Central European Management Institute (CEMI)

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido al futuro del 100% en línea de MBA!

127016_sliderKeystone.png

¿Quienes somos?

Ubicado en el corazón de Europa, la ciudad de Praga , donde la primera universidad se estableció desde 1348, el Instituto de Gestión de Europa Central ( CEMI ) ofrece programas de MBA 100% en línea acreditados por el Reino Unido , impartidos en inglés por el equipo de tutores universitarios experimentados de todo el mundo. Los programas de MBA en CEMI están diseñados para las necesidades de los estudiantes internacionales y el mercado laboral global. Con más de 1600 estudiantes , CEMI pertenece entre los proveedores de estudios de MBA en línea más importantes de Europa.

Graduation ceremony of our MBA student in Prague

¿Por qué deberías elegir nuestra escuela?

1. Reconocimiento reconocido en el Reino Unido

Contamos con la prestigiosa acreditación internacional de la autoridad británica ASIC (Servicio de acreditación para escuelas internacionales, colegios y universidades). Al cumplir con los criterios más exigentes para la calidad de las conferencias, los profesores y las prácticas de enseñanza, somos la única institución en Europa Central que alcanza el estado más alto de la clasificación de ASIC Premier Institution. Esta acreditación es válida hasta mayo de 2022 .

2. Equipo internacional de tutores.

Tu programa de MBA será impartido por profesores universitarios con experiencia de países como EE . UU. , Reino Unido , España , Italia , Francia , Irlanda , Brasil , República Checa : intercambio de conocimientos verdaderamente global, ¿no te parece?

CEMI institute" src="https://cdn02.masterstudies.com/img/element_db/11/118572_MyPost1.jpg" alt="Some of our MBA tutors at CEMI institute" />

3. Matrícula asequible, enfoque personal

Nuestra matrícula comienza en 3.956 ⬠sin IVA para el programa completo de MBA (esta oferta es válida solo hasta el 31.12.2019) . Además, puede pagar la matrícula en hasta 12 cuotas . Como el programa es 100% en línea, no hay costos de alojamiento y viaje necesarios para completarlo. Los estudiantes no pertenecientes a la UE no pagan IVA .

Durante todos sus estudios, su asesor personal de estudios se encargará de todas sus necesidades de estudio y lo guiará a través de sus estudios, desde la preparación de un contrato de estudio hasta su ceremonia de graduación.

Our premises for part-time MBA students

¿Cómo te beneficiarás de nuestro MBA?

  • El 84% de nuestros graduados dicen que obtuvieron conocimientos prácticos y habilidades útiles durante sus estudios de MBA.
  • El 74% de nuestros graduados se beneficiaron de los estudios de MBA al resolver problemas específicos y situaciones particulares en sus trabajos actuales.
  • El 73% de nuestros graduados sienten una ventaja competitiva y ganancias en el mercado laboral gracias a un título de MBA en comparación con las personas que no tienen un título de MBA.
  • El 62% de nuestros graduados dicen que tienen un mayor valor para la compañía en la que trabajan después de graduarse con un MBA.
  • El 61% de nuestros graduados afirma que el conocimiento de su MBA abrió nuevas oportunidades para sus negocios.
  • El 58% de nuestros graduados obtuvieron un mejor trabajo en otra empresa o fueron promovidos dentro de la empresa en la que estaban trabajando.
  • El 57% de los graduados dice que su red de contactos profesionales se expandió gracias a los estudios de MBA.

Esta investigación realizada por la agencia de investigación STEM / MARK se realizó entre 2018 en una muestra de 200 graduados de MBA del CEMI .

¿Qué dicen nuestros graduados sobre su MBA?

Anastasija Zapletalova, MBA - Consultora de ventas y marketing , Randstad Holding

Kristina Stipovic, MBA - Gerente en el Centro de Desarrollo Profesional , Universidad de Amsterdam

Christopher Seviour, MBA - Comerciante de búnkeres, ARTE Bunkering

118528_1-male.jpg

Vladimira Babjakova, MBA - Director de negocios, Banking University Bratislava

âLos profesores fueron excelentes, son personas con una experiencia real que nos pueden transmitir y que no se pueden encontrar en los libros, sino en sus experiencias interesantes y emocionantes. Los tutores fueron absolutamente increíbles. Podía sentir que eran profesionales con experiencia. Creo que todos los tutores fueron muy calificados. Me empujó hacia adelante en el área de gestión estratégica y control â.

MBA graduate Sarka Richterova

Sarka Richterova, MBA - Servicio al cliente , ArcelorMittal

âLos profesores internacionales de diversas disciplinas, su concepción de determinados problemas y su posterior aplicación en la práctica diaria me enseñaron a ser un miembro mejor y más eficiente de un gran equipo de trabajo . Comencé a usar mucha información teórica de inmediato en la práctica y gracias al conocimiento que obtuve, soy más decisivo y puedo definir objetivos claramente ".

MBA graduate Jiri Rada

Jiri Rada, MBA - Gerente de Ventas del Sector , Candy Hoover

âElegí CEMI para mis estudios porque ofrece un elaborado sistema de aprendizaje electrónico que me permitió combinar mi apretada agenda de trabajo con mis estudios . Puedo decir que todos los tutores con los que me comuniqué me dejaron una buena impresión gracias a su calidad profesional y académica . Definitivamente recomendaría estudiar en CEMI . Fue un gran beneficio para mí y será un buen activo para mi futura carrera ".

MBA graduate Ditta Hlavackova

Ditta Hlavackova, MBA - Asesor Fiscal , Proxy HLB

âMe sorprendió gratamente con los tutores; Me gustó que fueran estrictos, siempre en línea , muy comprensivos y motivadores , y me gustó especialmente su enfoque internacional ".

MBA graduate Lucie Ciskova

Lucie Ciskova, MBA - Directora Comercial , Arrendamiento Comercial

âVeo el mayor beneficio de mi estudio en mi tesis de diploma, en la que me dediqué a establecer una estrategia para los próximos dos años para la compañía en la que estoy trabajando actualmente. Definitivamente recomendaría CEMI a mis amigos y colegas . ¡Considero que esta experiencia es muy útil en mi trabajo ! â

¡No dude en contactarnos, estaremos encantados de responder todas sus preguntas!

119678_mikaorez.jpg

Stepan Mika, CEO, Instituto CEMI

119688_KeystoneAJ1.png

Lugares

Praga

Address
Mezi Vodami 639/27 143 00 Prague - Modřany
Praga, Praga, República Checa

Programas

Esta universidad también ofrece: