MDCI - Management Development Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Tiempos sin precedentes exigen un nuevo pensamiento.

MDCI y CMC han reescrito el libro de jugadas.

Durante más de treinta años, el Management Development Center International (MDCI) ha redefinido la forma en que se imparte educación ejecutiva en Oriente Medio y África. Ahora, nuestro enfoque en habilitar líderes transformacionales ha dado como resultado una nueva Pathway para lograr un MBA acreditado en el Reino Unido.

Guiados por el CEO de CMC, Dr. Lester Massingham, llevamos The Next Generation MBA a los líderes de la próxima generación del Golfo. Comience a terminar en solo 12 meses, con una inversión financiera de solo USD 12,000.

Todos tenemos una historia. Aquí hay un breve vistazo al nuestro.

  • Más de 5,000 alumnos.
  • Trabajando en asociación con los principales profesores, colegios y universidades del Reino Unido.
  • Recibió el Premio de la Reina a la Exportación en Educación.

138019_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg

Historia

Principios de los noventa

MDCI elige a Bahrein como su centro regional para servir la educación de liderazgo de los profesionales y líderes profesionales de Arabia en todos los sectores.

1993

MDCI lanza el primer programa de MBA de aprendizaje a distancia en la región con la Universidad Hull del Reino Unido, desde bases en Dubai y Bahrein.

1995

MDCI aprobó como el primer proveedor de MBA para Saudi Aramco y entrega el primer MBA en el Sultanato de Omán con la Universidad de Lincoln del Reino Unido.

1997

MDCI recibe el Premio de la Reina a la Exportación en Educación.

1998

MDCI comienza el primer Doctorado en Administración de Empresas de la región en el GCC con las Universidades de Hull y Lincoln.

2000

MDCI ofrece el primer Máster en Estudios de Seguridad en el CCG con la Universidad de Reading del Reino Unido.

Principios de 2000

MDCI lanza el Programa de Desarrollo de Gestión Avanzada en Bahrein junto con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Mientras tanto, en consulta con el Agregado Militar Británico, entregó el programa Hull MBA a las fuerzas armadas del Sultán de Omán como parte del Programa de Compensación de Al Yamamah.

2006

MDCI nombró a los agentes regionales para la Universidad de Sudáfrica.

2015

MDCI ofrece Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en Bahrein y Omán con la Universidad Liverpool John Moores.

2020

La próxima generación de MBA se pone en marcha, en línea, lanzada durante el bloqueo global de CoVid-19.

Desatando la destreza de liderazgo, más de 5,000 veces desde 1993

Alumni

En Bahrein desde 1993, MDCI ha comercializado, apoyado y administrado la entrega in situ de programas de desarrollo de gestión, sub y postgrado de instituciones académicas aclamadas, incluidas las principales universidades del Reino Unido, como Hull, Reading y Lincoln, a más de 5,000 carreras. profesionales

Nueva generación

El pensamiento multifacético inspiró el diseño y el momento de The Next Generation MBA. Para empezar, 2020 es un año sin precedentes que exige un nuevo aprendizaje. El Certificado de CMC en Liderazgo Transformacional con el título de York St John interviene para responder esto en muchos niveles. Y tenemos la noción de que nuestros Alumni estarán listos para sugerir esto a sus familiares, amigos y equipo de 'próxima generación'.

Líderes

Apenas cuatro años después de la entrega de programas de desarrollo gerencial y de posgrado, MDCI recibió el Premio de la Reina a la Exportación en Educación en 1997, reconociendo el papel principal de la firma británica en Oriente Medio y África. Avance más de dos décadas y los programas de MDCI han sido atendidos por líderes en múltiples niveles en múltiples sectores, incluidos Ministerial, C-Suite, así como empresarios que atraen mega adquisiciones, fusiones y listados.

Por fin, un MBA que es alcanzable, acreditado, accesible y asequible.

¿Por qué gastar al menos el doble de tiempo y dinero para obtener un MBA cuando puede obtener una calificación acreditada por la universidad del Reino Unido en 12 meses por menos de USD 12,000?

Los cambios cuánticos experimentados en los últimos meses alentaron a nuestro equipo a encontrar una nueva solución para el MBA. Hemos conseguido el programa perfecto para los valientes profesionales de Arabia que buscan nuevas habilidades de liderazgo en esta coyuntura sin precedentes.

El resultado es The Next Generation MBA.

Su estudio se completa en un año, no requiere un título universitario y es impartido por profesores británicos en el Golfo y / o en vivo en línea, reduciendo aún más los costos.

¿Por qué elegir MDCI?

No creemos en las barreras al éxito.

Este es el MBA más accesible en la región.

No se necesita título.

  • Su experiencia comercial experimentada podría llevarlo a bordo.
  • Tómese los primeros seis meses para obtener un certificado profesional en Liderazgo transformacional.
  • Reduzca costos y viaje, asista al Golfo y / o acceda al aula, en vivo en línea.
  • Entrega de fin de semana que se adapta a su trabajo y familia.

Nuestro amor por Arabia

Durante más de treinta años, MDCI ha estado ayudando a estudiantes en el Medio Oriente y África a alcanzar un verdadero potencial y alcanzar ambiciones profesionales. Recibió el Premio de la Reina para la Exportación en Educación, los ex alumnos de MDCI superan los 5,000 ex alumnos, en organizaciones líderes como Batelco, Saudi Aramco, Al Marai, Gulf Air, Qatar Petroleum, RasGas, PDO y Omantel.

Lugares

Manama

Address
MDCI - Management Development Centre
Manama, Gobernación de Capital, Bahréin

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte