WHU – Otto Beisheim School of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

WHU - Otto Beisheim Escuela de Administración persigue la excelencia en todo lo que hace. Esta filosofía es subrayada por nuestro reclamo "Excelencia en la Gestión de la Educación." Logramos nuestro objetivo de excelencia a través de la motivación y la dedicación de los estudiantes whu y personal (la pasión), su llamamiento a la responsabilidad social (personas) y la fidelidad al principio de que los resultados count (Performance).

pasión

Promover, pensamiento innovador y la acción empresarial, ofrecemos un ambiente intelectual y creativo que se caracteriza por la participación y el compromiso de todos los involucrados.

Personas

Reforzamos, animar y desafiar el desarrollo personal individual y la responsabilidad social a través de la confianza mutua, el apoyo y el respeto en una comunidad de estudiantes, ex alumnos y profesores.

rendimiento

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros estudiantes una excelente orientación internacional y hasta a la fecha de la formación y la educación, que se basa en la propia investigación del WHU.

Pasión, Personas y rendimiento son las piedras angulares de nuestros programas. Sólo al avanzar activamente enfoques empresariales y la innovación podemos lograr nuestro objetivo: educar y formar a los futuros líderes de la economía. El omnipresente espíritu WHU, nacido de la confianza mutua, apoyo y respeto, perdura mucho después de que el tiempo pasado en la escuela de negocios. Se prepara al individuo para aceptar la responsabilidad en los negocios y la sociedad. La cultura del rendimiento en WHU se refleja tanto en sus excelentes estudiantes y graduados, así como en la investigación de excelencia y académicos, repetidamente reconocido por las clasificaciones y acreditaciones independientes.

Lugares

Vallendar

Address
WHU - Otto Beisheim School of Management WHU Campus Vallendar Burgplatz 2
56179 Vallendar, Renania-Palatinado, Alemania

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited