Keystone logo

107 MBA Programas en Estudios de Gestión Liderazgo 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (107)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios de Gestión Liderazgo

Un MBA en liderazgo es lo que algunas escuelas están eligiendo para cambiar el nombre del antiguo título de reserva, el MBA en administración. Este cambio de título no indica un plan de estudios radicalmente nuevo, sino más bien un cambio en el enfoque de concentrarse únicamente en los aspectos prácticos de la gestión de una fuerza laboral hacia el importante negocio de hacer que los empleados se sientan como un equipo.

Un MBA en liderazgo cubre todo el mismo material que un MBA en administración. Los titulares de títulos obtienen una visión amplia de los temas comerciales, incluida la contabilidad, los recursos humanos y el desarrollo de productos. Hay un enfoque especial en temas de importancia para la gestión, como la forma de organizar equipos, motivar a los empleados y solucionar problemas de productividad en el lugar de trabajo. Un MBA en liderazgo adopta un enfoque más cooperativo y holístico de estos temas, brindando a los gerentes la información que necesitan para relacionarse con sus empleados y convencerlos de dar lo mejor de sí en el trabajo.

Aquellos que ya ocupan una posición de liderazgo en su organización encontrarán que un MBA en liderazgo tiene una serie de ventajas profesionales. Las habilidades aprendidas en el programa no solo pueden hacerlos más exitosos en su trabajo, sino que el título en sí mismo suele ser la ventaja que necesitan para avanzar en sus carreras.

El precio de un MBA en liderazgo puede variar según la institución y la duración del curso. La mayoría de los cursos están diseñados para completarse en dos años, pero algunas escuelas ofrecen programas acelerados que tardan entre doce y dieciocho meses en completarse. Muchas instituciones ofrecen el título en línea para adaptarse a un estilo de vida ocupado.

Hay una serie de trayectorias profesionales diferentes disponibles para alguien con un MBA en liderazgo. Un programa de MBA en liderazgo brinda una buena visión general de los diferentes aspectos del mundo de los negocios e imparte las habilidades necesarias para ser un gerente exitoso en cualquiera de ellos.

Los MBA en liderazgo están disponibles en varias instituciones respetadas, y muchos programas se pueden completar fácil y convenientemente en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.