Leonard de Vinci Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro proyecto

Idealmente situado en el corazón de La Défense Business District, el Polo Universitario Leonardo de Vinci reúne a más de 3500 estudiantes dentro de sus cuatro escuelas que ofrecen grados que son reconocidos por los empleadores: La Escuela Superior de Ingeniería (ESILV), La Escuela de Administración (EMLV) , el Instituto de Internet y Multimedia (IIM) y la Escuela de Desarrolladores (DEVSCHOOL). El Instituto de Educación Ejecutiva (ILV) y el CFA Léonard de Vinci también se encuentran dentro del poste.

Un enfoque único Transversal

Las escuelas en el polo Universitaire Léonard de Vinci han desarrollado un enfoque pedagógico transversal que combina las diferentes especialidades, lo que permite a los estudiantes trabajar en equipos multidisciplinarios (gerentes, ingenieros, diseñadores), mientras que progresa en sus estudios y la obtención de conocimiento digital. Esta organización que se apoya en una incubadora multi-escuela, conduce a la posibilidad de dobles grados en entrepreneuship, finanzas y marketing digital.

Situado en el corazón del distrito financiero más grande de Europa, las escuelas de Léonard de Vinci se hace hincapié en la profesionalización, y su principal objetivo es el éxito de la integración profesional de los estudiantes.

Social abierto de miras y diversidad Perfil

Social-mente abierta, deporte y cultura para todos, son algunos de los fundadores del poste. Estos valores se mantienen en los programas, así como durante los procedimientos de admisión. El polo acoge y ayuda a los estudiantes con discapacidad en nuestros programas

Servicios Estudiantiles

El polo Léonard de Vinci cuenta con instalaciones excepcionales pedagógicas que contribuyen a la ambición de los estudiantes. Los estudiantes también se benefician de orientación durante sus actividades pedagógicas y extracurriculares en un entorno personal.

Lugares

París

Pôle Universitaire Léonard de Vinci

Address
12 avenue Léonard de Vinci, Courbevoie
92400 París, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 1 41 16 70 86