Lee la descripción oficial

Quienes somos

La Universidad de Neapolis en Chipre es una universidad joven pero dinámica y de rápido crecimiento que opera desde 2010 en el corazón de la encantadora ciudad de Pafos, en la costa oeste de la isla de Chipre, que ofrece estudios de pregrado, posgrado y doctorado. programas en griego e inglés. La inscripción en la Universidad de Neapolis en Chipre ingresa a los estudiantes en un entorno de alto nivel, estimulante y agradable. La mayor ventaja de Neapolis es la calidad y la dedicación de su facultad, la mayoría de los cuales tienen una experiencia considerable en la enseñanza y la investigación en universidades europeas y americanas. Basado en esa facultad y en una estrategia ambiciosa, se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores universidades privadas de Chipre.

Lo que se espera que hagas

Durante su tiempo de estudio en la Universidad de Neapolis en Chipre, ya sea a nivel de licenciatura, maestría o doctorado (Ph.D.), se espera que asista a conferencias y otras actividades relacionadas con el programa y que trabaje de forma independiente, ya sea individualmente o en grupos , en asignaciones. La Universidad de Neapolis en Chipre pone gran énfasis en desarrollar la autonomía intelectual de los estudiantes y tiene un sistema de tutoría para ayudar a los estudiantes a lograrlo.121837_rsz_adobestock_214547402.jpg

Evaluación y reconocimiento

La Universidad de Neapolis en Chipre opera bajo la ley pertinente de universidades privadas en Chipre. La Licencia Final se recibió de la Agencia Chipre de Garantía de Calidad y Acreditación en Educación Superior (DI.PAE) y la Universidad de Neapolis en Chipre opera como una universidad de pleno derecho, con independencia de acción.

En octubre de 2007, la Universidad se inscribió en el Registro de Universidades del Ministerio de Educación tras una decisión del Gabinete. En junio de 2010, la Universidad tomó la licencia inicial de operación. La decisión se tomó después de una recomendación positiva de DI.PAE Desde 2015, la Universidad de Neapolis en Chipre recibió la licencia final y puede operar como una universidad autónoma.

Todos los programas de la Universidad están plenamente reconocidos por la República de Chipre y todos los países de la UE.

La Universidad de Neapolis en Chipre, después de la presentación de la solicitud, después de que la evaluación exhaustiva fuera reconocida por el Centro Nacional de Reconocimiento Académico e Información (NARIC) de Grecia como una institución equivalente a las universidades griegas en julio de 2012.

Visión

La visión de la Universidad de Neapolis en Chipre es el desarrollo de una organización educativa orientada a las personas con estándares europeos, cuyos miembros trabajan en colaboración para el desarrollo de la sociedad a través de la enseñanza, la investigación y la acción social.

Misión

La misión de la Universidad de Neapolis en Chipre es proporcionar a sus estudiantes una educación de alta calidad, crear y distribuir conocimiento a través de la investigación, contribuir al desarrollo de la vida económica y cultural de nuestra sociedad.

Valores

  • Integridad
  • Excelencia
  • Cooperación
  • Innovación
  • El respeto
  • Solidaridad121838_rsz_adobestock_57984902.jpg

La vida en el campus universitario

La vida en el campus de la Universidad de Neapolis es una experiencia única que los estudiantes disfrutan mucho durante sus estudios, lo que lleva a la construcción de momentos y recuerdos preciosos que durarán toda la vida a medida que los estudiantes residentes se desarrollen académica y socialmente. La Universidad de Neapolis se compromete a crear un ambiente conveniente y seguro y ha establecido una comunidad universitaria diversa, multilingüe y multicultural, que respeta y mejora el libre intercambio de ideas y estilos de vida.

La ubicación del campus universitario, las diversas instalaciones y servicios crean el ambiente ideal para fomentar el conocimiento, el trabajo y la vida estudiantil, permitiendo que cada alumno enriquezca sus experiencias durante sus estudios.

El campus está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad con muchas comodidades a poca distancia, como paradas de autobús, bancos, playas, bares.

Por que paphos

La combinación del pasado histórico con el mundo moderno, el clima templado mediterráneo, las playas, la belleza natural, su excelente transporte al exterior y la cantidad de servicios que ofrece hacen de Paphos un lugar ideal para estudiar .

Una de las mayores ventajas de estudiar en la Neapolis University Paphos es que el instituto educativo se encuentra en el corazón de una de las ciudades costeras más emocionantes de Europa. Paphos tiene una población permanente de unos 77.800 habitantes.

  • Paphos, una ciudad llena de jóvenes, con una de las tasas más altas de jóvenes de 18 a 35 años, en comparación con otras ciudades chipriotas.
  • Paphos, una moderna ciudad multicultural europea que acoge a personas de todo el mundo, independientemente de su origen étnico, social o religioso.
  • Paphos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como una encrucijada de personas e ideas con sitios arqueológicos para dar testimonio de una marcha incesante de 9000 años de historia y cultura.
  • Paphos, un destino turístico internacional, gracias a la combinación única de naturaleza, historia y clima templado mediterráneo. Vuelos directos entre Paphos con grandes ciudades griegas como Atenas, Patra, Salónica y Chania.121839_cyprus-4135015_640.jpg
Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Griego

Esta universidad también ofrece:

MBA

Neapolis University Pafos

El Master of Business Administration (MBA) tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la capacidad de investigación y análisis, síntesis y creatividad, al tiempo ... [+]

Visión de conjunto

El Master of Business Administration (MBA) tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes la capacidad de investigación y análisis, síntesis y creatividad, al tiempo que hace hincapié en la importancia vital de la información y el desarrollo tecnológico, y crea conciencia sobre los problemas éticos, sociales, ambientales e internacionales que afectan las decisiones administrativas . El objetivo del MBA es que los estudiantes mejoren sus habilidades interpersonales a lo largo de sus estudios a través del trabajo en equipo. Las actividades grupales son parte de los métodos de evaluación en la mayoría de los cursos del programa.

El Programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Neapolis en Chipre está diseñado de una manera que enseña a los estudiantes las últimas teorías y aplicaciones de la ciencia de la gestión y brinda la oportunidad de especializarse en campos seleccionados. El Master of Business Administration (MBA) proporciona conocimientos y habilidades en un entorno que desarrolla la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones relacionadas con su campo, para profundizar y ampliar sus conocimientos en la operación y gestión de las empresas.... [-]

Cyprus Pafos
Contacto
Inglés,Griego
Tiempo completo
4 semestres
Presencial
Más información en español
Neapolis University Pafos

El MBA Program in Shipping proporciona una educación general de posgrado y educación posterior a la experiencia para aquellos que aspiran o ya están a nivel de alta geren ... [+]

Visión de conjunto

El MBA Program in Shipping proporciona una educación general de posgrado y educación posterior a la experiencia para aquellos que aspiran o ya están a nivel de alta gerencia en organizaciones y los equipa para desempeñarse efectivamente en puestos gerenciales. En consecuencia, el objetivo no es realizar un estudio teórico académico, sino permitir que la teoría informe a la práctica. Es un grado de vida que utiliza la experiencia laboral de los participantes, pero al mismo tiempo infunde nuevas habilidades y proporciona nuevos conocimientos en un entorno empresarial de la vida real. Por lo tanto, desarrollará la capacidad de los participantes para tomar decisiones informadas sobre su práctica, ampliar y profundizar la comprensión de los negocios y la función y los procesos de gestión; fomentar las habilidades de investigación, análisis, síntesis y creatividad empresarial para mejorar la toma de decisiones y promover el bienestar organizacional dentro del contexto de un entorno empresarial en constante cambio y competitivo; alentar la innovación y la conciencia del papel de la información y la tecnología en la innovación; Desarrollar conciencia de los problemas éticos, sociales, ambientales y globales que afectan las decisiones de gestión.... [-]

Cyprus Pafos
Contacto
Inglés,Griego
Tiempo completo
3 semestres
Presencial
Más información en español
Neapolis University Pafos

El Programa MBA en Turismo proporciona una educación general de posgrado y educación posterior a la experiencia para aquellos que aspiran o ya están a nivel de alta geren ... [+]

Visión de conjunto

El Programa MBA en Turismo ofrece una educación general de posgrado y educación posterior a la experiencia para aquellos que aspiran o ya están a nivel de alta gerencia en empresas y organizaciones de turismo y los equipa para desempeñarse efectivamente en puestos gerenciales. En consecuencia, el objetivo no es solo realizar un estudio teórico académico, sino más bien permitir que la teoría se aplique en la práctica de las empresas turísticas, como los aspectos de programación, organización y operación de una empresa turística. Es un título que utiliza la experiencia laboral de los participantes, pero al mismo tiempo infunde nuevas habilidades y proporciona nuevos conocimientos en un entorno empresarial de la vida real. Por lo tanto, desarrollará la capacidad de los participantes para tomar decisiones informadas sobre su práctica, ampliar y profundizar la comprensión de las funciones y procesos empresariales y de gestión; fomentar las habilidades de investigación, análisis, síntesis y creatividad empresarial para mejorar la toma de decisiones y promover el bienestar organizacional dentro del contexto de un entorno empresarial en constante cambio y competitivo; alentar la innovación y la conciencia del papel de la información y la tecnología en la innovación; Desarrollar conciencia sobre los problemas éticos, sociales, ambientales y globales que afectan las decisiones de gestión en las empresas turísticas.... [-]

Cyprus Pafos
Contacto
Inglés,Griego
Tiempo completo
3 semestres
Presencial
Más información en español

Neapolis University Pafos - 2017