Keystone logo

126 MBA Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (126)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas

Una Maestría en Administración de Empresas es un título avanzado otorgado a personas que buscan una educación superior en administración de empresas. Las operaciones, la contabilidad, las finanzas y el marketing generalmente se cubren en el programa MBA.

¿Qué es un MBA en Dirección de Empresas? Los cursos ofrecidos dentro de este programa generalmente tienen como objetivo desarrollar la comprensión de los estudiantes sobre el entorno empresarial global y cómo los gerentes, directores y dueños de negocios toman decisiones ejecutivas. Se puede poner un fuerte énfasis en el liderazgo y el desarrollo empresarial, y los instructores pueden esforzarse por capacitar a los estudiantes para que piensen con rapidez y desarrollen soluciones efectivas para problemas urgentes con poca información. Los estudios pueden incluir marketing estratégico, procesos comerciales, trabajo estratégico, innovación y liderazgo intercultural.

Las personas del programa a menudo se van con muchos rasgos y habilidades admirables, como fuertes habilidades analíticas y de liderazgo, competencias que les servirán bien en cualquier posición en la vida. Además, los graduados suelen demostrar iniciativa, disciplina y una comprensión sistemática de las economías globales.

El costo de un MBA en Administración de Empresas puede variar mucho de una universidad a otra. Debido a que el precio depende en gran medida de la ubicación y la duración del programa, los estudiantes deben investigar antes de postularse para un programa.

Los roles comunes para los titulares de esta maestría incluyen analista financiero, analista de negocios, contador, banquero, analista de datos y director ejecutivo. Algunos puestos menos comunes pero igual de lucrativos pueden incluir gerente de marketing, gerente de riesgos, corredor de bolsa, ejecutivo de ventas, investigador operativo y consultor de sostenibilidad. Lo mejor de un título en negocios es que puede allanar el camino para muchas carreras emocionantes en múltiples industrias y sectores.

Muchas universidades ofrecen un programa de gestión empresarial, y el lugar donde un estudiante decide ir a la escuela depende de su ubicación, presupuesto y horario. Las clases en línea son convenientes para quienes trabajan y tienen familias que cuidar. Si está listo para comenzar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.