Lee la descripción oficial

La Escuela de Cine de Met se inauguró en Londres hace casi 10 años y está dirigido a realizadores de todo tipo de aspiración. Después de muchos años de éxito, estamos encantados de ahora abrir un campus en Berlín.

También hay que aplicamos nuestros métodos de enseñanza probados para los jóvenes cineastas éxito en sus carreras acompañara. La Escuela de Cine de Berlín Met comprometido cineastas y profesionales de la industria del cine que trabajan con los estudiantes en seminarios y talleres en un estudio de cine activo. Ponemos gran énfasis en el aprendizaje práctico a nuestros estudiantes para su trabajo posterior de preparar. Las clases se imparten en Inglés. Los estudiantes procedentes de países no europeos tienen el derecho 180/2 Etiquetas (4 horas por día), mientras estudiaba en Berlín para trabajar.

Manos sobre el aprendizaje: Profesores con experiencia y redactores profesionales acompañan a nuestros estudiantes en el camino, sus cortometrajes para escribir en sí para producir, dirigir y de cortar. Personalmente seminarios adaptados en pequeños grupos y en algunos casos clases particulares, así como ejercicios de inflexión y que dirigen están convirtiendo en algo común.

Preparación para el trabajo: Por supuesto, nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes en la realización de películas de éxito comercial. Al mismo tiempo queremos dar demasiado conocimiento de computación de la industria del cine y hacer que nuestros estudiantes familiarizados con todos los campos profesionales dentro del mundo digital complejo.

Cursos a medida: Es importante para nosotros que nuestros estudiantes muestran pasión, talento y determinación. Ya sea que usted acaba de terminar su escuela y está buscando una extensa cursos de dos años si usted ya tiene un título universitario y desea ampliar su experiencia académica o si ya está empleado y quiere cambiar su carrera: Ofrecemos una variedad de tiempo completo -, a tiempo parcial y de fin de semana de golf, que se adapten a sus necesidades.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Met Film School Berlin Overview