Guglielmo Marconi University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La Universidad de Marconi es una universidad de clase mundial dedicada a una importante investigación e innovación internacional. La Universidad va más allá del entorno de aprendizaje académico tradicional, promoviendo el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras mediante la fusión de soluciones tecnológicas avanzadas con actividades tradicionales como conferencias, talleres y seminarios.

La investigación de Marconi abarca desde Economía y Artes hasta Ciencias y Tecnologías Aplicadas, de acuerdo con los cambios y avances sociales. Nuestro enfoque se basa en el desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias interdisciplinarios, con un énfasis particular en la perspectiva global. Un compromiso con la excelencia y la calidad inspira nuestros programas, que tienen como objetivo preparar a los estudiantes para enfrentar los cambios globales y aplicar con éxito sus conocimientos académicos a situaciones de la vida real.

La Universidad se esfuerza por llevar sus valores y su misión para satisfacer las necesidades de los estudiantes internacionales y nacionales, ofreciéndoles diversas oportunidades de estudio a nivel de pregrado y posgrado, horarios flexibles, inscripción continua, clases en línea, laboratorios virtuales y simulaciones.

En la actualidad, nuestra comunidad diversa cuenta con más de 16,000 estudiantes matriculados en programas de posgrado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico compuesto por más de 200 expertos. Los laboratorios bien equipados respaldan nuestras actividades de investigación, como Marconi Studios, nuestra oficina de producción de artes cinematográficas y medios digitales, donde los estudiantes pueden aplicar sus conocimientos y obtener una experiencia de capacitación práctica.

Misión

La misión de Marconi es proporcionar programas de grado de alta calidad innovadores y asequibles y oportunidades de aprendizaje para estudiantes nacionales e internacionales por igual, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de integridad académica, personal y profesional.

Al obtener un título en la Universidad de Marconi, no solo tendrá acceso a las últimas tecnologías de aprendizaje en línea, sino también a la enseñanza, las instalaciones y el apoyo estándar de la universidad.

Nuestras asociaciones activas con instituciones locales, nacionales e internacionales contribuyen a un objetivo común sostenible de ubicar y mejorar a los estudiantes dentro de la fuerza laboral.

Metas

  • Ofrecer programas de grado profesional de alta calidad.
  • Para construir una comunidad y enriquecer las vidas de los estudiantes promoviendo el crecimiento educativo y profesional.
  • Fomentar el aprendizaje centrado en el estudiante en todos los niveles, apoyado por recursos tecnológicos y dirigido por profesores y personal calificado
  • Brindar una experiencia educativa sobresaliente a través de servicios de apoyo académico y administrativo.
  • Promover la investigación e innovación interdisciplinar.
  • Fomentar la colaboración e interacción entre otras instituciones con los mismos objetivos.

Nuestro modelo educativo

La experiencia académica de Marconi se basa en una rica tradición educativa europea y proporciona el valor agregado de la investigación y la innovación en el campo de las tecnologías de aprendizaje.

El modelo educativo de Marconi consiste en un formato combinado y en línea, que combina actividades interactivas y presenciales y promueve la interacción entre estudiantes y profesores y un uso más eficiente de los recursos institucionales.

Al elegir la opción combinada, puede asistir a seminarios y lecciones en persona en una de las sucursales de la Universidad para enriquecer su experiencia de estudio en línea.

Alistarse en la Universidad de Marconi, los estudiantes extranjeros tienen la oportunidad de participar en una comunidad internacional, exponerse a diferentes culturas y obtener un título europeo de gran prestigio, sin tener que abandonar su propio país.

Cuando elige un título en línea con la Universidad de Marconi, obtiene acceso directo a la enseñanza, las instalaciones y el apoyo estándar de la universidad. Nuestro personal docente es directamente responsable de crear y diseñar nuestros propios cursos en línea, aprovechando las últimas soluciones tecnológicas para garantizarle una experiencia de estudio atractiva y de alta calidad.

Nuestros últimos descubrimientos en diseño educativo y tecnologías digitales han llevado a la creación de la plataforma Marconi Virtual C @ mpus SIM (Sistema Multimodal Integrado) que se beneficia de la integración de las siguientes herramientas:

technologies

Dentro de este entorno de aprendizaje, los materiales educativos multimedia e interactivos (lecciones de audio / video, laboratorios virtuales, simulaciones, estudios de casos, pruebas) brindan a los estudiantes la oportunidad de personalizar su propia experiencia de estudio.

Acreditaciones nacionales

Italia: la primera universidad en línea acreditada en Italia por el Ministerio de Educación italiano

Grecia: acreditado por el Ministerio de Educación de Grecia para ofrecer licenciaturas en Lenguas y Literatura Modernas, Psicología y Ciencias de la Educación y una Maestría en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes.

Lugares

Al Khobar

Address
Al Khobar, Provincia Oriental, Arabia Saudí

Riad

Address
Riad, Provincia de Riad, Arabia Saudí

Jeddah

Address
Jeddah, Provincia de la Meca, Arabia Saudí

El Cairo

Address
El Cairo, Gobernación de el Cairo, Egipto

Doha

Address
Doha, Doha, Qatar

Ciudad de Kuwait

Address
Ciudad de Kuwait, Al Asimah Governate, Kuwait

Amman

Address
Amman, Gobernación de Ammán, Jordania

Manama

Address
Manama, Gobernación de capital, Bahréin