Aros Business Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

1

AROS BUSINESS ACADEMY - Mini MBA y formación

Nuestro objetivo es poner fin a las enseñanzas de liderazgo producidos en serie y en su lugar diseñamos Mini enseñanzas de liderazgo de MBA, que crean un cambio notable - para usted y para su lugar de trabajo.

Nuestro Mini Programas MBA
Ofrecemos los dos programas de MBA Mini Aros Mini MBA y ABA Mini MBA.

Estamos seguros de que va a ser aficionado de nosotros
Es probable que haya asistido a un montón de entrenamiento de liderazgo emocionante donde usted ha regresado levantadas y se recarga de nuevo a trabajar. Pero, ¿cuánto de este entrenamiento ha creado un cambio duradero para usted? Si sigue las estadísticas, es muy pocos.

En Aros Business Academy, nos apasiona la creación de este cambio - así que tiene sentido para pasar el tiempo en un mini MBA, y lo que tiene sentido para el lugar de trabajo que le envía. Lo creamos con ambas medidas grandes y pequeños - y algunos de ellos son incluso completamente invisible para el usuario.

¿Por qué elegir un Mini MBA?
Primero vamos a establecer que un Mini MBA no es un MBA. Por supuesto, uno está tentado a decir. La palabra "Mini", dice abiertamente que estamos tratando con una versión corta, condensada y simplificada de un MBA. Un MBA suele durar dos años, mientras que un Mini MBA suele durar seis meses.

Un mini MBA está dirigido a los empleados que necesitan para mejorar sus conocimientos y herramientas de gestión, pero no tiene la intención de tomar un MBA o un Diploma en Gestión (por falta de tiempo, el dinero o la inclinación) - al menos no en este momento. Puede ser líderes con amplia experiencia en la gestión, y puede haber personas que deseen dar el siguiente paso y ocupar un puesto de gestión en el futuro.

Lo más importante es conferenciantes cualificados (muy cualificados) que están en el amor con sus campos
Para ser un instructor experto en nuestros Mini MBA debe tener experiencia en el liderazgo profesional, sin lugar a dudas. Que nuestros más de 40 conferenciantes, obviamente, tienen tiempo de ser uno de los principales expertos en su campo al mismo tiempo.

Pero exigimos más de ellos! Deben ser un apasionado de lo que enseñan, por lo que pueden involucrar a los participantes al máximo. Y luego deben ser facilitadores capacitados que pueden ver su desafío y relacionar la sustancia que es exactamente lo que. Tal vez por eso el 97,9% de los estudiantes creen que la profesora era "buena" o "muy buena" en el ajuste de la Mini MBA específicamente para ellos. Una figura que son relativamente orgullosos, porque no es fácil de lograr.

Nos comprometemos a que el Mini MBA se adapta a sus problemas y retos
En Aros estamos muy en contra de la ejecución de la rutina con el mismo material viejo. Creemos que va a sacar el máximo provecho de su Mini MBA, Si la teoría es puesta en perspectiva de los problemas que puede experimentar en su vida cotidiana, y que los casos están relacionados con su línea de trabajo. Por lo tanto, recibirá un breve e-curso en el aprendizaje antes del principio de la mini MBA. Y nosotros le enviará un cuestionario acerca de sus supuestos y desafíos, por lo que el instructor y nuestros expertos pueden personalizar el material del curso a sus necesidades exactas.

Lugares

Copenhague

Aros Business Academy

Address
Aros Business Academy | Fredericiagade 15
1310 Copenhague, Dinamarca