Lee la descripción oficial

La Universidad James Cook (JCU) es la segunda universidad más antigua de Queensland y la principal universidad de Australia en los trópicos. Ofreciendo la excelencia en la enseñanza y la investigación, JCU es una universidad vibrante, de múltiples campus con sus principales sitios en las ciudades tropicales de Queensland de Townsville y Cairns, y los campus modernos de la ciudad en Singapur y Brisbane.

JCU es reconocida en todo el mundo por su experiencia en biología marina, estudios ambientales, salud tropical y turismo. Nuestros programas de cursos profesionales están acreditados por asociaciones industriales y profesionales y muchos profesionales son profesores invitados para nuestros programas de posgrado. En los últimos cinco años, los académicos de JCU han ganado 31 premios nacionales por excelencia en la enseñanza del Consejo Australiano de Enseñanza y Aprendizaje, más que muchas universidades más grandes.

  • JCU es un líder en enseñanza e investigación que aborda los desafíos críticos que enfrentan los trópicos en todo el mundo.
  • JCU está clasificada en el 2% superior de las universidades en el sistema de clasificación mundial preeminente, el Ranking Académico de Universidades Mundiales (ARWU, 2017).
  • Recientemente clasificado por Times Higher Education (THE) en las 'Top 150 Universidades menores de 50' (2016).
  • Primero en el mundo de las citas en el campo de la ecología de los arrecifes de coral y se encuentra entre los tres primeros en sus campos de investigación de la fuerza en la ecología y el medio ambiente, las ciencias de las plantas y los animales y las geociencias.
  • JCU es reconocido internacionalmente por su liderazgo en la enseñanza e investigación del turismo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

James Cook University Brisbane Campus

El MBA (Liderazgo) de la Universidad James Cook se centra en el desarrollo de las habilidades y el conocimiento requeridos por los actuales líderes aspirantes y existente ... [+]

Visión de conjunto

El MBA (Liderazgo) de la Universidad James Cook se centra en el desarrollo de las habilidades y el conocimiento requeridos por los actuales líderes aspirantes y existentes en un mundo globalizado en constante cambio.

El programa lo equipa para liderar la próxima generación de negocios emergentes y desarrollará la forma en que aborda la gestión de personas, organizaciones y el cambio.

Estructura del curso

El programa de MBA (Liderazgo) consta de 15 materias básicas y una (1) asignatura optativa que se puede seleccionar de una lista de asignaturas de Postgrado, Informática, Hotelería o Contabilidad que se ofrecen en JCU Brisbane. Visite el sitio web para más detalles.... [-]

Australia Brisbane City
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Presencial
Más información en español

Campus Tour - Welcome to James Cook Universtiy Brisbane