Keystone logo
Universidad Austral MBA en Agronegocios
Universidad Austral

MBA en Agronegocios

Rosario, Argentina

2 Years

Español

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

Introducción

El MBA en Agronegocios es una maestría ejecutiva, de tiempo parcial, para profesionales que combinan su tiempo entre trabajo y estudio.

Fue calificada como segunda a nivel mundial y primera en Latinoamérica, según el Best Masters Ranking 2021 publicado por Eduniversal.

Perfil del Destinatario

  • Profesiones: Ingenieros en Agronegocios (46%), Licenciados en Administración (26%), Contadores (10%), Médicos Veterinarios (9%), Otros (9%)
  • Eslabones de la cadena de valor e instituciones: Producción (33%), Insumos (22%), Comercialización (17%), Consultoría (12%), Industria (10%), Gobierno (4%), Bancos (2%)
  • Lugar de procedencia: Región Centro (SF, CBA y ER) (38%), Extranjeros (37%), Buenos Aires (18%), NOA (7%)

Duración

2 años

Dictado

Jueves y viernes de 9 a 18.30 h y sábados, de 9 a 13 h cada 3 semanas.

Inicio

2022 bajo modalidad presencial

Razones para Elegirnos

  • Método del caso: A través de más de 140 casos reales de empresas nacionales e internacionales de todo el complejo agroindustrial, los participantes desarrollan competencias para la toma de decisiones
  • Perspectiva internacional: Con el propósito de adquirir una visión global del management de los agronegocios, los alumnos del MBA en Agronegocios participan de una residencia académica internacional en el exterior.
  • Innovación: Los contenidos del programa están en actualización constante porque el claustro del MBA en Agronegocios participa activamente en la construcción del ecosistema de innovación científico tecnológica de la región, liderando proyectos vinculados a la bioeconomía y a la tecnología aplicada al agro.
  • Expertise del claustro académico: Contamos con un cuerpo de profesores con amplia experiencia en toda la cadena de valor de los agronegocios, los cuales combinan su tiempo entre enseñanza, investigación y trabajo profesional.
  • Networking: Al graduarte del MBA pasarás a formar parte de la comunidad de antiguos alumnos de la Universidad Austral y tendrás acceso a la vinculación nacional e internacional que mantiene el Centro de Agronegocios y Alimentos de esta casa de estudios.
  • Visión integral: El programa está diseñado para que los participantes adquieran un modelo mental sistémico e integrado del negocio.

Estudiantes ideales

Admisiones

Plan de estudios

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas