Mejores Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Argentina 2021

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Argentina. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Argentina. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen....

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Argentina. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Argentina. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Más información

Encontrar universidades de Argentina y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Argentina y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Argentina directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

Menos información

Escuelas

Como institución universitaria nos proponemos servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad en todas sus dimensiones, mediante el desarrollo y la transmisión del conocimiento con visión un ... Más información

Como institución universitaria nos proponemos servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad en todas sus dimensiones, mediante el desarrollo y la transmisión del conocimiento con visión universal. Menos información
Pilar , Rosario + 1 Más Menos

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly ... Más información

The Alma Mater Studiorum, the oldest university in the Western world, paves the way for innovation through an increasingly rich program catalog, cutting-edge research, and a constant and increasingly broad international perspective. Menos información
Bolonia , Cesena , Forli , Ravenna , Rimini , Buenos Aires + 5 Más Menos

El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario ... Más información

El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario mexicano Eugenio Garza Sada. Cuenta con 31 campus y 21 sedes y oficinas de enlace internacional. Su objetivo es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y un alto nivel de competitividad. Menos información
Monterrey , Buena Vista , Ciudad de México , Zapopan , Morelia , Ciudad de Puebla , Ciudad de México , Santiago de Querétaro , Toluca , Argentina en línea , Bolivia en línea , Chile en línea , Colombia en línea , Costa Rica en línea , Ecuador en línea , El Salvador en línea , Guatemala en línea , Honduras en línea , Nicaragua en línea , Panamá en línea , Paraguay en línea , Perú en línea , República Dominicana en línea , Uruguay en línea , Venezuela en línea , Puerto Rico (EE. UU.) En línea , Buenos Aires , La paz , Santiago , Cali , Cartagena , San Jose , Guayaquil , Quito , San Salvador , Antigua Guatemala , Tegucigalpa , Houston , Managua , ciudad de Panama , Asunción , Lima , condado de Orange , Santo Domingo , Montevideo , Caracas , Irapuato , León , San luis potosi , Chihuahua , Ciudad Juárez , Coahuila , Saltillo , Tampico , Aguascalientes , Ciudad Obregón , Culiacán , Hermosillo , Zacatecas , Tuxtla Gutiérrez , Cuernavaca , Pachuca , Córdoba , Bogotá , Medellín , Bucaramanga + 65 Más Menos

Future Institute of Higher Education has been offering professional courses and diploma programs since 1991. During this time, the institute’s proven track record of success has shown itself time and ... Más información

Future Institute of Higher Education has been offering professional courses and diploma programs since 1991. During this time, the institute’s proven track record of success has shown itself time and again through the steady high-level achievements of its graduates. Around 70% of the institute’s alumni have since established their own profitable businesses in their related fields of study. Menos información

UCEL está motivada por el espíritu de fe, y de responsabilidad ética y social de la tradición educativa de la Iglesia Evangélica Metodista; abierta a todas las creencias, para conformar una comunidad ... Más información

UCEL está motivada por el espíritu de fe, y de responsabilidad ética y social de la tradición educativa de la Iglesia Evangélica Metodista; abierta a todas las creencias, para conformar una comunidad enriquecida por el diálogo y la acción común, respondiendo a los desafíos del mundo moderno. Menos información

Una nueva etapa en la historia de las universidades se inició con la recuperación de la democracia en diciembre de 1983. El gobierno encabezado por Raúl Alfonsín implementó un programa para las instit ... Más información

Una nueva etapa en la historia de las universidades se inició con la recuperación de la democracia en diciembre de 1983. El gobierno encabezado por Raúl Alfonsín implementó un programa para las instituciones de educación superior que comenzó con la designación de rectores y consejos superiores consultivos que tenían como propósito central iniciar un proceso de normalización. En la Universidad de Buenos Aires fue designado para conducir el proceso de normalización el Dr. Francisco Delich. Menos información

El Alma Mater Studiorum Università di Bologna Representación en la República Argentina Centro de Altos Estudios de la Universidad de Bologna, para toda Latinoamérica (1998), se inaugura con el propósi ... Más información

El Alma Mater Studiorum Università di Bologna Representación en la República Argentina Centro de Altos Estudios de la Universidad de Bologna, para toda Latinoamérica (1998), se inaugura con el propósito de crear un ámbito de discusión de los procesos de integración política y económica entre la Unión Europea y América Latina. En este sentido, la apertura de la Representación en Argentina del Alma Mater, además de una significación académica, posee una vocación de vínculo cultural, al proponerse como un catalizador de actividades de intercambio entre alumnos, docentes, investigadores, funcionarios públicos y empresarios privados, así como forum de discusiones entre las dos regiones que tienen tradicionales y fuertes vínculos étnico-culturales La iniciativa, respaldada por los mil años de prestigiosa actividad académica de altísimo nivel cultural y científico del Alma Mater, continúa de éste modo su tradición cosmopolita difundiendo conocimientos en un libre intercambio de pensamientos y prácticas del saber. La Università di Bologna otorga títulos con validez en la Comunidad Europea, pero sin validez nacional ni reconocimiento oficial en la República Argentina. Menos información

Créase la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la que estará sujeta al régimen jurídico aplicable a las Universidades Nacionales. La Universidad Nacional de T ... Más información

Créase la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la que estará sujeta al régimen jurídico aplicable a las Universidades Nacionales. La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur se constituirá sobre la base de la transformación de la Sede Ushuaia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El Poder Ejecutivo nacional por intermedio del Ministerio de Educación de la Nación, constituirá una Comisión Especial conformada por: UN (1) representante del propio Ministerio, UN (1) de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y DOS (2) designados por el Rector Organizador, en representación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Menos información

La vertiginosa proliferación de medios de comunicación del conocimiento en el siglo XXI ha hecho necesario el cambio de la política de difusión de las ofertas académicas y actividades a través de las ... Más información

La vertiginosa proliferación de medios de comunicación del conocimiento en el siglo XXI ha hecho necesario el cambio de la política de difusión de las ofertas académicas y actividades a través de las cuales la UCALP desarrolla sus funciones de enseñanza, investigación y extensión. Asimismo, ello se ha visto acentuado por el notable incremento, experimentado en los últimos años, del número de carreras, proyectos, convenios, congresos, jornadas, competencias intelectuales, artísticas y deportivas que nuestra Universidad desarrolla, así como por la consecuente presencia de la Institución en la comunidad a la que pertenece. Enfrentamos grandes desafíos, desde el ámbito educativo y personal, y trabajamos diariamente para adaptarnos a estos nuevos y modernos tiempos que nos toca vivir. En nuestra Universidad, encontrarán un espacio ideal para la formación integral de nuestros alumnos dentro de los valores personales según el modelo cristiano. ¡Sean bienvenidos! Y sigamos educando juntos, desde la Universidad Católica de La Plata, a los ciudadanos del mañana. Menos información
Provincia de Buenos Aires

La Universidad Nacional del Chaco Austral tiene como misión primaria contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económ ... Más información

La Universidad Nacional del Chaco Austral tiene como misión primaria contribuir a través de la producción y distribución de conocimiento y de innovaciones científico-tecnológicas, al desarrollo económico, social y cultural de la región, a fin de mejorar su calidad de vida y fortalecer los valores democráticos en el conjunto de la sociedad, articulando el conocimiento universal con los saberes producidos por nuestra comunidad. La Universidad debe priorizar la articulación y cooperación entre los distintos productores del saber, transformar la información en conocimiento y en su tarea hermenéutica y axiológica, atender las demandas sociales. Menos información
Presidencia Roque Sáenz Peña

El Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC) es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria. Nació en 1958 a partir de la vis ... Más información

El Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas “Norberto Quirno” (CEMIC) es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria. Nació en 1958 a partir de la visión innovadora del Dr. Norberto Quirno y de un grupo de discípulos comprometidos, que quisieron mejorar la medicina argentina. Esta visión ha convertido a esta Institución en líder y referente en el área de la salud. A lo largo de sus más de 60 años de vida, ha desarrollado su misión basándose en sus objetivos fundacionales: la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica, siempre en un clima de trabajo creativo, con actitud de crecimiento, de superación y de eficiencia. Menos información

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991, con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. Hoy, la Un ... Más información

La Universidad Torcuato Di Tella es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991, con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. Hoy, la Universidad se dedica a la investigación básica y aplicada de la enseñanza de grado y de posgrado en las artes y las ciencias. Menos información

Esta Historia de la Universidad Nacional de Jujuy pretende reflejar los años de trabajo, constancia y esfuerzo de los hombres y mujeres que la integraron e integran actualmente. Es por ello que preten ... Más información

Esta Historia de la Universidad Nacional de Jujuy pretende reflejar los años de trabajo, constancia y esfuerzo de los hombres y mujeres que la integraron e integran actualmente. Es por ello que pretendemos exhibir sus principales logros desde las diversas instituciones que la componen. Lejos de un ideal triunfalista -o de la Historia como progreso- es necesario comprender que, desde su creación en 1972 hasta la actualidad, nuestra universidad atravesó un período de nuestra historia marcado por debacles y crisis de todo orden y que, por momentos, fue particularmente duro para la educación pública. Es en este marco -en el cual planificar y ejecutar un desarrollo a largo plazo ha resultado un gran desafío- es donde los integrantes de esta institución lograron construir, consolidar y expandir nuestra universidad. Es por ello que esta Historia de la Universidad Nacional de Jujuy les está dedicada. Menos información

La creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en el año 2000, surgió como respuesta a los desafíos que interpelan la vida social, económica, política y cultural de la comunidad entrerri ... Más información

La creación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en el año 2000, surgió como respuesta a los desafíos que interpelan la vida social, económica, política y cultural de la comunidad entrerriana. La necesidad de encontrar nuevos horizontes para diversas problemáticas, movilizó la voluntad del Estado Provincial y los Estados Municipales, y de algunas organizaciones de la sociedad civil vinculadas a la producción y la educación, a construir y proyectar un espacio institucional con sustento democrático para implementar nuevas políticas educativas. Mediante la Ley de Creación de la UADER Nº9250 –sancionada el 8 de junio de 2000– se dispuso la transferencia de más de veinte Institutos Superiores, Institutos de Enseñanza Superior, Escuelas de Nivel Medio y Superior, Escuelas Superiores, Colegios Superiores y otras instituciones, para conformar la Estructura Académica de la naciente Universidad, inicialmente con 5 Facultades y que desde 2004 comprende 4: – Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) – Ciencia y Tecnología (FCyT) – Ciencias de la Gestión (FCG) – Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) La transferencia incluyó la planta docente y administrativa, como así también los recursos presupuestarios, dando por resultado una composición heterogénea de la naciente Universidad, con identidades propias reconocidas y diferenciadas, lo cual conllevó apoyos y resistencias frente a ese nuevo escenario de disputa de intereses académicos en el territorio provincial. Menos información

La UNIPE basa su proyecto institucional en la convicción de que la Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado, principio refrendado por las unive ... Más información

La UNIPE basa su proyecto institucional en la convicción de que la Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado, principio refrendado por las universidades de la región en la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe, 2008. En consonancia con el artículo 4 de la Ley de Educación Superior referido a expandir la cobertura y democratizar el acceso a la Educación Superior, la UNIPE se propone propiciar el acceso a las aulas universitarias de los docentes y los distintos agentes del sistema educativo nacional que, por diversos motivos, no se plantearon la posibilidad o no pudieron acceder a la formación universitaria. Menos información

Ser una universidad innovadora; reconocida en la región por su aporte al desarrollo local, regional, nacional e internacional a partir de la instrumentación de un modelo educativo centrado en la gener ... Más información

Ser una universidad innovadora; reconocida en la región por su aporte al desarrollo local, regional, nacional e internacional a partir de la instrumentación de un modelo educativo centrado en la generación del conocimiento, la educación continua y una relación estrecha entre la Universidad, las empresas y el Estado en sintonía con las necesidades del entorno. Menos información

La Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 a través de la Ley 17.987. Su estructura fúndante fue un desprendimiento de la Universidad Nacional del Litoral de quien toma sus primeros organis ... Más información

La Universidad Nacional de Rosario fue creada en 1968 a través de la Ley 17.987. Su estructura fúndante fue un desprendimiento de la Universidad Nacional del Litoral de quien toma sus primeros organismos académicos y administrativos que en aquel entonces consistían en: las facultades de Ciencias Médicas, de Ciencias ,de Ingeniería y de Arquitectura, de Ciencias Económicas, de Filosofía, de Derecho y Ciencias Políticas, de Odontología, de Ciencias Agrarias y los Hospitales-escuela y las escuelas secundarias que de ella dependían además del Instituto Superior de Música de Rosario. Menos información

Parte de la historia de la provincia de Entre Ríos sin dudas pasó por la Asociación Educacionista “La Fraternidad”. Detrás de los muros del viejo edificio aún quedan las imágenes y sonidos de un pasad ... Más información

Parte de la historia de la provincia de Entre Ríos sin dudas pasó por la Asociación Educacionista “La Fraternidad”. Detrás de los muros del viejo edificio aún quedan las imágenes y sonidos de un pasado lleno de gloria. A finales del siglo XIX, Concepción del Uruguay lucía más de aldea que de ciudad, con sus calles sin pavimento, sus aceras angostas y los cercos cubiertos de rosales; la vida se deslizaba apacible en un ambiente pueblerino. En este contexto, hacia 1870, el histórico Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza” crecía sin pausa. Los alumnos llegaban casi peregrinamente desde diversos puntos del país y allí, en sus aulas y galerías, se fueron fundiendo ciudades y provincias hasta hablar con las diferentes tonadas de origen, pero con el mismo molde estudiantil. Menos información
Concepción del Uruguay

Somos una universidad pública de gestión dinámica que acepta los desafíos de nuestro tiempo. Somos una universidad que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y p ... Más información

Somos una universidad pública de gestión dinámica que acepta los desafíos de nuestro tiempo. Somos una universidad que se preocupa y se ocupa en construir un ámbito pertinente para formar personas y profesionales. Con destrezas y habilidades requeridas por el mercado laboral. Y con responsabilidad social del capital educativo que están acumulando. Somos una universidad cuya administración e infraestructura está destinada a la consecución de logros académicos de sus profesores y estudiantes. Somos una universidad atenta al mejoramiento permanente de la calidad del servicio educativo que brinda. Somos una universidad que promueve el pensamiento innovador y creativo. Somos una universidad que investiga y publica sus ideas. Somos una universidad con una oferta académica cualitativamente diferenciada. Somos una universidad que desde lo local busca la comprensión de los fenómenos globales. Y que desde lo global, busca fortalecer su identidad regional. Somos la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Menos información

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), es una institución creada conjuntamente por la Congregación de Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia y un grupo de laicos católicos que o ... Más información

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), es una institución creada conjuntamente por la Congregación de Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia y un grupo de laicos católicos que optaron por un trabajo concreto en el campo de la educación superior. Menos información
Santiago del Estero

Nuestra razón de existir se sustenta en cuatro objetivos fundamentales: Brindar educación de excelencia, acorde con las demandas de la época Nuestro incesante esmero de superación en el área del saber ... Más información

Nuestra razón de existir se sustenta en cuatro objetivos fundamentales: Brindar educación de excelencia, acorde con las demandas de la época Nuestro incesante esmero de superación en el área del saber y en nuestra función educadora, nos lleva a formar hombres y mujeres de ciencia, conciencia y compromiso con la sociedad y el momento histórico que les toca vivir. Lo logramos de la mano de un cuerpo docente de excelencia, tecnología de última generación, modernos métodos de enseñanza y aprendizaje, investigación permanente y contacto de los estudiantes con la realidad del entorno, desde las prácticas de extensión. Menos información

La Misión de la Universidad Adventista del Plata es «formar profesionales competentes, éticamente responsables, que fomenten y practiquen el amor y el servicio a Dios y a sus semejantes, fundamentados ... Más información

La Misión de la Universidad Adventista del Plata es «formar profesionales competentes, éticamente responsables, que fomenten y practiquen el amor y el servicio a Dios y a sus semejantes, fundamentados en la cosmovisión cristiana que sustenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día». Menos información
Libertador San Martn

La creación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral fue una aspiración por varias décadas, al respecto se puede mencionar el decreto del Gobernador Gregores quien a mediados de este siglo p ... Más información

La creación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral fue una aspiración por varias décadas, al respecto se puede mencionar el decreto del Gobernador Gregores quien a mediados de este siglo proponía la creación de Centros Universitarios con orientación tecnológica. Menos información

Durante el Aniversario de sus 90 años, la Universidad Nacional de Tucumán, encomendó la redacción y publicación de una formidable obra que narró, con imágenes y textos, hechos trascendentales y tambié ... Más información

Durante el Aniversario de sus 90 años, la Universidad Nacional de Tucumán, encomendó la redacción y publicación de una formidable obra que narró, con imágenes y textos, hechos trascendentales y también cotidianos de esta casa. Fotografías en blanco y negro, documentos fundacionales que ilustran los primeros tiempos de la UNT, se complementan con imágenes en color que muestran nítidamente su realidad y las perspectivas de su presente. Un cuidadoso proceso de selección que dio lugar a un ejemplar único de Ediciones Verstraeten. Es una publicación que demandó un gran esfuerzo y trabajo, así como un aporte cuantioso de materiales y documentos. Menos información
San Miguel de Tucumán

La Universidad Nacional de Cuyo es una institución pública nacional que ejerce su autonomía y autarquía con plena responsabilidad social, fuertemente comprometida con la educación. Lleva a cabo sus ac ... Más información

La Universidad Nacional de Cuyo es una institución pública nacional que ejerce su autonomía y autarquía con plena responsabilidad social, fuertemente comprometida con la educación. Lleva a cabo sus actividades principales de manera inclusiva, pertinente y excelente. El gobierno y la administración de la Universidad está a cargo de la Asamblea de la Universidad, el Consejo Superior y el Rector. Menos información

La UNLa se erige como una universidad pública, urbana y comprometida. Es por eso que desde su Estatuto fundacional se propone “organizar, coordinar y desarrollar programas y actividades de cooperación ... Más información

La UNLa se erige como una universidad pública, urbana y comprometida. Es por eso que desde su Estatuto fundacional se propone “organizar, coordinar y desarrollar programas y actividades de cooperación comunitaria y de servicio público, así como promover actividades que tiendan a la creación, preservación y difusión de la cultura”. Menos información
Remedios de Escalada

Superior, IADES, fue fundado en 1956 con el compromiso de brindar una enseñanza de calidad para que todos puedan lograr una excelencia educativa. Promueve un alto nivel académico junto a un acompañami ... Más información

Superior, IADES, fue fundado en 1956 con el compromiso de brindar una enseñanza de calidad para que todos puedan lograr una excelencia educativa. Promueve un alto nivel académico junto a un acompañamiento personal, imprescindible para el desarrollo integral de cada estudiante. Menos información

El IUA, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, fue creado con el nombre de Escuela Superior de Aerotécnica el 13 de diciembre de 1947 (Decreto Nro. 39144), luego cambiando su denominación ... Más información

El IUA, organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, fue creado con el nombre de Escuela Superior de Aerotécnica el 13 de diciembre de 1947 (Decreto Nro. 39144), luego cambiando su denominación por Escuela de Ingeniería Aeronáutica, integrándose al Sistema Universitario Nacional en el año 1971 (Decreto Nro. 3179/71) Su denominación actual fue aprobada mediante Resolución Nro. 3/93 del Ministerio de Cultura y Educación, donde se lo categoriza como Instituto Universitario, y por la Ley 24.521 integra el conjunto de Instituciones Universitarias Nacionales. La finalidad del IUA es impartir enseñanza universitaria, realizar investigación científica y tecnológica y acciones de extensión cultural y de transferencia tecnológica, a fin de contribuir al cumplimiento de la misión de la FAA, en un todo de acuerdo con los intereses aeroespaciales de la Nación. Menos información

Entre los años 1920 y 1955, la vida universitaria en el Nordeste estuvo constituida por el funcionamiento de Facultades, Carreras e Institutos creados por las Universidades Nacionales del Litoral y de ... Más información

Entre los años 1920 y 1955, la vida universitaria en el Nordeste estuvo constituida por el funcionamiento de Facultades, Carreras e Institutos creados por las Universidades Nacionales del Litoral y de Tucumán y subordinados a ellas. Entre las Facultades que la formaban la UNL se encontraba la Facultad de Agricultura, Ganadería e Industrias afines con asiento en la ciudad de Corrientes. Allí surgió -como iniciativa de un grupo de profesores y atendiendo a las necesidades del medio- el Instituto Nacional de Profesorado, cuyo funcionamiento fue autorizado por el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral el 6 de Junio de 1951. Menos información

La Universidad del Aconcagua es una institución universitaria de gestión privada, con una trayectoria sólida, que asume por misión: actualizar la docencia, incentivar la investigación, fortalecer la e ... Más información

La Universidad del Aconcagua es una institución universitaria de gestión privada, con una trayectoria sólida, que asume por misión: actualizar la docencia, incentivar la investigación, fortalecer la extensión, estimular la transferencia, e integrar y fomentar los sistemas de apoyo con una gestión responsable y efectiva, abierta a las necesidades y demandas de la comunidad. Menos información

A mediados de los años 90´s se gestó la idea de crear una Universidad Nacional para la región, que surge de una necesidad comunitaria y contó el apoyo de sectores académicos, políticos y sociales. En ... Más información

A mediados de los años 90´s se gestó la idea de crear una Universidad Nacional para la región, que surge de una necesidad comunitaria y contó el apoyo de sectores académicos, políticos y sociales. En el año 2000 se presentó un Proyecto de Ley en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Pensada en términos de una Universidad que contemple una vasta zona, el proyecto fue concebido como un objetivo de la región, y no particular de un distrito. Los Intendentes de Ituzaingo, Marcos Paz y Gral. Las Heras adhirieron de inmediato y promovieron en sus distritos la aprobación del proyecto. Se presentó en el año 2000 con una masiva asistencia en Merlo, Ituzaingó, Marcos Paz y Gral. Las Heras. Menos información
San Antonio de Padua

Aquel sueño inicial se materializó, primero, en un proyecto de ley que se concretóç finalmente con la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de los Comechingones por parte del Congre ... Más información

Aquel sueño inicial se materializó, primero, en un proyecto de ley que se concretóç finalmente con la sanción de la ley de creación de la Universidad Nacional de los Comechingones por parte del Congreso Nacional. Posteriormente, un equipo de asesores expertos, académicos, profesionales, miembros de la sociedad civil y ciudadanos trabajó mancomunadamente en la realización del Proyecto Educativo Institucional, en el que plasmamos la Universidad que queremos. En él subyace el objetivo primordial de desarrollar la capacidad de expresión, observación, razonamiento y decisión de los estudiantes, estimulando la formulación de un juicio propio, la formación científica e investigación y el espíritu crítico, en favor del desarrollo integral de su personalidad, así como principios de ética profesional y valores humanitarios. Desde esta concepción, nuestra Universidad está llamada a ser un instrumento de promoción y desarrollo de la educación y las culturas de la nación, con el espíritu democrático, ético y solidario que establece la Constitución Nacional, procurando en todo momento el respeto y defensa de los derechos fundamentales y la no discriminación, la igualdad real de oportunidades y la confraternidad. Menos información

UMSA tiene por fin brindar educación profesional de calidad en el marco de la investigación científica, el pensamiento ético y cultural y de los ideales esenciales de la humanidad y de la nacionalidad ... Más información

UMSA tiene por fin brindar educación profesional de calidad en el marco de la investigación científica, el pensamiento ético y cultural y de los ideales esenciales de la humanidad y de la nacionalidad, de acuerdo con los adelantos técnicos, las transformaciones sociales y las necesidades de la Nación. Ser una Universidad comprometida con la formación integral de profesionales capaces de responder a los cambios permanentes de la sociedad y de los ámbitos profesionales en los que se desempeñen. Menos información

Nos gusta pensar que somos los soñadores de América Latina. Porque nos inspira transformar realidades, porque nos potenciamos entre todos para dar lo mejor como individuo, como equipo y como comunidad ... Más información

Nos gusta pensar que somos los soñadores de América Latina. Porque nos inspira transformar realidades, porque nos potenciamos entre todos para dar lo mejor como individuo, como equipo y como comunidad. Somos ADEN. Juntos, líderes. Menos información

Tiene la finalidad de proporcionar una formación humanística y profesional en las Ciencias, Artes y Técnicas, con el objeto de favorecer la generación y el desarrollo del conocimiento en todas sus for ... Más información

Tiene la finalidad de proporcionar una formación humanística y profesional en las Ciencias, Artes y Técnicas, con el objeto de favorecer la generación y el desarrollo del conocimiento en todas sus formas, contribuyendo a la promoción de la cultura y propiciando las actitudes y los valores requeridos para la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, capaces de mejorar la calidad de vida y de consolidar el respeto a las instituciones de la República, a la vigencia del orden democrático y a la protección del medio ambiente” Menos información
San Miguel de Tucumán

La Universidad del Cine, conocida en el medio como FUC, es una universidad nacional de gestión privada creada en 1991. Desde hace 30 años, su misión primordial es brindar el más alto nivel académico y ... Más información

La Universidad del Cine, conocida en el medio como FUC, es una universidad nacional de gestión privada creada en 1991. Desde hace 30 años, su misión primordial es brindar el más alto nivel académico y tecnológico en las áreas del cine, el video, las artes visuales, la comunicación visual y también la formación docente en cada una de esas Disciplinas, en un marco global de formación humanística dentro del cual el arte, la literatura, la cultura universal y el conocimiento de otras lenguas resultan tan importantes como los conocimientos técnicos específicos. Menos información

Más de 7000 personas de diversa procedencia con un objetivo en común: el desarrollo profesional, continuo e integral en el área de la salud. Una comunidad con pensamiento crítico, comprometida con el ... Más información

Más de 7000 personas de diversa procedencia con un objetivo en común: el desarrollo profesional, continuo e integral en el área de la salud. Una comunidad con pensamiento crítico, comprometida con el contexto social en el que desarrolla sus estudios y práctica profesional. Menos información

La Universidad Nacional de Moreno es una universidad pública y gratuita, ubicada en el partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires. Pertenece a la generación de las Universidades del Bicentenario ... Más información

La Universidad Nacional de Moreno es una universidad pública y gratuita, ubicada en el partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires. Pertenece a la generación de las Universidades del Bicentenario, creadas en el año 2010 para responder a la demanda creciente de educación superior, en el marco de políticas públicas que democratizaron el acceso a este nivel de enseñanza. La UNM se propone garantizar una propuesta educativa de calidad, que promueva el desarrollo de la comunidad del Distrito y la región, por medio de la enseñanza, la generación de conocimiento y la innovación científico-tecnológica. Menos información

El propósito de la creación de la Universidad de Neuquén, fue dar una orientación a las escuelas especializadas en la rama del petróleo, minería, industrial y agropecuarios. Estos centros estarían en ... Más información

El propósito de la creación de la Universidad de Neuquén, fue dar una orientación a las escuelas especializadas en la rama del petróleo, minería, industrial y agropecuarios. Estos centros estarían en los lugares más apropiados para la enseñanza. Los estudiantes serían asistidos de tal modo, que ningún problema económico impidiera desarrollar su vocación y actitudes. El objetivo era evitar la emigración de estudiantes y lograr la radicación de profesores, brindándoles todo para desarrollar capacidades productivas. Menos información

La Universidad de San Pablo-T pretende constituir un ámbito matricial de desarrollo y consulta en los contenidos propios de sus carreras, educando e inspirando a seres humanos capaces de resolver la d ... Más información

La Universidad de San Pablo-T pretende constituir un ámbito matricial de desarrollo y consulta en los contenidos propios de sus carreras, educando e inspirando a seres humanos capaces de resolver la diversidad de situaciones que plantea el mundo a cada instante, logrando una sinergia real entre el conocimiento y la empresa. Menos información
San Miguel de Tucumán

La Universidad Nacional de Río Cuarto, es una entidad de derecho público, una institución académica, una comunidad de trabajo que integra el sistema nacional de educación pública en el nivel superior, ... Más información

La Universidad Nacional de Río Cuarto, es una entidad de derecho público, una institución académica, una comunidad de trabajo que integra el sistema nacional de educación pública en el nivel superior, y que afirma a la educación como un derecho social tácito a fin de garantizar una ciudadanía plena en el marco de una democracia social. La Universidad Nacional de Río Cuarto es un ámbito de creación de conocimiento y tiene la responsabilidad social de fomentar la máxima idoneidad de sus miembros mediante la capacitación permanente. Menos información

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores social ... Más información

La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones. Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos. Menos información

La creación de la Universidad Nacional de San Juan es el resultado de las inquietudes de muchos sanjuaninos que, en representación de toda una comunidad, y con el afán de colmar sus expectativas, comp ... Más información

La creación de la Universidad Nacional de San Juan es el resultado de las inquietudes de muchos sanjuaninos que, en representación de toda una comunidad, y con el afán de colmar sus expectativas, comprometieron sus esfuerzos personales con el objeto de lograr la creación de una universidad nacional en la Provincia. Menos información

En 1974, a través de la Ley 20.753, se creaba la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y llegaban así a buen puerto las gestiones efectuadas con la finalidad de reunir en una ... Más información

En 1974, a través de la Ley 20.753, se creaba la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y llegaban así a buen puerto las gestiones efectuadas con la finalidad de reunir en una universidad nacional las estructuras universitarias existentes en las ciudades de Tandil, Olavarría y Azul. Menos información

La Universidad Nacional de La Rioja es una institución pública y gratuita de educación superior que desarrolla sus actividades bajo el régimen de autarquía y autonomía que le otorga la Constitución Na ... Más información

La Universidad Nacional de La Rioja es una institución pública y gratuita de educación superior que desarrolla sus actividades bajo el régimen de autarquía y autonomía que le otorga la Constitución Nacional. Es una comunidad abierta e inclusiva dedicada a la enseñanza, la investigación, la creación, la innovación y la transferencia del conocimiento en todos sus órdenes, concebida como un proceso de carácter y contenido ético, social, cultural y científico orientado hacia la construcción de una sociedad más próspera, justa y solidaria que posibilite el desarrollo humano integral y sustentable. La Universidad tiene por función esencial el desarrollo y la difusión de la cultura en todas sus formas a través de la enseñanza superior, la extensión, la investigación, transferencia e innovación científica, tecnológica y la educación profesional y técnica. Menos información

Somos una universidad con un proyecto institucional integral que potencia el alcance y el desarrollo continuo de la docencia, la investigación y la extensión, situada en su contexto local y regional y ... Más información

Somos una universidad con un proyecto institucional integral que potencia el alcance y el desarrollo continuo de la docencia, la investigación y la extensión, situada en su contexto local y regional y conectada internacionalmente; que desarrolla, democratiza, vincula y coconstruye conocimientos desde miradas interdisciplinarias, en función de las necesidades sociales, culturales y económicas de la región; atendiendo al buen vivir de los pueblos, en armonía con el ambiente. Buscamos consolidarnos como una universidad de calidad, con políticas que promuevan la inclusión, el acceso y la permanencia, que desarrolla sus funciones sustantivas desde una perspectiva de derechos, con participación democrática a través de sus cuerpos colegiados para alcanzar sus objetivos y sus valores, aportando a la formación integral y crítica, en continua articulación con actores del medio. Menos información
Concepción del Uruguay

El Programa de Historia y Memoria de la UNSL, creado por Ord. Rect.N° 3/12, tiene como propósito poner en marcha una política permanente de preservación, resguardo, conservación y difusión del patrimo ... Más información

El Programa de Historia y Memoria de la UNSL, creado por Ord. Rect.N° 3/12, tiene como propósito poner en marcha una política permanente de preservación, resguardo, conservación y difusión del patrimonio material y documental de la memoria histórica de la Universidad Nacional de San Luis y de la región. Política, que en definitiva es concretar en acciones un compromiso y un deber con su propia historia, ya que es misión de la universidad preservar la cultura ante todo, garantizar la transferencia del acervo cultural de la humanidad de una generación a otra. En ese sentido, se aspira a poner en valor el Archivo Histórico Documental de la UNSL, concibiéndolo, con una visión acorde a la realidad del siglo XXI, como uno de los instrumentos centrales de la transformación. Sin duda, que las acciones que se emprenden, con sus materiales, y producciones puestas a disposición de toda la comunidad contribuirá a reivindicar los valores de una universidad pública, abierta, y participativa, que buscará fortalecer el vínculo con la sociedad, entablando puentes entre el pasado, el presente y el futuro. Menos información

En su creación, a fines de 1996, siete prestigiosas instituciones terciarias y superiores de arte -el Conservatorio Nacional Superior de Música “Carlos López Buchardo”, la Escuela Nacional de Bellas A ... Más información

En su creación, a fines de 1996, siete prestigiosas instituciones terciarias y superiores de arte -el Conservatorio Nacional Superior de Música “Carlos López Buchardo”, la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación “Ernesto de la Cárcova”, el Instituto Nacional Superior de Cerámica, la Escuela Nacional de Arte Dramático “Antonio Cunill Cabanellas”, el Instituto Nacional Superior de Danzas y el Instituto Nacional Superior de Folklore- se unieron para dar vida a lo que entonces se denominó Instituto Universitario Nacional del Arte. Menos información

El Instituto Universitario de Salud Mental fue creado por la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Sus posgrados están Acreditados por CONEAU y otorgan Título Oficial del Ministerio de Educación. ... Más información

El Instituto Universitario de Salud Mental fue creado por la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Sus posgrados están Acreditados por CONEAU y otorgan Título Oficial del Ministerio de Educación. El IUSAM está destinado a la enseñanza, la formación de profesionales y a la investigación en las disciplinas que estudian la Salud Mental, y a la provisión de servicios a la comunidad en esa área del conocimiento, con un enfoque interdisciplinario. Menos información

Como antecedentes de los estudios en la región pueden mencionarse diversas iniciativas, como la fundación de bien público, de un grupo de vecinos de Comodoro Rivadavia, de la Universidad Popular de la ... Más información

Como antecedentes de los estudios en la región pueden mencionarse diversas iniciativas, como la fundación de bien público, de un grupo de vecinos de Comodoro Rivadavia, de la Universidad Popular de la Patagonia, de acción privada y gratuita, que funcionó desde 1943 hasta 1950 impartiendo enseñanza del nivel medio técnica y de especialización y realizando investigaciones y divulgación en temas patgónicos. Menos información

La Universidad Nacional de Avellaneda surge como resultado de un debate sobre planificación universitaria y en virtud de los antecedentes históricos que remiten a la riqueza cultural y educativa de la ... Más información

La Universidad Nacional de Avellaneda surge como resultado de un debate sobre planificación universitaria y en virtud de los antecedentes históricos que remiten a la riqueza cultural y educativa de la ciudad de Avellaneda. Establece como objetivos la formación de personas de alta calidad ética, política y profesional como así también la generación y adecuación de conocimientos, la conservación y reinterpretación de la cultura y la participación activa para liderar procesos de cambio hacia una mejor calidad de vida de la comunidad en la que se inserta. Menos información
Provincia de Buenos Aires

La Universidad Católica, en cuanto universidad, es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante ... Más información

La Universidad Católica, en cuanto universidad, es una comunidad académica que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales (Cfr. Ex Corde Ecclesiae, n. 12). Dentro de este marco, la UCSF, se aboca a la consecución de los siguientes objetivos institucionales: – Formación integral cristiana y humanística, científica y profesional, en orden a la evangelización de la cultura y a la promoción humana. – Investigación en el campo teológico, filosófico, científico y artístico. – Construcción y transmisión de valores. – Vinculación y servicio a instituciones educativas y de la comunidad. Menos información

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciuda ... Más información

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales. Menos información

La Universidad de Morón es una institución educativa de gestión privada que desde 1960 se dedica a impartir enseñanza en el ámbito superior. En la actualidad posee 26.000 m² de infraestructura educati ... Más información

La Universidad de Morón es una institución educativa de gestión privada que desde 1960 se dedica a impartir enseñanza en el ámbito superior. En la actualidad posee 26.000 m² de infraestructura educativa, 6.000 m² destinados a Laboratorios y las modernas instalaciones de su Biblioteca. Por sus aulas pasaron más de 51.000 profesionales que egresaron de alguna de las 10 Facultades y de la Escuela Superior que la integran, con carreras que cubren todas las áreas del conocimiento. Lleva adelante un fuerte compromiso con la comunidad otorgando becas asistenciales y al mérito. Menos información
Provincia de Buenos Aires

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue fundada en 1959 para crear, preservar y transmitir el conocimiento cultural universal y técnico en el campo de la tecnología, siendo la única universidad ... Más información

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue fundada en 1959 para crear, preservar y transmitir el conocimiento cultural universal y técnico en el campo de la tecnología, siendo la única universidad nacional del país con la ingeniería en el foco central de su estructura académica. Menos información

En la década del 50, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) comenzó a promover la capacitación e investigación en el área notarial. En este marco, el 31 de mayo de 1957 resol ... Más información

En la década del 50, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) comenzó a promover la capacitación e investigación en el área notarial. En este marco, el 31 de mayo de 1957 resolvió impulsar la creación de una Universidad, amparado por un marco regulatorio que habilitó a la iniciativa privada a fundar establecimientos universitarios. Menos información

La UFLO fue fundada en 1995 con el objetivo de formar ciudadanos, profesionales, técnicos e investigadores que integren su actualidad disciplinar con las necesidades sociales y ambientales. Gestiona s ... Más información

La UFLO fue fundada en 1995 con el objetivo de formar ciudadanos, profesionales, técnicos e investigadores que integren su actualidad disciplinar con las necesidades sociales y ambientales. Gestiona su accionar desde una mirada global que parte de las necesidades locales y regionales. Menos información

Utilizamos metodologías de enseñanza innovadoras que permiten potenciar la curiosidad intelectual y profundizar el proceso de aprendizaje. Contamos con Centros de Investigación, que desarrollan y prom ... Más información

Utilizamos metodologías de enseñanza innovadoras que permiten potenciar la curiosidad intelectual y profundizar el proceso de aprendizaje. Contamos con Centros de Investigación, que desarrollan y promueven la creación de nuevos paradigmas. Los resultados se vuelcan en publicaciones que mantienen un compromiso con la transferencia del saber.Nuestros egresados se preparan para descubrir oportunidades, innovar, crear, generar nuevos paradigmas y marcar una diferencia en la profesión y en la sociedad. Menos información

La USAL ha crecido hasta hoy en la Ciudad de Buenos Aires y en su moderno Campus de Pilar, donde además de cinco mil cien alumnos que cursan treinta y tres carreras de grado, se incorporó el nuevo Hos ... Más información

La USAL ha crecido hasta hoy en la Ciudad de Buenos Aires y en su moderno Campus de Pilar, donde además de cinco mil cien alumnos que cursan treinta y tres carreras de grado, se incorporó el nuevo Hospital Veterinario, un moderno establecimiento destinado a la formación de sus propios estudiantes, pero abierto a toda la comunidad. También en 2016, en un terreno del Distrito Tecnológico en proyecto con el Gobierno de la Ciudad, se empezó a construir el nuevo edificio inteligente de la Facultad de Ingeniería, para la formación de estudiantes y profesionales en carreras técnicas, otra demanda de la sociedad y una nueva contribución de la USAL al desarrollo del país. Menos información

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) nace en el año 1993 por impulso de la Fundación Jean Piaget (1992) cuyos antecedentes, como Instituto Jean Piaget, provenían de la educación primaria y secu ... Más información

La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) nace en el año 1993 por impulso de la Fundación Jean Piaget (1992) cuyos antecedentes, como Instituto Jean Piaget, provenían de la educación primaria y secundaria desde 1982. En 1993 la UCP recibe la autorización provisoria para funcionar y a partir de 1994 inicia sus actividades con tres facultades – Ciencias Sociales, Ciencias Económicas e Ingeniería – y cuatro carreras de grado, Licenciatura en Psicología, Ingeniería en Alimentos con título intermedio de Técnico Universitario en Análisis de Alimentos, Licenciatura en Comercio Internacional con título intermedio de Analista Universitario en Comercio Internacional y Licenciatura en Administración con título intermedio de Analista Universitario en Administración de las Organizaciones. Menos información

La Universidad comenzó su actividad en abril de 1967. Tras obtener rápidamente el reconocimiento provisorio del Ministerio de Educación de la Nación lanzó sus primeras carreras: las Licenciaturas en M ... Más información

La Universidad comenzó su actividad en abril de 1967. Tras obtener rápidamente el reconocimiento provisorio del Ministerio de Educación de la Nación lanzó sus primeras carreras: las Licenciaturas en Matemática y en Sistemas. Menos información
Buenos Aires , Mar del Plata + 1 Más Menos

Con 17 sedes en todo el país, nos constituimos como una Universidad Federal que te acerca nuestra propuesta académica directamente para que curses en un ambiente de excelencia académica y creatividad ... Más información

Con 17 sedes en todo el país, nos constituimos como una Universidad Federal que te acerca nuestra propuesta académica directamente para que curses en un ambiente de excelencia académica y creatividad conceptual. Menos información
Buenos Aires , Pilar , Vicente López , Resistencia + 3 Más Menos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue creada por Ley Nacional el 17 de octubre de 1919. Es hija del movimiento reformista que en 1918 proclamó al país y a toda América Latina sus ideas de univ ... Más información

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) fue creada por Ley Nacional el 17 de octubre de 1919. Es hija del movimiento reformista que en 1918 proclamó al país y a toda América Latina sus ideas de universidad democrática, libre y abierta, políticamente autónoma y aseguradora del carácter estatal de la enseñanza universitaria. Menos información

La educación superior con calidad reporta beneficios tanto a la universidad, como a la sociedad y a los graduados. Para estos últimos, la calidad se traduce en beneficios como mayores posibilidades la ... Más información

La educación superior con calidad reporta beneficios tanto a la universidad, como a la sociedad y a los graduados. Para estos últimos, la calidad se traduce en beneficios como mayores posibilidades laborales, una trayectoria laboral ascendente, reconocimiento social y remuneraciones aceptables. Esto desemboca en una mayor movilidad social, la cual generará una mejor calidad de vida y un manejo más responsable en la toma de decisiones, ya que el graduado se siente comprometido con la sociedad y decide retornar a ella los beneficios individuales recibidos. Menos información

Con la creación del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba estamos cumpliendo con nuestra propia historia, o bien estamos simplemente poniendo el sello al viejo anhelo de nuestros f ... Más información

Con la creación del Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba estamos cumpliendo con nuestra propia historia, o bien estamos simplemente poniendo el sello al viejo anhelo de nuestros fundadores y antecesores. Un nuevo punto de partida que seguirá aportando profesionales médicos de excelencia con la máxima calidad formativa, ahora con formación de grado garantizando desde una primera etapa, la formación técnica, humanística y social de los estudiantes. Menos información

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece once carreras de grado, doce programas de posgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ... Más información

La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuyos inicios datan de 1978. Ofrece once carreras de grado, doce programas de posgrado y brinda una gran oferta en programas de educación ejecutiva. Menos información

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) fue creada el 16 de Diciembre de 2002 por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 2.617, y ratificada su creación por Ley ... Más información

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) fue creada el 16 de Diciembre de 2002 por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 2.617, y ratificada su creación por Ley Nº 25.824 del 19 de Noviembre de 2003. Tiene su sede en la ciudad de Junín, donde se encuentra el asiento de sus autoridades centrales y una sede en la ciudad de Pergamino. Está organizada con una estructura de Escuelas y Departamentos. Menos información

La Universidad de Congreso (UC) es la más joven de las instituciones universitarias de Mendoza. Promovida por la Fundación Postgrado de Congreso, la UC fue autorizada provisoriamente para funcionar po ... Más información

La Universidad de Congreso (UC) es la más joven de las instituciones universitarias de Mendoza. Promovida por la Fundación Postgrado de Congreso, la UC fue autorizada provisoriamente para funcionar por medio del decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 2377, de fecha 28 de diciembre de 1994. Menos información

En Universidad Argentina de la Empresa formamos jóvenes profesionales a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Ofrecemos carreras de ... Más información

En Universidad Argentina de la Empresa formamos jóvenes profesionales a través de carreras innovadoras y de una moderna gestión educativa, con programas en múltiples disciplinas. Ofrecemos carreras de grado y de posgrado, a través de nuestra Escuela de Negocios, Universidad Argentina de la Empresa Business School. Menos información

La Universidad Abierta Interamericana, fundada en 1995, desarrolla un Proyecto Académico, que manifiesta el compromiso con la educación en un camino de esfuerzo permanente para dar respuestas a las de ... Más información

La Universidad Abierta Interamericana, fundada en 1995, desarrolla un Proyecto Académico, que manifiesta el compromiso con la educación en un camino de esfuerzo permanente para dar respuestas a las demandas sociales, culturales y políticas que los tiempos actuales requieren. La Universidad Abierta Interamericana es una universidad privada, laica, autónoma, plural y sin fines de lucro. Menos información

Vatel Buenos Aires forma parte del grupo Francés Vatel que cuenta con 5 escuelas en Francia y 50 en el mundo. La escuela de Buenos Aires es así la primera que se abre en el continente Latino Americano ... Más información

Vatel Buenos Aires forma parte del grupo Francés Vatel que cuenta con 5 escuelas en Francia y 50 en el mundo. La escuela de Buenos Aires es así la primera que se abre en el continente Latino Americano. Vatel propone tres programas complementarios adaptados a las ambiciones de cada estudiante y a los nuevos requerimientos del sector laboral. El estudiante de Vatel tendrá una salida laboral con cada diploma obtenido: a partir del tercer año con el doble titulo de “Tecnicatura Superior + European Bachelor Degree in International Hotel Management”. Basada en el concepto de Euroformación, nuestra enseñanza incluye un gran número de prácticas profesionales, donde desarrollará su capacidad de atención al cliente en hoteles de primera línea en Argentina y en el mundo. Menos información

UADE es una institución con 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. Fue creada con el objeto de formar profesiona ... Más información

UADE es una institución con 50 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva de gestión global. Fue creada con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de las diferentes industrias. Menos información

La Universidad Nacional de La Pampa, con sede principal en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, es una entidad de derecho público, autónoma y autárquica, que tiene como fines interpretar la ... Más información

La Universidad Nacional de La Pampa, con sede principal en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, es una entidad de derecho público, autónoma y autárquica, que tiene como fines interpretar las necesidades de la sociedad y dinamizar el cambio en la misma, como asimismo la promoción, la difusión y la preservación de la cultura. Cumple este propósito en contacto directo y permanente con el pensamiento universal y presta particular atención a los problemas regionales y nacionales. Menos información

EAN es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, ... Más información

EAN es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad. Es su MISIÓN formar profesionales emprendedores, competentes para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales, mediante un enfoque de gestión basado en la responsabilidad social y la producción de conocimiento que contribuya al desarrollo social y económico. Menos información
Buenos Aires , Buenos Aires + 1 Más Menos

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Más información

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Menos información
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos

La Iglesia impulsa con renovada fuerza la urgente misión de evangelizar la cultura y las culturas. La Pontificia Universidad Católica Argentina, constituida por el Episcopado de la República Argentina ... Más información

La Iglesia impulsa con renovada fuerza la urgente misión de evangelizar la cultura y las culturas. La Pontificia Universidad Católica Argentina, constituida por el Episcopado de la República Argentina como persona jurídica pública canónica, se reconoce a sí misma instrumento privilegiado en este empeño evangelizador, según las claras enseñanzas del Concilio Vaticano II, el Código de Derecho Canónico, la Constitución Apostólica "Ex Corde Ecclesiae" y el decreto de la Conferencia Episcopal Argentina que reglamenta su aplicación, el documento "Presencia de la Iglesia en la Universidad y la Cultura Universitaria", entre otros documentos magisteriales. Menos información

EAN es una institución universitaria que se propone conformar una comunidad educativa donde se analice, discuta, reflexione y produzca conocimiento en torno a las Ciencias de la Administración, con e ... Más información

EAN es una institución universitaria que se propone conformar una comunidad educativa donde se analice, discuta, reflexione y produzca conocimiento en torno a las Ciencias de la Administración, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y de los servicios que se transfieren a la comunidad. Menos información

La Representación en Argentina del Alma Mater Studiorum – Università di Bologna para toda Latinoamérica (1998), se inaugura con el propósito de crear un ámbito de discusión de los procesos de integrac ... Más información

La Representación en Argentina del Alma Mater Studiorum – Università di Bologna para toda Latinoamérica (1998), se inaugura con el propósito de crear un ámbito de discusión de los procesos de integración política y económica entre la Unión Europea y América Latina. Menos información

By choosing Mente Argentina, you’ve got a true local partner for a positive and rewarding experience in Buenos Aires, Argentina.

By choosing Mente Argentina, you’ve got a true local partner for a positive and rewarding experience in Buenos Aires, Argentina. Menos información
Buenos Aires , Buenos Aires + 1 Más Menos