Lee la descripción oficial

Establecida hace más de un siglo, la Scheller College of Business tiene una historia distinguida como parte de una universidad de investigación técnica de renombre mundial.

El Colegio es reconocido internacionalmente como un líder en educación empresarial que se basa en una profunda comprensión de cómo los avances en tecnología afectan la forma en que se llevan a cabo los negocios. Brindamos educación de pregrado, postgrado, doctorado, profesional y corporativo a algunos de los líderes empresariales más brillantes del futuro, y les brindamos habilidades analíticas para evaluar oportunidades y aplicar tecnologías apropiadas para obtener una ventaja competitiva.

El camino por delante

El Scheller College aspira a convertirse en la escuela líder mundial de negocios y tecnología.

"En la Escuela de Negocios Georgia Tech Scheller, cultivamos innovadores y cambiadores de juego. Aquellos que no temen desafiar la sabiduría convencional y crear oportunidades en un mundo de negocios complejo que requiere cada vez más líderes expertos en tecnología".

- Dean Maryam Alavi

Una comunidad como ninguna otra.

Nuestra casa está en Technology Square, una mezcla vibrante de estudiantes y profesionales de la comunidad empresarial de alta tecnología que rodea nuestro campus, que se encuentra en Midtown Atlanta. El área incluye el Centro de Desarrollo de Tecnología Avanzada, una incubadora de negocios donde los estudiantes encuentran oportunidades de educación empresarial, y el Instituto de Innovación Empresarial de Georgia Tech, el programa más grande de la nación para asistencia comercial y de la industria y comercialización de tecnología.

Alumnos de prestigio.

Manteniendo un fuerte compromiso con los servicios de carrera, Scheller cuenta con tasas de colocación para estudiantes de pregrado y posgrado que están muy por encima del promedio nacional.

En 2012, un graduado de la universidad en 1952, Ernest Scheller Jr. hizo la donación de $ 50 millones, cambiando el nombre de la escuela de Georgia Tech College of Management a Scheller College of Business. El presidente emérito de Silberline Inc., Scheller dice: "Le debo mucho a Georgia Tech y la educación rigurosa que recibí, y siempre sentí una tremenda gratitud y un fuerte deseo de devolver al Instituto. Quiero a Georgia La tecnología y la escuela de negocios para ser número uno ".

Amigos em campus universitárioNaassom Azevedo / Unsplash

Afrontando el reto

Después de muchos años como Colegio de Administración, ahora somos el Colegio de Negocios Ernest Scheller Jr. Pero esta transformación comenzó envuelta en un misterio. En el otoño de 2009, un donante anónimo donó $ 25 millones a la escuela ($ 20 millones de los cuales fue una subvención de desafío de dólar por dólar diseñada para inspirar a otros donantes).

El hombre detrás del regalo era un secreto muy bien guardado hasta el verano de 2012, ya que el desafío del desafío se acercaba a su finalización. Entonces, de repente, la noticia llegó. Con un compromiso adicional de $ 25 millones del alumno Ernest Scheller Jr. (por un total de $ 50 millones), el Colegio de Administración de Georgia Tech no solo tenía una nueva marca, sino que también se conocía oficialmente como un colegio de negocios.

La subvención de $ 20 millones para el desafío se completó a principios de 2013, triplicando la dotación del Colegio mediante la creación de catedráticos y profesores, becas y becas para estudiantes y otras oportunidades.

Ernest Scheller Jr. se graduó de Georgia Tech en 1952 y es presidente emérito de Silberline Manufacturing. Él continúa sirviendo como una gran inspiración para exalumnos y amigos que están dedicados al avance de la Scheller College of Business.

Resultados del desafío:

  • 4 sillas de facultad dotadas
  • 7 Dotaciones Adjudicadas y Cátedras de Carrera Temprana
  • 34 becas del decano para estudiantes de pregrado
  • 2 Steven A. Denning Technology
  • 3 Becas de Dean para MBA y Ph.D. Estudiantes
  • 14 Becas / becas de estudio en el extranjero
  • 11 Otras becas y becas
  • Cecil B. Programa del día en el nombramiento de ética empresarial
  • Tecnología de Steven A. Denning
  • 9 Fondos de Dotación Discrecional del Decano

Un buen ajuste

Una de las preguntas más importantes al considerar un programa educativo es qué obtendrás de él.

La educación empresarial en Georgia Tech se centra en los resultados. En cada industria y cada disciplina, la tecnología se está volviendo cada vez más instrumental a medida que las organizaciones se esfuerzan por mantenerse a la vanguardia. Es por eso que nuestro plan de estudios hace hincapié en la tecnología para resolver los complejos problemas de negocios que enfrentan las empresas en la actualidad.

Cuando toma en cuenta nuestra matrícula comparativamente baja y los altos salarios iniciales, un grado de tecnología se encuentra entre los mejores para el retorno de la inversión.

Le recomendamos encarecidamente que pase tiempo en el campus para ver si la Scheller College of Business de Georgia Tech es la mejor opción para usted. Los estudiantes que visitan el campus pueden unirse a excursiones, conocer a estudiantes actuales y participar en programas de admisión (como Vista previa y Conectar con tecnología) para obtener la comprensión más completa de nuestro programa y de la comunidad tecnológica.

Ven y descubre lo que distingue a nuestra comunidad de aprendizaje distintivo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Georgia Tech, Scheller College of Business

En solo 22 meses, nuestro programa de MBA a tiempo completo lo prepara para enfrentar los exigentes desafíos empresariales directamente. Aprenda a enmarcar y resolver pro ... [+]

En solo 22 meses, nuestro programa de MBA a tiempo completo lo prepara para enfrentar los exigentes desafíos empresariales directamente.Aprenda a enmarcar y resolver problemas complejos, adquiera habilidades analíticas para evaluar oportunidades, asumir roles de liderazgo y fomentar la dinámica del equipo mientras desarrolla la confianza que necesita para triunfar y escalar su carrera profesional a nuevos niveles.

Plan de estudios

Como estudiante de MBA de Scheller College, tendrás oportunidades y experiencias únicas que no encontrarás en ningún otro lugar, conectándote directamente con los generadores de pensamiento líderes del mundo, los principales líderes empresariales y los gigantes corporativos globales.... [-]

USA Atlanta
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
22 meses
Presencial
Más información en español