European Business University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre EBU

Estado de la misión

European Business University of Luxembourg se dedica a lograr y mantener una tradición de excelencia académica al garantizar que esté a la vanguardia de la innovación en evolución. EBU se esforzará por convertirse en el punto de referencia de una educación de calidad de clase mundial aprovechando los talentos de un equipo activamente apoyado de personal y facultad reconocidos internacionalmente de mujeres y hombres de trasfondos transculturales.

Para apoyar su misión, EBU:

  • Actuará como un recurso intelectual y plataforma para la comunidad global;
  • Mantendrá en todo momento estándares éticos;
  • Will hace que la educación sea accesible, equitativa y asequible para la comunidad global;
  • Will satisface las necesidades de la comunidad global a través de una variedad de programas;
  • Proporcionará un ambiente transcultural.

124413_124291_csm_slide_chateau_f8b09521011.jpg

Un artículo sobre educación en línea

La European Business University of Luxembourg evolucionó de Technology Enabled Learning - África, Asia y las Américas (TEL-A) fundada para proporcionar un sistema educativo más equilibrado y equitativo. Ambas entidades están formadas y basadas en el Gran Ducado de Luxemburgo.

European Business University of Luxembourg (EBU) es una Asbl registrada por el Gobierno de Luxemburgo. (asociación sin fines de lucro) número de registro F12020. Organizando múltiples asociaciones y cursos especializados en línea, EBU lo invita a permitirnos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de avance personal y profesional. Nuestro equipo de liderazgo está dedicado a cumplir la misión educativa de la Universidad de mantener una tradición de excelencia académica al garantizar que un equipo de profesores de reconocido prestigio internacional que sean expertos en la materia brinde una educación de clase mundial.

EBU está comprometido con la idea de evolucionar la innovación. Es este espíritu el que se puede encontrar en todos los aspectos de nuestro programa en línea y sus actividades: desde nuestro profesorado y personal de apoyo entusiastas y altamente motivados hasta nuestra red global de estudiantes y socios universitarios. A este respecto, todos los certificados académicos emitidos por EBU se pueden verificar a través de la cadena de bloques Ethereum. Los detalles sobre cómo se pueden autenticar estos certificados están disponibles en nuestro equipo de Administración.

EBU se adhiere a la línea de base triple en este orden; Gente, Planeta, Beneficio. También aspiramos a apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Aprenda y crezca con EBU Online desde cualquier parte del mundo, donde sea que se encuentre en su carrera.Three businesswomen Tim Gouw / Unsplash

Lugares

Ciudad de Luxemburgo

Address
Château de Wiltz
L-9516 Wiltz
G.D. of Luxembourg

Ciudad de Luxemburgo, Distrito de Luxemburgo, Luxemburgo