Keystone logo

95 MBA Programas en Estudios de Marketing 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (95)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Marketing

Una Maestría en Administración de Empresas, o MBA, es una opción popular entre los estudiantes que buscan un título de posgrado. Ayuda a los estudiantes a continuar su educación, aprender más sobre el mundo de los negocios y obtener una ventaja en un mercado laboral competitivo. Muchos estudiantes eligen buscar un MBA en un área especializada, como marketing. Sin embargo, muchos estudiantes se preguntan qué es un MBA en Marketing.

Un MBA en Marketing es un título de posgrado en negocios que se enfoca en el marketing y la comunicación con los clientes. El objetivo general del marketing es aumentar las ventas y construir una empresa, lo que a menudo involucra la marca corporativa, la comunicación, la publicidad, las relaciones públicas y la investigación de mercado. Un MBA también podría incluir cursos sobre creación de campañas, planificación estratégica, comportamiento del consumidor, análisis de la demanda y volumen de costos y ganancias. Los planes de estudio y los programas pueden variar.

Los estudiantes que obtienen un MBA en Marketing obtienen una serie de beneficios. Por un lado, están mejor equipados para hacer sus trabajos actuales y tienen mayores habilidades de marketing. Sin embargo, también tienen una serie de beneficios secundarios, ya que un MBA indica que un candidato a un trabajo está más calificado que un candidato a un trabajo comparable sin un MBA. Esto no solo ayuda al graduado a obtener un trabajo, sino que también puede mejorar sus oportunidades de avance profesional.

El costo de un MBA puede variar de una escuela a otra y también puede depender de factores como la ayuda financiera, la nacionalidad de la institución y el tiempo que lleva completar el título. Los futuros estudiantes deben investigar a fondo un programa para asegurarse de que se ajuste bien antes de inscribirse.

Obtener un MBA en Marketing abre una serie de posibles oportunidades profesionales, como investigador de mercado, analista, especialista en marcas, gerente de relaciones públicas o comercializador de redes sociales. Además, aquellos con títulos en marketing pueden buscar trabajos no corporativos; pueden trabajar en el gobierno, unirse a una organización sin fines de lucro o incluso iniciar sus propios negocios.

Hay una serie de diferentes programas de MBA de marketing, que van desde grandes universidades extranjeras hasta cursos en línea. Si está interesado en un MBA en Marketing, es hora de comenzar su búsqueda. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.