderar la transición hacia un futuro sostenible.

Adapte su viaje transformador a su misión única, piense más allá de los límites, reimagine el futuro y aborde complejos retos sociales y medioambientales.

La transición hacia un futuro sostenible empieza por ti

Nuestros programas en sostenibilidad, innovación empresarial, IA & tecnologías sostenibles, liderazgo y emprendimiento te ayudan a descubrir tus puntos fuertes, alinear tu educación con tus valores y tener un impacto significativo en el mundo.

Nuestro plan de estudios centrado en el impacto te dota de los conocimientos, las habilidades y la red necesarios para abordar los retos del mundo real y dirigir a las empresas hacia un futuro sostenible.

En Tomorrow University, te unirás a una red diversa y solidaria de estudiantes con ideas afines, mentores y expertos del sector dedicados a impulsar un cambio positivo.

Aprendizaje flexible y personalizado adaptado a su misión

Nuestro modelo de aprendizaje se alinea con tus objetivos personales, centrándose en el desarrollo de habilidades prácticas a través del aprendizaje basado en retos de expertos líderes mundiales. Este enfoque fomenta el crecimiento personal y te prepara para transformarte a ti mismo y a la economía global.

Aprovechamos la ciencia y la tecnología del aprendizaje más avanzadas para crear experiencias de aprendizaje flexibles, accesibles y a la carta, dotándote de propósito, capacidad y comunidad. Las lecciones asíncronas de tamaño reducido facilitan la conciliación del trabajo y los estudios: más del 80% de nuestros alumnos trabajan a tiempo completo mientras estudian.

Como líderes mundiales en innovación educativa, ofrecemos un entorno de aprendizaje totalmente remoto que utiliza tecnología de última generación para permitir el aprendizaje social más allá de las fronteras. Nuestra plataforma virtual es accesible en todos los dispositivos móviles, incluido Apple Vision Pro, y se complementa con eventos presenciales y centros urbanos en todo el mundo, lo que fomenta conexiones significativas con compañeros, profesores y socios del sector.

¿Por qué aprender con ToU?

Personalizado & Aprendizaje orientado a objetivos

Adapta tu plan de estudios a tus necesidades y aspiraciones mientras adquieres habilidades prácticas a través de proyectos del mundo real. En lugar de los exámenes tradicionales, enfréntate a retos globales con nuestros socios del sector y accede a asignaturas optativas y extracurriculares que se ajusten a tus propósitos y objetivos.

Comunidad global

Forme parte de una red diversa y global de compañeros, mentores de la industria y académicos dedicados a marcar la diferencia. Intercambie ideas, comparta experiencias y colabore con personas deseosas de apoyar su viaje y ayudarle a tener un impacto significativo.

Sin exámenes, aprendizaje basado en retos

Participe en proyectos prácticos que le enseñarán a aplicar la investigación en distintos campos y a desarrollar soluciones a problemas complejos a través de experiencias prácticas en el mundo real.

Remoto, pero nunca solo

Disfrute de un entorno de aprendizaje en línea totalmente integrado en el que nunca estudiará de forma aislada. Participa con otros estudiantes, colabora en proyectos y conéctate a través de eventos virtuales y presenciales. Desde el primer día, estarás construyendo la red que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Importancia para el sector

Trabaje con empresas líderes y expertos del sector en proyectos estratégicos, aprenda a aprovechar sus conocimientos y aplique sus habilidades a retos del mundo real.

Aprendizaje flexible para profesionales que trabajan

Concilie fácilmente el trabajo, los estudios y otros compromisos vitales. Con solo una sesión presencial obligatoria a la semana, estudia en tu tiempo libre y al ritmo que más te convenga.

Accesibilidad financiera

Modelos de matrícula y planes de pago flexibles (incluidos plazos mensuales), sin cargos ocultos.

Oportunidades profesionales

Prepárese bien para las funciones de hoy y del futuro, posicionándose para ascensos profesionales impactantes y satisfactorios.

Acreditacion

Fundada en Berlín, reconocida mundialmente.

Somos una universidad alemana oficial reconocida por el estado, que combina calidad, innovación y flexibilidad para garantizar que recibas una experiencia educativa de primera clase. Nuestro programa Impact MBA está acreditado a través del Instituto de Acreditación, Certificación y Garantía de Calidad (ACQUIN), una reputada asociación de organizaciones sin ánimo de lucro formada por más de 150 instituciones de educación superior de Europa, que reconoce los rigurosos estándares de calidad exigidos por el Consejo Oficial de Acreditación de Alemania.

Revolucionarios programas de aprendizaje

Nuestra pasión es revolucionar la educación para que tenga un impacto global. Nos honra ser miembros de Leaders for Climate Action y nos enorgullece ser reconocidos como la "Institución EdTech más innovadora de Europa y del mundo" por nuestros continuos esfuerzos en innovación y excelencia en el campo de la educación.

Testimonios de estudiantes

Admisiones

Becas y Financiamiento

Características del campus

    Preguntas