Keystone logo
Tongji University, School of Economics and Management Tongji-Manchester Dual Degree MBA Program
Tongji University, School of Economics and Management

Tongji-Manchester Dual Degree MBA Program

Shanghai, China

30 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Programa MBA de doble titulación Tongji-Manchester

Programme Overview

La Universidad de Tongji y la Universidad de Manchester son socios estratégicos. El programa de doble titulación MBA de Tongji-Manchester se lanzó en 2009 y combina los cursos de MBA de alto nivel de la Manchester Business School y los cursos especializados de la Universidad de Tongji en gestión de proyectos.

Al completar con éxito el programa a tiempo parcial de dos años y medio, los estudiantes obtendrán un doble título de MBA, respectivamente, de la Universidad de Tongji y la Universidad de Manchester, y un certificado de posgrado de la Universidad de Tongji.

Partner

Fundada en 1824, la Universidad de Manchester es la universidad más grande del Reino Unido. Con la puntuación más alta de sus actividades de investigación en el ejercicio de evaluación de la investigación (RAE) del gobierno del Reino Unido y una orgullosa historia de logros académicos y de investigación de 25 ganadores del Premio Nobel, la Universidad de Manchester se encuentra entre las mejores no solo de Europa sino también del mundo. .

Después de 50 años de desarrollo, Manchester Business School (MBS) ha poseído 6 centros en el extranjero, lo que la convierte en una escuela de negocios líder y de buena reputación en todo el mundo. El Método Manchester original de MBS goza de una reputación tan alta como la Enseñanza basada en casos de la Escuela de Negocios de Harvard en el campo de las ciencias de la gestión.

La encuesta del Financial Times de 2017 sitúa su MBA en el puesto número 3 en el Reino Unido, entre los 10 primeros en Europa y entre los 30 primeros a nivel mundial. Según el Financial Times, los estudiantes de MBA pueden esperar un aumento salarial del 108% tres años después de su graduación.

Programme Features

  • Clases pequeñas (30-35 estudiantes cada clase), con cursos impartidos íntegramente en inglés .
  • TOP cursos Global MBA +Cursos Especializados en Gestión de Proyectos . Los cursos también se imparten en forma de simulación empresarial, proyectos de empresa y clases móviles, etc.
  • Los mejores profesores y expertos de ambas universidades: el cuerpo docente está formado por prestigiosos profesores y expertos de ambas escuelas con el más alto nivel académico y una rica experiencia. El énfasis está puesto en el desarrollo de habilidades blandas en un contexto global.
  • Viajes de estudios flexibles al extranjero: se anima a los estudiantes a enriquecer sus experiencias participando en talleres en uno de los centros internacionales (Manchester, Hong Kong, Singapur, Dubai y Brasil). Las solicitudes se pueden realizar de acuerdo con sus horarios sin ningún cargo adicional de matrícula, y el subsidio de alojamiento será ofrecido por el MBS.
  • Excelente servicio de desarrollo profesional: contamos con un equipo profesional para brindar abundantes recursos en ambas escuelas para el desarrollo profesional (en línea y fuera de línea), como entrenamiento y asesoramiento personalizados, talleres y seminarios globales en línea y seminarios web mensuales.
  • Ricos recursos para exalumnos: cada estudiante puede tener acceso a los recursos para exalumnos y a los activos de ambas universidades asociadas.

Curriculum

53392_Skjermbilde_2017-06-30_kl._17.03.11.png

Voz de Nuestros Alumnos

CHEN Jiao: Premio al Graduado Destacado

El programa MBA de doble titulación de Tongji-Manchester es el mejor compromiso que hemos hecho con nuestra vida profesional. Ha proporcionado a las redes profesionales igualmente ambiciosos. El enfoque práctico aseguró una base sólida en la teoría empresarial y la oportunidad de probar las teorías en nuestro lugar de trabajo. Me asustaba cuando se acercaban los talleres o los exámenes y nunca en mi vida había adquirido tantos conocimientos en tan poco tiempo. Pero ahora, al final de este viaje, descubrí que todos estos miedos han desaparecido. Tengo una voluntad más fuerte y soy más disciplinado de lo que jamás hubiera esperado. Creo que eso es lo que se llama “crecimiento personal”, el doloroso proceso de salir del caparazón y ser mejor.

Aunque no nos tomamos un descanso de la sociedad, ahora estamos mejor preparados para afrontarla. Creemos que somos libres para tener éxito, pero se necesitan dificultades y un sueño para lograr el éxito. La educación es un viaje que dura toda la vida y estamos listos para desafiar las convenciones, ofrecer nuevas ideas y esforzarnos incansablemente por mejorar. Y siempre recordaremos de dónde venimos, es decir, la Universidad Tongji, el lugar que ayudó a formarnos.

Application Process

53540_Skjermbilde_2017-07-05_kl._00.33.28.png

Contact Us

Oficina de Admisiones MBA
Escuela de Economía y Gestión, Universidad de Tongji
7/F, Edificio Tongji A, Siping Road 1500, Shanghai 200092

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA de especialización otorgado por Girne American University
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
    • Lagos, Nigeria
    • + 1 más
  • El MBA de Frankfurt a tiempo completo
    • Frankfurt, Alemania
    • Düsseldorf, Alemania
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA) a tiempo parcial
    • Berlin, Alemania
    • Online