ILCI Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ILCI

El Institut de Langues et de Commerce International (ILCI) es una institución privada de educación superior.

Fundado en 2004, el Institut de Langues et de Commerce International es una escuela de negocios internacional y un instituto de idiomas que ofrece una amplia gama de programas especializados en gestión general, negocios internacionales, marketing, comunicación e idiomas en 3 o 5 años.

La ILCI es una escuela de negocios que acoge perfiles diversificados en un entorno internacional centrado en los negocios, la innovación y la comunicación. También apuntamos a que nuestros estudiantes mejoren sus habilidades lingüísticas en francés, inglés o chino para convertirse en líderes empresariales que tomen iniciativas y puedan trabajar en equipos multiculturales.

121320_pexels-photo-1374542.jpeg

Estudiar en el ILCI le brindará la oportunidad de alcanzar sus metas personales y objetivos profesionales.

  • Los objetivos del equipo educativo apuntan a construir sobre las habilidades existentes para mejorar el rendimiento actual y desarrollar habilidades para el desarrollo personal y profesional futuro. Nuestro objetivo principal es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales, mejorar sus habilidades para administrar una empresa y adquirir las habilidades y conocimientos relacionados con las principales innovaciones digitales.
  • El ILCI se encuentra en París (distrito 13), cerca de una de las bibliotecas más grandes de la ciudad. Todas nuestras aulas están equipadas con tableros interactivos que incorporan tecnología de punta en cursos para hacer que el aprendizaje sea más eficiente y nuestros edificios tienen acceso a Wi-Fi para que los estudiantes tengan acceso gratuito a Internet, autoaprendizaje y práctica adicional.
  • El ambiente internacional en el ILCI promueve un ambiente de aprendizaje positivo que ayuda a involucrar a cada estudiante, refuerza y recompensa los comportamientos que conducen al éxito académico y al desarrollo del carácter. Nuestros maestros aseguran un ambiente multicultural positivo y enriquecedor donde nuestro cuerpo estudiantil se siente motivado para aprender y crecer.

Mensaje de nuestro Director

Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros estudiantes el mejor ambiente de aprendizaje para que puedan "divertirse" mientras estudian.

La misión de ILCI es garantizar que cada estudiante logre un potencial académico y personal óptimo.

En un entorno laboral en constante cambio, mantenerse al día con la tecnología es esencial para el éxito de los objetivos académicos y la carrera profesional.

121321_pexels-photo-739407.jpeg

Certificaciones reconocidas en toda Francia

El ILCI ofrece programas registrados de nivel I y II por el RNCP. El RNCP - Répertoire National des Certifications Professionnelles - certificación proporciona garantías para la calidad de la formación y los títulos otorgados por un instituto.

MBA Affaires Internationales, Título "Manager du développement d'affaires internationales", nivel I registrado por el RNCP, equivalente BAC 5.

Bachelor Marketing Touristique, Título "Responsable du Marketing Touristique", registrado nivel II por el RNCP, equivalente BAC 3, con nuestro socio: el EFHT.

La CNCP: Comisión nacional de certificación profesional

Creado bajo la ley francesa de modernización social n ° 2002-73 del 17 de enero de 2002, el comité nacional para la certificación profesional está bajo la autoridad del ministro francés a cargo de la formación profesional.

Su misión es:

  • Listar la oferta de certificaciones vocacionales (registro nacional de certificaciones vocacionales),
  • Informar a las personas y empresas sobre las certificaciones enumeradas en el registro nacional y las certificaciones reconocidas en los estados miembros de la Unión Europea,
  • Verificar la coherencia, complementariedad y renovación de diplomas y documentos de calificación, junto con su adaptación a la evolución en calificaciones y organización del trabajo.

¿Por qué elegir el ILCI?

âResueltamente internacional, nuestra escuela apoya su proyecto en Francia y en el extranjero, a través de cursos, pasantías, visitas de negocios ... Hacemos un llamado a las partes interesadas calificadas para que lo capaciten estrechamente en su proyecto profesional.

El ILCI ofrece apoyo y asesoramiento intensivos para garantizar que sus estudios y pasantías se realicen sin problemas y con éxito. Somos profesionales y estamos registrados en el RNCP ".

Lugares

París

Address
77 rue Dunois
75013 París, Isla de Francia, Francia

París

Address
4 rue Véronèse
75013 París, Isla de Francia, Francia