UET University School Of Tourism (Scuola Universitaria Europea per il Turismo)

Introducción

Lee la descripción oficial

El otro lado del turismo

UET - La Universidad Europea de Turismo fue fundada en 1993 con el objetivo de formar profesionales en el sector del turismo.

El sector del turismo, más propenso a cambios repentinos que cualquier otro sector, tiene una gran necesidad de profesionales altamente especializados que estén acostumbrados a tratar dentro de un contexto internacional.

117161_36872034_1907980502594386_8389518494412046336_o.jpg

Visión

UET Italia es el líder que ofrece un modelo de rol global hecho en Italia, estableciendo nuevas fronteras en el turismo y la educación y capacitación en hospitalidad.

Misión

UET proporciona una experiencia de aprendizaje, habilidades y competencias únicas para estudiantes y organizaciones en todo el mundo. En consulta con la industria, desarrollamos Pathways y programas educativos y de capacitación que responden a la naturaleza dinámica de la industria del turismo y la hospitalidad y crean oportunidades de empleo y carreras que satisfacen las aspiraciones, el estilo de vida y la calidad de vida de los estudiantes. En asociación con la industria y el gobierno, ofrecemos excelentes oportunidades de pasantías, proyectos finales, oportunidades de creación de redes y aprendizaje global y experiencias profesionales para nuestros estudiantes y nuestros socios. Fomentamos una cultura de innovación que fomente la toma de riesgos, el espíritu empresarial y la flexibilidad entre nuestro personal y estudiantes. Nos comprometemos a reclutar y desarrollar un equipo diverso que promueva, refleje y apoye a nuestros diversos estudiantes y socios.

Valores

UET se compromete a:

  • Los más altos estándares de excelencia y responsabilidad.
  • La experiencia del estudiante y la empleabilidad.
  • Abrazando las tendencias globales
  • Fomentando la innovación y el pensamiento creativo.
  • Trabajo en equipo, colaboración y sinergias.
  • Transparencia y honestidad
  • Equidad, equidad y trato con respeto.
  • Un ambiente estimulante, colegial, altamente profesional y receptivo.117211_fotoTPSTI_Amadeus.jpg


Temas clave para la mejora

Comunidad: sustentaremos, apoyaremos y crearemos múltiples comunidades en las que nuestros estudiantes puedan aprender y desarrollarse.

Compromiso: Nos aseguraremos de que nuestros estudiantes se involucren con sus estudios y con las muchas oportunidades disponibles dentro y fuera de la UET través de las cuales pueden desarrollar atributos graduados y empleabilidad.

Asistencia: Le ofreceremos asistencia oportuna y útil, proactiva y reactivamente para que puedan cumplir con su potencial.

Comentarios: Le proporcionaremos comentarios rápidos y útiles

Reconocimiento: apoyaremos y reconoceremos las buenas prácticas docentes.

Alto porcentaje de colocación laboral para cursos y máster en turismo

Con los cursos y el Máster, los estudiantes tienen una oportunidad real de trabajar al final de su programa de estudios y pasantías. UET reporta una muy alta colocación laboral posterior al curso, que según el sector, está entre el 75% y el 82%. Las prácticas laborales de nuestros estudiantes tienen lugar tanto en Italia como en el extranjero.117215_UETweb-277.jpg

Acreditaciones

UET está autorizada por el Ministerio de Educación de conformidad con el Decreto Presidencial 389/1994 OM 13.01.99. También está certificado de acuerdo con UNI ENI ISO 9001: 2008.

UET ha realizado acuerdos con universidades nacionales e internacionales para una cooperación científica y educativa.

Lugares

Milán

UET - European University School for Tourism

Address
Via Privata della Torre, 18
20127 Milán, Lombardia, Italia
Número de teléfono
+39 2 20242164