Keystone logo
University Mediterranean Podgorica Mba internacional en la gestión, las finanzas y la agroindustria
University Mediterranean Podgorica

Mba internacional en la gestión, las finanzas y la agroindustria

Podgorica, República de Montenegro

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

* La matrícula total por 2 años es de 6000 Euros para los estudiantes extranjeros.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La idea de organizar este programa de estudio fue discutido a fondo en el DEBUT-M Tempus Proyecto, cuyos participantes fueron la Universidad de Debrecen (Hungría), Budapest Business School (Hungría), Scottish Agricultural College (Reino Unido) y la Universidad de Wageningen (Países Bajos ). Los profesores e investigadores de todas las universidades enumeradas participaron en la preparación de los cursos individuales, así como en la implementación de un piloto de formación que consiste en las mismas materias que se señalan en esta aplicación. El programa propuesto es compatible con los estudios de postgrado que se ofrecen a través del marco internacional - la Red Internacional MBA en Agronegocios y Comercio. La Red reúne a 16 universidades en Europa y los EE.UU. y su principal objetivo es establecer normas para un sistema de alta calidad que es reconocido en todos los países participantes. Las universidades de la Red son: Universidad de Wageningen; Scottish Agricultural College; Universidad Checa de Agricultura en Praga; Universidad Agrícola de Varsovia; Cork University College; Universidad de Wolverhampton; Humboldt de Berlín Universidad; Universidad de Debrecen; Universidad Estatal de Arkansas; Universidad Agrícola de Ucrania; Timiryazev Moscú Academia; Budapest Business School; Universidad de Hohenheim; Universidad de Kazan; Universidad de Belgrado; Universidad de Zagreb y la Universidad "Mediterráneo" Podgorica. Aprender Resultado El programa de estudios de postgrado MBA Internacional en Gestión, Finanzas y Negocios Agrícolas ofrece conocimientos multidisciplinarios en una serie de ciencias sociales, en particular la gestión, finanzas, economía, comercialización y agroindustria. Al completar los graduados de este programa serán capaces de:

  • Desarrollar planes estratégicos y planes de negocios
  • Utilice los datos contables a efectos de gestión
  • Desarrollar planes de marketing
  • El trabajo sobre las cuestiones organizativas de las organizaciones agroalimentarias
  • Entender las transacciones comerciales en los negocios internacionales
  • Utilice los métodos modernos para apoyar la toma de decisiones.

Posibilidades de empleo El objetivo del programa es permitir a los graduados a convertirse en líderes en un entorno de negocio diferente: los empresarios de pequeñas y medianas empresas, los jefes de los gobiernos locales y los organismos de autogobierno, los gerentes en el comercio y la distribución de los diferentes tipos de productos, así como líderes en consultoría y marketing, o la banca y los seguros, etc. Los graduados empleados estarán en condiciones de ejercer sus conocimientos en la gestión del día a día que se caracteriza por un entorno empresarial cada vez más competitivo. Métodos de enseñanza / aprendizaje El programa de estudios ofrece el compromiso individuo significativa de estudiantes en todos los módulos. Debido al reducido significativamente el número de horas de docencia directa, se espera que los estudiantes trabajen individualmente a través de seminarios y ensayos prácticos en el idioma Inglés. A través del contacto con los profesores extranjeros, todos los participantes tienen la oportunidad de recibir la experiencia internacional en la investigación y el trabajo profesional. El énfasis está también en el trabajo individual de los alumnos con la ayuda de su tutor académico y el uso de lecturas obligatorias y recomendadas. Una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje se empleará durante el curso: conferencias interactivas, estudios de casos, las tareas de resolución de problemas, juegos de negocio, mesas redondas, talleres, etc Una parte importante de cada semana de estudio intensivo será un análisis de estudios de casos reales realizados por grupos de estudiantes. Equipo o grupo de trabajo se fomentará a través del curso que permita el intercambio de conocimientos e información entre los participantes. Se dará especial énfasis a las habilidades de presentación. Libros de texto contemporáneos escritos en Inglés son obligatorios para cada módulo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA mundial
    • Rome, Italia
    • Italy Online, Italia
  • Master en Dirección de ciencias de la vida
    • Berlin, Alemania
  • MBA en Marketing Internacional (3 acreditaciones) - ¡NUEVO!
    • Geneva, Suiza