Lee la descripción oficial

Acerca de

Ubicada en el hermoso valle de Lehigh en Pensilvania, Lehigh es una de las universidades privadas de investigación más distinguidas del país. A través del rigor académico, una mentalidad empresarial y oportunidades de colaboración desafiamos a nuestros estudiantes a convertirse en los líderes del futuro.

Universidad de educación

La Facultad de Educación es una comunidad diversa de aprendizaje comprometida con la excelencia mediante el avance de la investigación y la práctica para marcar la diferencia en la vida de las personas y para proporcionar liderazgo en las escuelas, organizaciones, comunidades y la sociedad a nivel nacional e internacional.

Aspiramos a abordar los problemas interdisciplinarios y globales en un entorno intelectualmente abierto y respetuoso a través de la colaboración, la enseñanza, la tutoría, la beca y el servicio. Esperamos que se una a nosotros mientras exploramos formas de mejorar la educación y el bienestar de todos los ciudadanos en un mundo tecnológicamente rico y cada vez más conectado.

Lehigh de un vistazo

Con cuatro universidades distinguidas y una proporción ideal de estudiantes por facultad, Lehigh ofrece oportunidades académicas de clase mundial en uno de los campus más hermosos del país.

Rigor académico: 9: 1

nuestra proporción de estudiantes por facultad y el tamaño promedio de las clases es de solo 29

Experiencias globales: 43%

de los estudiantes tienen una experiencia internacional, y casi la mitad de ellos incluyeron trabajo aplicado como pasantías o investigación

Investigación importante: 117

nuevos premios otorgados a la facultad de Lehigh por agencias de financiación externas en 2016-17

División de Atletismo: 25

NCAA División I deportes intercolegiales para hombres y mujeres

Experiencia estudiantil residencial: 99%

de estudiantes universitarios de Lehigh participan en una actividad extracurricular

Inicio de carreras: 458

empleadores únicos contrataron a graduados de Lehigh

Sin lugar a dudas Lehigh

Durante más de 150 años, Lehigh ha puesto sus ojos en el futuro, redefiniendo lo que significa liderar cada paso del camino.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Lehigh University – College of Education

Lehigh University – College of Education