Keystone logo

7 MBA Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un tipo de título de posgrado que explora el tema de los negocios. Más avanzado que un título universitario, este título a menudo requiere dos o tres años de estudio intensivo. Muchos estudiantes buscan este tipo de título para prepararse para una posición de liderazgo en una carrera empresarial.

¿Qué es un MBA en Ciencias Políticas? Este campo de estudio profundiza en las operaciones complejas de los gobiernos, las economías, las tendencias sociales y las instituciones que cambian y afectan nuestro mundo. Muchos programas de ciencias políticas estudian la salud, la vivienda, la educación, el empleo y la ética del mundo con la ayuda de la teoría política, la política comparada y otras herramientas. Un programa de maestría a menudo incluye cursos sobre los temas antes mencionados para comprender mejor la función de las instituciones políticas y cómo influyen en la sociedad.

El estudio de la ciencia política puede abarcar una variedad de temas importantes, pero también puede proporcionar a los estudiantes el conocimiento de muchas habilidades beneficiosas. Los estudiantes en este campo a menudo desarrollan habilidades de pensamiento crítico a medida que analizan datos de investigación. Estos estudiantes también tienden a mostrar fuertes habilidades de liderazgo y planificación, que son útiles tanto en la vida personal como en la profesional.

Muchos programas de posgrado requieren dos o tres años de cursos. El costo de estos programas puede variar según la cantidad de cursos requeridos para completar el grado. Antes de que un estudiante elija un programa, es importante conocer los costos de matrícula específicos de las diferentes escuelas visitando el sitio web de la escuela o comunicándose con el departamento de admisiones.

Después de obtener un MBA en Ciencias Políticas, los estudiantes pueden postularse para carreras más avanzadas y mejor pagadas. Por lo general, hay numerosos puestos disponibles en este campo que abarcan una variedad de industrias, incluidos los negocios, el periodismo, el derecho y la educación. Los profesionales con este título han asegurado puestos como analistas de políticas, abogados, investigadores de marketing, especialistas en relaciones públicas e incluso administradores de redes sociales.

Los académicos pueden estudiar ciencias políticas en uno de los muchos colegios o universidades ubicados en todo el mundo. Muchas de estas instituciones ofrecen opciones de aprendizaje a distancia, cursos a tiempo parcial o programas de estudio en el extranjero. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.