Lee la descripción oficial

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Saimaa es un instituto de educación superior en el sudeste de Finlandia en las ciudades de Lappeenranta y Imatra. Ofrecemos grados en cinco campos. En tres programas de grado en toda la educación se lleva a cabo en Inglés. Tenemos alrededor de 3.000 estudiantes, 200 de ellos son estudiantes internacionales de grado. Datos Generales Tenemos las siguientes facultades:

Tecnología negocios Turismo y hostelería Cuidado de Salud y Servicios Sociales bellas artes

El Programa de Grado en Ingeniería Mecánica y Tecnología de la Producción, el Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales y el Programa de Grado en Turismo y Administración Hotelera se está llevando a cabo íntegramente en Inglés. El número total de estudiantes jóvenes y adultos que estudian para obtener un título es de 2.700, y el número de profesores es de aproximadamente 260. Dos de las unidades docentes están en Lappeenranta, uno en Imatra. La distancia entre Imatra y Lappeenranta se encuentra a 37 km. En nuestra universidad de ciencias aplicadas que tiene oportunidades de estudios integrales y multidisciplinarios. Esto le ofrece una amplia gama de opciones.

Con vocación internacional En nuestra cooperación internacional, ponemos énfasis en la Europa Occidental, los países nórdicos, Rusia y los nuevos estados miembros de la UE, los países asiáticos Muchos de nuestros estudiantes toman la oportunidad de complementar sus estudios, estudiando o trabajando en uno de nuestros socios internacionales. Los estudiantes extranjeros que se unen a nosotros son bienvenidos como una parte integral de la atmósfera internacional de nuestra universidad de ciencias aplicadas, y nos dan toda una oportunidad para aprender a trabajar en un entorno multicultural. También tenemos un programa de intercambio docente mediante el cual ofrecemos nuestra experiencia para nuestros socios internacionales y, a cambio, se beneficiará de algunos de los conocimientos únicos que tienen que ofrecer. Estamos fuertemente comprometidos a hacer frente a los desafíos de los proyectos de investigación y de desarrollo internacionales. Áreas estratégicas de enfoque Las áreas de enfoque estratégico de Saimaa UAS se basan en las fortalezas y necesidades de grupos de interés de la universidad. La universidad lleva a cabo la educación, la investigación y el desarrollo, así como las operaciones internacionales en las siguientes áreas de enfoque multidisciplinar:

  1. Negocio rentable de las innovaciones
  2. El crecimiento y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas
  3. Los servicios de salud y sociales orientadas al cliente
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Saimaa University of Applied Sciences

El objetivo es que los graduados serán capaces de poner en marcha y gestionar los procesos relacionados con los negocios y el marketing internacional, saben cómo aplicar ... [+]

Programa didáctico en Gestión de Negocios Internacionales, Lappeenranta, Finlandia

Grado: Master of Business Administration (MBA)

Duración y ámbito de los estudios: 2,5 años, 90 créditos, incluyendo 30 créditos de tesis El grado proporciona el mismo nivel de competencia para los puestos de cargos públicos y comerciales como maestrías obtenidos de las universidades.

Gestión de Empresas Internacionales programa de estudios se centra en alto nivel know-how en los negocios internacionales, y en particular en las habilidades de negocios, de marketing y de liderazgo relacionados con Rusia. El plan de estudios es el lugar de trabajo orientados y estudios están organizados de acuerdo con el plan de estudio personal de cada estudiante.... [-]

Finland Lappeenranta
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
30 meses
Presencial
Más información en español
Saimaan ammattikorkeakoulu Oy
Address
Rector's office Skinnarilankatu 36,
53850 Lappeenranta, Finland
Sitio web
Número de teléfono
+358 20 4966411