Lee la descripción oficial

Los estudiantes tendrán la oportunidad de dominar las herramientas de gestión con tecnología de última generación y obtener una comprensión más profunda de la dinámica de los negocios globales. Al mismo tiempo, se proporciona inmensa exposición a la realidad fascinante y oportunidades de crecimiento de Asia.

Los cursos de la Escuela de Negocios de Asia se impartirán en la mayoría de los profesores del MIT Sloan del MIT y que viajarán a Kuala Lumpur.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

Asia School of Business

Banco Central de Malasia y el MIT Sloan School han colaborado para crear una escuela innovadora en Kuala Lumpur con la misión de cambiar el paradigma de la escuela de neg ... [+]

Master of Business Administration (MBA)

¿Cuál es el futuro de la gestión de la educación? Únete a nosotros y vamos a construir juntos en la Escuela de Negocios de Asia.

Banco Central de Malasia y el MIT Sloan School abrazan el reto de trazar un camino nuevo y mejor. ASB es la oportunidad de comenzar una institución educativa a partir de cero y hacer frente a las necesidades y desafíos de la gestión de la educación con un enfoque fresco, innovador y emprendedor. Estamos firmemente convencidos de que la próxima generación de líderes transformadores para el mundo emergente se desarrollará sobre la base de las teorías que se encuentran en las mejores universidades mundiales, combinados con la experiencia y la acción perspectiva de aprendizaje.... [-]

Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
18 meses
Presencial
Más información en español

The Prime Minister Welcomes you To ASB!