Lee la descripción oficial

RMIT es una universidad global de tecnología, diseño y empresa.

Una de las instituciones terciarias originales de Australia, RMIT University, goza de una reputación internacional por su excelencia en educación profesional y vocacional, investigación aplicada y compromiso con las necesidades de la industria y la comunidad.

RMIT es un líder mundial en Arte y Diseño; Arquitectura; Educación; Ingenieria; Desarrollo; Informática y sistemas de información; Negocios y Administración; y Comunicación y Estudios de Medios.

Nuestra herencia

RMIT se estableció en 1887 como el Working Men's College con el objetivo de llevar educación a los trabajadores de Melbourne.

Nuestras ubicaciones e instalaciones

Nuestros campus en Melbourne y Vietnam cuentan con edificios galardonados y algunas de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas del mundo.

Nuestra educación

RMIT hace una diferencia en las vidas de nuestros estudiantes, nuestro personal y nuestra comunidad a través de nuestros programas educativos.

Gobernanza y gestión

La buena gestión y gestión es esencial para garantizar el éxito y la sostenibilidad de la Universidad.

Nuestras universidades

La Universidad RMIT ofrece programas de estudio en 17 escuelas en tres universidades académicas.

Una de las instituciones educativas originales de Australia fundada en 1887, la Universidad RMIT es ahora la institución terciaria más grande del país con más de 84,000 estudiantes, incluyendo 13,000 a nivel de posgrado.

Nuestras clasificaciones

QS Rankings

15a universidad más alta clasificada en Australia y 250a en el mundo 1

15º a nivel mundial para el empleo de graduados (2º en Australia y 6º en la región de Asia y el Pacífico) 2

40 ° en el mundo para el perfil internacional del personal académico 1

11º en el mundo de Arte y Diseño (el mejor clasificado en Australia) 3

20º en el mundo para la gestión de la información y la biblioteca (2º en Australia) 3

26º en el mundo de la Arquitectura (el cuarto más alto en Australia) 3

Entre las 100 mejores universidades del mundo en

  • Educación
  • Ingeniería (Civil
  • Ingeniería (Eléctrica
  • Ciencias de la Computación
  • Comunicación
  • Estudios de desarrollo
  • Negocio
  • Contabilidad

Entre las 150 mejores universidades del mundo en

  • Ingeniería (Química)
  • Ingeniería (Mecánica, Aeronáutica y Manufactura)
  • Geografía
  • Ciencias Sociales

Entre las 100 mejores facultades del mundo en Artes

21 ° en el mundo y 5 ° en Australia entre las universidades con menos de 50 años (2019 QS Top 50 Under 50 index)

Otras clasificaciones

RMIT está clasificada entre las mejores 400 universidades del mundo a nivel mundial en el Ranking Académico de Universidades Mundiales 2018.

RMIT también se clasifica en la banda 401-500 en el Times Higher Education World University Rankings 2017-18, y en el puesto 74 en la región Asia-Pacífico.

RMIT ocupa el puesto 268 en el Ranking 4 de Leiden 2018, el ranking de las mejores universidades de investigación intensiva del mundo.

RMIT es el 19º en el mundo en el ranking Global School School de Business of Fashion 2017 y el noveno en los 10 mejores cursos de negocios de posgrado Global Business de la BoF.

RMIT es el 97 ° a nivel mundial y el 13 ° en la región de Asia y el Pacífico en el ranking 2018 QS Global Executive MBA; y clasificó en el top 151 del mundo en el 2018 QS Full-Time MBA.

RMIT ocupa el puesto 33 en el ranking Global Executive MBA y el decimonoveno lugar en el programa Executive MBA en el 2018 Global MBA Rankings ( CEO Magazine ).

Excelencia en la investigación

La calidad del trabajo de investigación de RMIT ha sido respaldada por el Australian Research Council.

En la evaluación más reciente de Excelencia en la investigación para Australia, RMIT fue calificado como "muy superior al estándar mundial" en 13 campos de investigación y "por encima del estándar mundial" en otros nueve campos.

Nuestra investigación en 11 áreas de la ciencia (incluida la ciencia médica), ingeniería y matemáticas aplicadas, así como en arquitectura y medios y comunicaciones, se clasificó entre las mejores del mundo.

Victorian International Education Awards

En la edición inaugural de los Victorian International Education Awards, RMIT recibió el premio Premier Award al Proveedor de educación internacional del año y el premio a la Excelencia en educación internacional (Universidad).

Alumni

Nuestra comunidad de ex alumnos de más de 300,000 se extiende por todo el mundo e incluye líderes como el CEO de News Corporation, Robert Thomson; El presidente de BHP Billiton, Jacques Nasser; el físico teórico galardonado, la Dra. Amanda Barnard; y el ex Director del Festival Internacional de Edimburgo, Sir Jonathan Mills AO.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Las mejores organizaciones del mundo buscan pensadores creativos, colaboradores y solucionadores de problemas, líderes con empatía e imaginación. Nuestro MBA de vanguardi ... [+]

Tu camino al liderazgo

Las mejores organizaciones del mundo buscan pensadores creativos, colaboradores y solucionadores de problemas, líderes con empatía e imaginación. Nuestro MBA de vanguardia está diseñado para desarrollar estas cualidades. Lo pondremos en el camino hacia el liderazgo empresarial y lo prepararemos para prosperar en un mundo que cambia rápidamente.

Conoce a Tina Dochana

"Realmente me dio las herramientas que necesitaba, y ahora puedo decir claramente que puedo salir y ayudar a cualquiera con su puesta en marcha. Veo el mundo de manera diferente porque MBA me ha permitido convertirme en un líder y me siento confiado en mi piel ahora ".

Preparándote para liderar en un mundo dinámico y cambiante... [-]
Australia Melbourne
July 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 
Campus
En línea
Más información en español
Address
124 La Trobe Street
3000 Melbourne, Victoria, Australia