Rushford Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

136117_RUSHFORD0-logo.png

Rushford Business School es el nombre oficial de la Escuela de Negocios del Instituto James Lind, Gevena, Suiza. La escuela ofrece programas de grado superior en Negocios y Gestión. También somos únicos en nuestra oferta de varios programas de MBA con especializaciones técnicas y seguimos agregando más especializaciones técnicas a medida que seguimos creciendo.

Nuestros programas 100% en línea son adecuados para estudiantes de todo el mundo que deseen recibir una educación de alta calidad de una de las principales escuelas de negocios europeas a una tarifa de matrícula asequible. Como parte de la institución global JLI, aprovechamos las redes, el conocimiento, la experiencia y la distribución geográfica para la ventaja de nuestros estudiantes.

136118_JLI-Logo-1-300x300.png

JLI es una institución educativa internacional con su campus principal en Suiza. Preparamos a nuestros estudiantes para carreras en salud pública, administración de salud, ciencias farmacéuticas, investigación clínica, ciencias clínicas, agricultura y administración de empresas.

Con estudiantes de más de 80 países y más de 5000 alumnos en todo el mundo, nuestra creciente comunidad global es un testimonio de la excelente educación y desarrollo de habilidades de los estudiantes en JLI. Ofrecemos a nuestros alumnos un entorno de aprendizaje flexible a su propio ritmo que se puede personalizar según las necesidades individuales de cada alumno. Nuestra facultad es una mezcla de expertos en la academia y la industria para que los estudiantes estén expuestos a los aspectos teóricos y prácticos de sus áreas de estudio.

134186_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra misión

Como institución centrada en la investigación, llevamos a cabo programas empresariales innovadores y reconocidos internacionalmente con un impacto positivo en el crecimiento empresarial y el desarrollo social.

Continuamos aprovechando el comportamiento comercial y la investigación a través de:

  • Desarrollar y expandir una red internacional de socios académicos y de intercambio líderes para proporcionar un entorno global de investigación y enseñanza.
  • Desarrollar habilidades comerciales específicas de la industria mediante la participación de líderes de opinión clave.
  • Desarrollando líderes para asumir la responsabilidad social y enfrentar desafíos intelectuales y personales únicos.
  • Desarrollar personalidades maduras y autosuficientes con competencia intercultural y pensamiento crítico.

Nuestra visión

Nuestra visión es estar entre las mejores escuelas de negocios de Europa y ser reconocidos internacionalmente por sus innovadores programas de negocios que ayudan a las empresas e instituciones a mantenerse en una curva de crecimiento favorable. Nuestra investigación tendrá un impacto floreciente en las prácticas comerciales, el liderazgo y la literatura académica. Desarrollaremos líderes con alcance global, que emplearán su potencial para comprometerse con las empresas y la sociedad para hacer una diferencia valiosa, constructiva y ética.

Nuestros valores

  • Los siguientes valores nos gobiernan en el cumplimiento de nuestra misión y nuestra visión:
    • Excelencia académica, habilidades especializadas y un enfoque de investigación.
    • Pensamiento de liderazgo e innovación.
    • Pensamiento crítico, justicia e integridad.
    • Ética, responsabilidad social, beneficencia, responsabilidad, responsabilidad y transparencia.
  • Tenemos un enfoque interminable para superar las expectativas de calidad y servicio en todo lo que hacemos. Dar forma a la carrera de nuestros estudiantes es el centro de todo lo que hacemos. Para lograr esto, se exploran todos los medios potenciales que van desde la tutoría hasta la presentación y la referencia ante la industria relevante.
  • Valoramos a todos nuestros estudiantes e invertimos en su crecimiento y desarrollo personal y profesional, y les ayudamos en su carrera profesional desde las necesidades básicas hasta la autorrealización.
  • Planificamos con prudencia para nuestros estudiantes monitoreando los cambios clave en la industria y tomamos las medidas apropiadas que los preparen con anticipación para enfrentar los desafíos futuros.

134159_pexels-photo-1438072.jpeg

Enfoque de enseñanza en línea

El enfoque de capacitación que implementamos tiene como objetivo identificar las necesidades específicas de capacitación y las aspiraciones profesionales de cada individuo. En base a esta comprensión, se implementa la solución de mentoría personalizada más eficiente para que el individuo pueda aprovechar al máximo el programa de capacitación.

Creemos firmemente en la noción de que cada persona tiene sus propias fortalezas, y pueden ser aprovechadas a través de la plataforma y el enfoque de aprendizaje correctos. Los estudiantes de JLI son plenamente conscientes de que el autoconocimiento tiene la misma importancia que el conocimiento académico.

Creemos que Internet es la herramienta de aprendizaje más poderosa del mundo, por eso la usamos para brindar conocimiento a nuestros estudiantes.

Las estadísticas nos dicen que hoy en día hay alrededor de 1,668,870,408 usuarios de Internet y este número continúa creciendo.

La generación actual quiere acceso instantáneo a todo, cuando lo quieran y donde quieran. Lo mismo es cierto para la formación y la educación. Los estudiantes y los profesionales que trabajan quieren capacitación sobre la marcha y JLI usa el poder de Internet para permitirles hacerlo de manera eficiente y eliminar todas las barreras en el camino.

En JLI, usamos Internet para maximizar la eficiencia del aprendizaje en un entorno moderno, al mismo tiempo que brindamos a los estudiantes todo el conocimiento que necesitan para ingresar a la industria farmacéutica / de investigación clínica / atención médica.

JLI emplea a una gran cantidad de profesionales altamente calificados de la industria como mentores para los estudiantes con el fin de proporcionarles perspectivas reales de la industria. Esto ayuda a nuestros aspirantes a profesionales a alcanzar una interfaz con la industria misma. La tutoría brinda muchos consejos con respecto a la capacitación y la planificación profesional.

Se insta a los estudiantes de JLI a participar en el Centro de Tutoría de Campus en línea de última generación, u OCTC, que se ha creado para compartir información de manera efectiva entre los estudiantes y la facultad.

Creemos en preparar a nuestros estudiantes para situaciones de la vida real a través de experiencias de primera mano, mediante la implementación de simulacros de sesiones a través de nuestras eficientes plataformas de capacitación en línea.

Nuestras acreditaciones

138943_EduQua_LogoPhone.png

Institución suiza certificada EduQua

Rushford Business School través de su escuela matriz (James Lind Institute) está certificada por EduQua, una etiqueta de calidad suiza para instituciones de educación superior. EduQua es un organismo de acreditación reconocido y respaldado por el Gobierno Confederado Suizo.

EduQua es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza y está reconocida, respaldada y respaldada por las siguientes organizaciones:

• Gobierno federal suizo
• Conferencia Suiza de Ministros de Educación Cantonales (EDK)
• Secretaría de Estado de Economía (SECO)
• Departamento de la Conferencia Suiza para la Formación Profesional (SBBK)
• Asociación Suiza de Departamentos de Empleo (VSAA)
• Federación Suiza para el Aprendizaje de Adultos (SVEB)

138941_ACBSP_ColorPhone.png

Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

Rushford Business School través de su escuela matriz (James Lind Institute) es miembro del "Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)

ACBSP es el único organismo de acreditación global que acredita programas de negocios a nivel de asociado, bachillerato y posgrado en todo el mundo desde 1988. Rushford Business School es parte de una membresía que se extiende a más de 60 países. Los miembros de ACBSP se encuentran entre los mejores educadores en sus respectivos campos, interesados en aprender métodos de enseñanza innovadores, mejorar la entrega de programas de educación empresarial y valor creativo para sus estudiantes.

136121_logo1.png

Institución de educación superior suiza

James Lind Institute es una institución de educación superior postsecundaria aprobada con autoridad para otorgar títulos privados en Suiza. El instituto está registrado en el Cantón de Ginebra, Suiza, con el UID CHE-255.747.977.

136122_2logo.jpg

Consejo Internacional de Educación Abierta y a Distancia (ICDE), Noruega

James Lind Institute es un miembro orgulloso del prestigioso Consejo Internacional de Educación Abierta y a Distancia. La ICDE tiene la condición de socio consultivo de la UNESCO y comparte el valor clave de la UNESCO: el derecho universal a la educación para todos. Además, la ICDE deriva su posición del conocimiento y la experiencia únicos de sus miembros en todo el mundo en el desarrollo y uso de nuevas metodologías y tecnologías emergentes.

136123_3logo.png

Certificación de la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001: 2015

James Lind Institute (JLI) está totalmente acreditado por la JUNTA AMERICANA DE SERVICIOS DE ACREDITACIÓN (ABAS) según las normas ISO 9001: 2015 para proporcionar programas de formación y educación relacionados con la salud y los sectores afines.

Lugares

Ginebra

Address
James lind Institute Rue de la Cité 1, 1204 Genève, Switzerland
1204 Ginebra, Ginebra, Suiza

Programas

Esta universidad también ofrece: