Keystone logo

11 MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Digitales
  • Negocios Digitales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (11)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Digitales Negocios Digitales

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es un programa educativo avanzado para avanzar en su carrera en negocios y administración. Por lo general, cuando realiza un MBA, elegirá un campo de estudio especializado, como finanzas, salud, deportes o comercio electrónico.

¿Qué es un MBA en e-Business? Su MBA en e-Business le brinda una sólida comprensión de la incorporación de tecnología en un negocio para ayudarlo a crecer y tener éxito. Si bien en realidad no desarrollará la tecnología, examinará los problemas relevantes que rodean el uso de aplicaciones y software en un entorno basado en Internet. Aprende sobre creación de marca, marketing en línea y amenazas cibernéticas. Cuando termine su MBA, tendrá mejores habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico en relación con su campo de estudio particular.

Los beneficios de un MBA en e-Business están en el avance profesional y el poder adquisitivo. Los estudios muestran que los graduados de MBA ganan más que los graduados sin un MBA, incluso con la misma experiencia. La tecnología de Internet está cambiando el futuro de los negocios y usted estará a la vanguardia.

El costo de un MBA depende de la institución. Habla con la oficina de servicios financieros de la institución educativa a la que postulas para averiguar el costo promedio de su programa.

La mayoría de los MBA están interesados en una carrera en administración, que es para lo que te prepara tu título. Para administrar un departamento de manera efectiva, necesita estudios especializados que aumenten su carrera. El MBA es reconocido internacionalmente, lo que abre muchas oportunidades de carrera en su campo. También le ayuda a subir la escalera corporativa. Sin embargo, también puede optar por enseñar con su título en e-Business.

Las universidades entienden que las personas que buscan su MBA necesitan opciones flexibles, ya que es posible que ya estén trabajando en su campo. Encontrará muchos programas que ofrecen MBA, tanto en línea como en el campus. Si quieres dejar tu huella en e-Business, el MBA es para ti. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.