Keystone logo

51 MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios Empresariales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (51)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA a tiempo parcial Programas en Estudios Empresariales

Para muchos estudiantes, la parte más difícil de estar inscrito en un programa de maestría es equilibrar sus trabajos y familias con su educación. Un MBA a tiempo parcial puede permitir a los estudiantes continuar su educación y recibir conocimientos expertos en el campo de su carrera elegida sin sacrificar otras áreas de sus vidas.

¿Qué es un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales? Diseñado típicamente para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo funcionan las empresas en todos los niveles, este tipo de programa generalmente utiliza cursos centrados en temas como técnicas de marketing, estrategias comerciales, implementación y finanzas. Los estudiantes generalmente aprenden a navegar por políticas comerciales complejas mientras toman cursos sobre teoría de la gestión. También se pueden incluir varios cursos de educación general, como contabilidad y escritura, para completar el conocimiento de los estudiantes sobre el mundo de los negocios.

Los estudiantes suelen desarrollar varias habilidades esenciales mientras están inscritos en un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales. Las habilidades de liderazgo podrían convertir a los estudiantes en buenos candidatos para promociones laborales en el futuro, y las habilidades analíticas pueden ayudarlos a navegar en el mundo de los negocios. Una fuerte competencia en comunicación podría ayudar a los estudiantes tanto en su vida profesional como personal.

El costo de un programa de MBA a tiempo parcial varía entre las universidades. Cada escuela tiene sus propias tarifas de matrícula establecidas, y factores como la ubicación de la clase también podrían afectar el precio.

Con un MBA a tiempo parcial en Ciencias Empresariales, los estudiantes generalmente califican para una amplia gama de carreras. Muchos trabajan como empresarios y lanzan sus propias empresas. Otros prefieren tomar posiciones como analistas de negocios o consultores. Para aquellos que disfrutan de trabajos creativos, las carreras como gerentes de marketing o ejecutivos de publicidad pueden estar disponibles. Los estudiantes que prefieren trabajar con números a veces encuentran trabajo como gerentes de compensación, asesores financieros o analistas de datos.

En todo el mundo, las universidades están facilitando el acceso de los estudiantes a la educación superior al ofrecer cursos en línea. Si bien los MBA a tiempo parcial generalmente se ofrecen tanto en línea como en el campus, tomar clases en línea generalmente brinda a los estudiantes una mayor flexibilidad. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.