Keystone logo
Vancouver Island University Maestría en Administración de Empresas (MBA)
Vancouver Island University

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Nanaimo, Canadá

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Estás listo para dar el siguiente gran paso en tu carrera y convertirte en un líder de la comunidad global? El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Vancouver Island University (VIU) inspira a los estudiantes a convertirse en profesionales capaces de navegar y enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más complejo, digital e interconectado. Con un enfoque en la construcción del líder del mañana, el programa VIU MBA se encuentra entre los programas más integrados tecnológicamente en Canadá, con análisis de datos integrado en cursos de investigación y cuatro cursos dedicados centrados en la tecnología. Este enfoque permite a nuestros estudiantes graduarse con experiencia especializada en cómo el panorama digital y tecnológico está impulsando todo, desde el comportamiento organizacional hasta la industria, explorando fenómenos como el capitalismo de vigilancia y la gestión de medios digitales.

Los estudiantes de MBA cuentan con el apoyo de orientación profesional a lo largo del programa y trabajan con mentores de la industria durante una pasantía en la que aplican su aprendizaje a un proyecto empresarial con el apoyo total de profesores del programa dedicados y con experiencia.

Como graduado de VIU MBA, iniciará su carrera con el conocimiento disciplinario esencial, la mentalidad de crecimiento y el pensamiento creativo y fundamental que lo convertirá en un líder seguro en la comunidad empresarial global más amplia.

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA)

La Maestría en Administración de Empresas de la Vancouver Island University acreditada por ACBSP ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender en un entorno global dinámico con estudiantes de todo el mundo. El tamaño reducido de nuestras clases permite que los estudiantes y el profesorado tengan oportunidades de aprender en un entorno colegiado, mientras que la diversidad de nuestros estudiantes y profesores proporciona una perspectiva global relevante para el mundo empresarial actual. Nuestro cuerpo docente de MBA aporta una combinación única de experiencia basada en la industria y experiencia internacional en el aula, proporcionando rigor académico a ejemplos y casos del mundo real de su propia experiencia.

La Maestría en Administración de Empresas de la Vancouver Island University está acreditada por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP).

El programa de MBA se ofrece en un formato intensivo de tiempo completo de 20 meses que incluye una serie de cursos integrados bien articulados en Gestión, Finanzas, Marketing, Contabilidad, Investigación y Tecnología y una pasantía de 4 meses y un proyecto empresarial aplicado. .

Todos los estudiantes participan en un curso básico de tres semanas de cursos combinados al comienzo del programa MBA. La Fundación presenta a los estudiantes los principios básicos de los resultados de aprendizaje del programa y los requisitos rigurosos de redacción académica y representación profesional a nivel de posgrado, preparando a nuestros estudiantes para el éxito.

La progresión a lo largo del trabajo del curso en cada semestre se divide en 1, 2 o 3 módulos. Los estudiantes cuentan con un tiempo de inactividad entre módulos para garantizar una amplia oportunidad de retención de conocimientos y exploración de carreras. Cada semestre termina con un descanso oficial de 2 semanas en el estudio.

Al completar con éxito el trabajo del curso, los estudiantes completan una pasantía. Trabajando con un mentor de la industria, los estudiantes identifican un problema organizacional significativo que se utilizará para escribir un Proyecto de Negocios Aplicados bajo la supervisión de la facultad.

Las admisiones para el programa MBA comienzan en septiembre y enero.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)
    • Toronto, Canadá
  • MBA tecnológico
    • Madrid, España
  • Maestría en Administración de Negocios
    • Prague, República Checa