Read the Official Description

109797_rsz_adobestock_112738589.jpg

Sobre nosotros

Warsaw University Of Technology Business School encuentra entre las mejores escuelas polacas que ofrecen educación de alta calidad. La escuela ha operado por más de 25 años. Regularmente se ha incluido en la parte superior de los rankings nacionales y está mejorando continuamente su posición en los rankings internacionales. El objetivo de la Escuela es educar a los gerentes de hoy que entienden claramente el mundo actual, así como su propio papel como líderes empresariales. Nuestra misión es cultivar líderes responsables que puedan guiar a otros y que trabajen continuamente en sus propios conocimientos, habilidades y talentos.

Nuestra misión es cultivar líderes responsables.

Una escuela para lideres

La economía moderna y la sociedad necesitan verdaderos líderes: líderes capaces de planificar estratégicamente, actuar responsablemente, resolver problemas de manera efectiva, tomar riesgos calculados y compartir su entusiasmo con los demás. Deben desarrollar sus habilidades gerenciales y empresariales y tener una visión profunda de la economía y su propia organización. Los líderes también deben ser abiertos, flexibles y ser capaces de adaptarse a los cambios que se están produciendo en su entorno.

WUT Business School moldea a las personas que entienden los puntos de vista de otros, persuaden y lideran a otras personas.

Un experimento europeo

Warsaw University Of Technology Business School fue creada en 1991 como resultado de un audaz experimento. Fue establecida conjuntamente por cuatro instituciones: la mejor universidad técnica polaca, la Universidad de Tecnología de Varsovia y tres prestigiosas escuelas de negocios de Europa Occidental: HEC School of Management (París, Francia), London Business School (Reino Unido) y NHH Norwegian School of Economics (Bergen, Noruega). Por lo tanto, desde el principio, WUT Business School tuvo un carácter verdaderamente internacional, que se ha sostenido con éxito gracias a la participación continua de los fundadores. Durante muchos años, la Escuela ha sido miembro de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión creada por las principales escuelas de gestión europeas.109798_rsz_adobestock_80501595.jpg

La más alta calidad de educación

Warsaw University Of Technology Business School ha desarrollado su propio modelo de educación , que responde a la complejidad del mundo moderno y las altas expectativas que los líderes deben enfrentar. El modelo se basa en tres pilares:

  • desarrollando conocimientos y habilidades
  • Usando el conocimiento en la práctica.
  • desarrollo personal de los estudiantes

Nuestro modelo está orientado hacia la comprensión de la complejidad de la economía moderna y la sociedad, las relaciones entre las distintas áreas de actividad y la comprensión de los desafíos que deben enfrentar los líderes. Los equipos independientes, formados por científicos y profesionales de las empresas polacas y extranjeras, se aseguran de que los planes de estudios sigan siendo de la más alta calidad.

Estamos orgullosos de proporcionar una educación que cumpla con las expectativas de nuestros estudiantes.

Alumni Network

Además de la calidad de la educación, la red de graduados de nuestros programas de MBA es la mayor ventaja de WUT Business School . Nuestros ex alumnos están repartidos por todo el mundo, ocupan altos cargos en organizaciones y, a menudo, han desarrollado sus propias empresas. Gracias a una red de antiguos alumnos cooperativos, nuestros graduados crean oportunidades de negocio únicas.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Warsaw University Of Technology Business School

El programa Executive MBA ofrecido por la Universidad Tecnológica de Varsovia, la mejor universidad técnica de Polonia, se caracteriza por un enfoque de la vida real comb ... [+]

Liderando el futuro a través de las nuevas tecnologías.

Prestigioso programa internacional de estudios a tiempo parcial en inglés.

El programa Executive MBA ofrecido por la Universidad Tecnológica de Varsovia, la mejor universidad técnica de Polonia, se caracteriza por un enfoque de la vida real combinado con estándares académicos sobresalientes y una profunda comprensión de las tecnologías del futuro. El diseño del programa EMBA se desarrolló para cumplir con las expectativas de los gerentes de nivel medio y alto. Nuestro programa abre nuevos horizontes y permite comprender las últimas tendencias y desafíos del mundo empresarial en rápida evolución.

Nuestro programa de MBA ocupó el primer lugar en las categorías "Alumni Opinion" y "Calidad del contenido del programa" en el ranking Perspektywy MBA de 2017.... [-]

Poland Varsovia
October 2019
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español