Keystone logo

44 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios Empresariales
  • Administración de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales Administración de Empresas

Un Máster en Administración de Empresas (MBA) es un título reconocido internacionalmente que proporciona una sólida comprensión práctica del mundo empresarial. Es extremadamente versátil y prepara a los estudiantes para un puesto de nivel directivo en una amplia variedad de campos.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Administración de Empresas? Durante este programa, los participantes reciben una visión en profundidad del mundo empresarial a través de cursos como finanzas, contabilidad, marketing, ética empresarial y economía. Administración de Empresas suele ser sinónimo de gestión empresarial, por lo que se suele prestar especial atención a la formación en gestión y liderazgo para preparar a los graduados para puestos directivos de nivel medio.

Una de las habilidades más valiosas que se adquieren con este programa de MBA a tiempo parcial es el liderazgo, que ayuda a los graduados a tener éxito en cualquier carrera profesional que decidan seguir. Además, las habilidades prácticas en el funcionamiento del negocio y la economía proporcionan la base para una sólida comprensión de las prácticas de negocio y la mejor manera de aplicarlos en situaciones del mundo real.

El coste de un MBA a tiempo parcial varía mucho en función del ritmo de estudio. Los precios también variarán de una escuela a otra. Para hacerse una idea exacta de la matrícula y las tasas del programa elegido, lo mejor es ponerse en contacto directamente con la oficina de admisiones de la institución educativa.

Una vez finalizado con éxito un programa de MBA en Administración de Empresas, los graduados suelen poder optar a puestos de nivel directivo en empresas de diversos campos en compañías de todos los tamaños. Entre los posibles puestos de trabajo se incluyen los de director de marketing, analista empresarial y director de desarrollo empresarial. Algunos graduados optan incluso por seguir el camino empresarial y crear sus propias empresas utilizando sus conocimientos recién adquiridos.

Debido a la popularidad del MBA en Administración de Empresas, escuelas de todo el mundo ofrecen este programa. Muchos estudiantes optan por cursar su MBA a tiempo parcial en línea, lo que les proporciona una mayor flexibilidad para trabajar durante sus estudios. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección rellenando el formulario de solicitud.