Keystone logo
Westford University College Mba en gestión de la información
Westford University College

Mba en gestión de la información

12 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia, En el campus

Introducción

MBA en Tecnología de la Información (TI)
Otorgado por UCAM, España

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nigeria (Lagos, Abuja), Sudáfrica (Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Durban), Ruanda, Ghana , India, etc.

En el acelerado mundo actual, las empresas dependen en gran medida de la información y la tecnología. Las empresas se encuentran en constantes dilemas para utilizar Internet como un medio adicional de una fuerte presencia en el mercado o adherirse únicamente a las ventas en línea. No solo se limita al marketing, la fabricación y la gestión de proyectos, sino que también demuestra el uso agravado de la tecnología para una mejor eficiencia y eficacia. Por lo tanto, además del conocimiento tradicional de la gestión empresarial, el conjunto de habilidades para implementar y comprender sistemas tecnológicos es el requisito principal para ser un profesional exitoso en la actualidad. MBA en Tecnología de la Información le brindará una visión más profunda de las herramientas y técnicas de las tecnologías modernas, que son los pilares sólidos para el crecimiento futuro. Nuestro MBA en TI es versátil en el desarrollo de habilidades de gestión empresarial a través de módulos sobre estrategia, liderazgo, toma de decisiones; fortalecido aún más con la comprensión de las tendencias tecnológicas para obtener una ventaja competitiva. Nuestro MBA en línea en Tecnología de la Información lo equipará con las habilidades necesarias para administrar el negocio, así como los sistemas de TI. Este MBA en línea en TI es interdisciplinario, lo que integra fuertemente negocios y tecnología, lo que lo enriquecerá con un conjunto de habilidades muy valiosas.

UCAM - Programa de certificación dual CIQ

El programa MBA de doble certificación en Westford será facilitado por profesores de renombre con décadas de experiencia en el dominio. Durante el programa, los estudiantes estarán expuestos a estudios de casos específicos de la industria, simulaciones de negocios e improvisaciones. Todos los estudiantes inscritos en el programa MBA de tecnología de la información tendrán acceso a la biblioteca electrónica de Westford que contiene miles de revistas y libros. Una vez finalizado el programa, el alumno tiene la opción de asistir a la convocatoria universitaria en el campus de la UCAM, Murcia, España.

Sobre UCAM - Universidad Católica de Murcia

UCAM es una universidad de excelencia con sede en Murcia, España. Iniciada en el año 1995, UCAM tiene una base estudiantil activa de 21.000 estudiantes y cuenta con un personal académico de más de 1000. El programa MBA en Negocios Internacionales de la UCAM, Murcia, España está acreditado por ANECA y la universidad es miembro de ENQA. Universia y EUA. UCAM tiene una red de asociación estratégica de más de 300 universidades, incluidas Stanford, la Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Tecnológica Nacional. UCAM tiene una asociación estratégica corporativa con líderes de la industria, incluidos Coca Cola, Microsoft, Soft y SAP. Considerada como una universidad de deportes, la UCAM tiene más de 20 Olimpíadas como alumnos.

Acerca de CIQ

Cambridge International Qualifications es un organismo de adjudicación internacional con sede en el Reino Unido. CIQ premia a profesionales de todo el mundo en gestión y tecnología y tiene una asociación de progresión con universidades destacadas de todo el mundo. CIQ es miembro de la Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior y los programas de CIQ están respaldados por TQUK y NCFE. CIQ también es un socio de aprendizaje corporativo de más de 100 organizaciones en todo el mundo.

Esquema del programa - Parte A

La parte 01 consta de seis módulos, de los cuales cuatro son básicos y dos son módulos especializados. Los seis módulos se entregarán en un período de seis meses. Todos los alumnos que completen la parte 01 obtendrán 40 ECTS, lo que equivale a 120 créditos del Reino Unido.

  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Gestión de cambio estratégico
  • Gestión Estratégica y Gestión de Operaciones de Liderazgo
  • Jefe de operaciones
  • Gestión de seguridad de la información
  • Estrategia y gestión de la tecnología de la información

Esquema del programa - Parte B

La Parte B consta de un módulo obligatorio y un trabajo de tesis. Tiene una duración de 6 meses y todos los estudiantes que completen la parte A y la Parte B recibirán un título de MBA en Tecnología de la Información de la UCAM España y obtendrán 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) que equivale a 180 créditos del Reino Unido.

  • Entorno socioeconómico - legal
  • Trabajo de tesis

internet, cyber, network

Entrega

En línea

MBA en Negocios Internacionales se entregará a través de un sistema de aprendizaje en línea de vanguardia y todos los estudiantes tendrán acceso a revistas y libros internacionales. Todos los programas serán impartidos por profesores internacionales y los estudiantes pueden asistir a las conferencias en vivo de las facultades internacionales superiores iniciando sesión en el sistema. Todas las sesiones serán grabadas y los estudiantes podrán escuchar las conferencias a su gusto. El LMS tiene una opción para la sesión de aclaración de dudas y la actividad en el aula en línea. Las clases se impartirán dos veces por semana (domingo y martes) durante tres horas cada una.

Salón de clases

Para los estudiantes que deseen asistir a las sesiones en el aula, Westford facilitará las sesiones en el aula todos los viernes en su campus en Sharjah, Emiratos Árabes Unidos. Todas las sesiones serán impartidas por profesores senior. Todos los alumnos también tendrán acceso al sistema de aprendizaje de última generación que tiene la opción de cargar tareas y materiales de referencia y diarios.

Por qué WUC

Establecido en 2009, The Westford University College es la institución educativa ejecutiva más confiable en los Emiratos Árabes Unidos, y brinda el aprendizaje más flexible y los programas asequibles para estudiantes regulares y profesionales que trabajan (Equilibrio perfecto entre el trabajo, la vida y el estudio). Ofrecemos los mejores programas de MBA, cursos de licenciatura, programas profesionales y formación corporativa. Más de 5000 estudiantes, más de 3000 estudiantes globales, más de 34 cursos, más de 113 nacionalidades, más de 16 socios académicos, más de 10 años en el mercado.

Nuestra base de estudiantes

Dubai, Sharjah, Abu Dhabi, Riyadh, Jeddah, Dammam, Omán, Bahrein, Kuwait, Qatar, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Líbano, Namibia, Nigeria, India, Malasia, Singapur, etc.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas