Lee la descripción oficial

La expansión de una tradición de excelencia Todo comenzó en 1925 con la creación de la Embry-Riddle Company al aeropuerto Lunken en Cincinnati, Ohio. Luego, en la primavera siguiente, la compañía abrió la Escuela de Embry-Riddle de la aviación. Lo que comenzó como un simple plan para entrenar a pilotos de líneas aéreas evolucionado hasta convertirse en una universidad de confianza en 1970. Hoy en día, la Embry-Riddle Worldwide Campus cuenta con un sistema reconocido a nivel mundial de aprendizaje que aprovecha la línea y la instrucción cara a cara y una red de centros de enseñanza diseñados para apoyar el avance de los estudiantes en los EE.UU., en todo el mundo y ahora en Singapur.

Embry-Riddle Aeronautical University ofrece programas de grado a través de asociaciones en Singapur. En asociación con la Academia de Aviación de Singapur (SAA) Embry-Riddle ofrece a tiempo parcial, los programas de postgrado de desarrollo distribuido específicamente para los profesionales que trabajan. Nuestra asociación más reciente con ERC Instituto permite Embry-Riddle para ofrecer a tiempo parcial y títulos de grado a tiempo completo para estudiantes que buscan obtener un título de licenciatura, tanto durante el trabajo o antes de entrar en la fuerza de trabajo. La asociación con ERC Instituto también permiten Embry-Riddle para que los estudiantes internacionales de la región que rodea a Singapur para obtener un título.

Respaldado por el prestigio de Embry-Riddle Aeronautical Universidad, la universidad más antigua y más grande del mundo especializado en la aviación y aeroespacial, nuestras asociaciones en Singapur proporcionan a los estudiantes con la misma calidad de educación que se obtendría en uno de nuestros campus en el extranjero.

Misión de Asia Embry-Riddle Declaración:

"Para ofrecer oportunidades de Embry-Riddle Aeronautical University para la entrega de la educación superior y la investigación en aeronáutica y aeroespacial en los países clave de la región de Asia y el Pacífico"

Llevar su carrera más allá de sus aspiraciones alumnos de Embry-Riddle se pueden encontrar en todo el mundo, trabajando en una amplia gama de funciones, entre ellas los directores generales y jefes de empresa, los pilotos, los ejecutivos de líneas aéreas, los gestores de aeropuertos, ingenieros de mantenimiento, los funcionarios reguladores y los que trabajan en la venta y arrendamiento de aeronaves sólo para nombrar unos pocos . Y a pesar de todo lo que han mantenido fieles a sus raíces Embry-Riddle.

Estos alumnos dedicados son entusiastas acerca de sus profesiones y siempre dispuesto a informar a los estudiantes actuales en todo lo que pueden participante de que se trate sesiones / respuesta o entrevistas, compartiendo su experiencia en el mundo real con usted, que le invita a participar en la investigación y que le informa de la últimas demandas se pide de los empleadores.

Embry-Riddle Asia ha establecido estrechas relaciones de trabajo con un número creciente de compañías de aviación y aeroespacial que opera en Singapur y el sudeste de Asia, particularmente Pratt & Whitney, United Technologies Corp., Singapore International Airlines, Singapore Airlines Cargo Internacional, Singapore Technologies Ingeniería y Malaysia Airlines . Estamos muy contentos de que usted esté preparado para las carreras con este tipo de empresas líderes y aprovechar nuestras asociaciones en el proceso.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA de 1 año

Embry-Riddle Aeronautical University Asia

... [+]

Una mejor comprensión de los conceptos modernos de gestión, métodos y herramientas, en el contexto de la aviación La capacidad de gestionar el uso eficiente y eficaz de los recursos escasos La comprensión de cómo operar en un ambiente de competencia nacional e internacional aumentada El conjunto de habilidades necesarias para convertirse en un líder o la toma de decisiones en el campo de la aviación

Este programa a tiempo completo se ofrece en un salón de clases donde se obtiene íntima de uno-a-uno la atención de los miembros de la facultad y la oportunidad de interactuar y aprender de otros estudiantes. Se trata de un MBA a tiempo completo acelerado en la aviación diseñado para ser completado en sólo un año.... [-]

Singapore Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Presencial
Más información en español
Address
Embry-Riddle Aeronautical University Asia Campus 75 Bukit Timah Road #02-01/02 Boon Siew Building Singapore 229833
Singapur, Singapore
Número de teléfono
undefined