Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple MBA a tiempo parcial Programas en Finanzas empresariales en Singapur 2023

1 MBA a tiempo parcial Programas en Finanzas empresariales en Singapur 2023

overview

Tomar clases de finanzas comerciales generalmente es beneficioso para los estudiantes que desean trabajar en puestos comerciales avanzados. Los estudiantes pueden desarrollar habilidades en la planificación financiera, como inversiones reflexivas y cómo usar los recursos de manera eficiente.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como colonia comercial británica en 1819, desde la independencia se ha convertido en uno de los países más prósperos del mundo y cuenta con el puerto más activo del mundo. Singapur tiene seis universidades nacionales y, en general, goza de buena reputación y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Los programas de MBA a tiempo parcial están destinados a estudiantes que no pueden asistir a una universidad a tiempo completo. Este tipo de título puede ayudar a los estudiantes a aprender mucho sobre administración, teoría y gestión de empresas, lo que lo convierte en el complemento perfecto para una licenciatura.

read_more

filters

  • MBA a tiempo parcial
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Finanzas empresariales
fields_of_study
  • Estudios de Economía (1)
  • back_to_main_category
locations
find_more_locations
degree_type
duration
study_pace
teaching_languages
teaching_languages
study_format

related_fields_of_study