
Maestría en Administración Comercial (MBA) in
Mba University of Sioux Falls

becas
Introducción
Avanzar en sus oportunidades de carrera.
Si usted quiere ganar su MBA para ayudar a avanzar en su carrera, ampliar su base de conocimientos o tomar su educación a un nivel superior, la Universidad de Sioux Falls ofrece uno de los programas más convenientes, flexibles y asequibles en la zona. Nuestra misión es desarrollar líderes innovadores y éticos a través de experiencias de aprendizaje interactivas y dinámicas. Ofrecemos concentraciones en Innovación Empresarial y Marketing, Administración General y Gestión Sanitaria, con clases tanto en línea como en el campus.
La Universidad de Sioux Falls School of Business ofrece Vucurevich dos pistas de MBA para ayudar a avanzar en su carrera, ampliar su base de conocimientos y tomar su educación al siguiente nivel.
De 12 meses, a tiempo completo MBA en Liderazgo Organizacional
- (Durante el día y en línea, clases 2 veces por semana)
- Ideal para las personas en las primeras etapas de sus carreras.
De 21 meses, a tiempo parcial MBA
- (Por la noche o en línea, clases de 1 vez por semana)
- Ideal para profesionales experimentados bien establecidos en sus carreras.
Objetivos del programa
Los objetivos del programa de MBA incluyen los siguientes:
- Proporcionar dominio de los conocimientos y la competencia en el núcleo MBA y en una concentración elegida.
- Desarrollar las habilidades de pensamiento estratégico / críticos que abarcan la capacidad de enlace de datos, conocimiento y visión desde dentro del entorno empresarial.
- Facilitar la comprensión de la relación entre la ética, el liderazgo y la fe personal.
Se espera que los estudiantes de MBA para demostrar competencia en las siguientes áreas:
- Reconocimiento del problema
- Identificación de alternativas óptimas
- El uso de datos primarios y secundarios para apoyar los procesos de toma
- El análisis estratégico y la integración
- La aplicación de métodos cuantitativos para situaciones de negocios del mundo real
- La comunicación efectiva a las partes interesadas en las formas escritas y orales, entre ellos uno-a-uno o situaciones presentación de negocios
- El trabajo en equipo y la colaboración