German Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Encuentra tu programa

La Escuela de Negocios de Alemania es la única primera escuela de negocios en Túnez la aplicación de las Normas alemanas para la formación de directivos junto con su socio Universidad de Gestión Aplicada en Mannheim (Escuela de Negocios de HdWM). El GBS se asegura con su equipo profesional internacional una gestión de la formación profesional sostenible, estratégica para los futuros directivos en EMEA.

GBS misión es desarrollar, promover y fortalecer las necesidades de educación en la consideración de los antecedentes culturales para que sean capaces de operar en el negocio internacional; por lo que el idioma Inglés es una necesidad en la comunicación. Por lo tanto GBS objetivo es desafiar el potencial de los líderes añadiendo un valor significativo a su posterior carrera en idioma Inglés, en los negocios y en la investigación.

Sobre nosotros

Con un equipo profesional internacional, alemán Business School asegura una formación sostenible, estratégica, la gestión profesional de los futuros directivos. Nuestra misión es desarrollar, promover y fortalecer sus conocimientos y habilidades necesarias para operar en el entorno empresarial internacional. En German Business School, puede obtener Executive MBA (Master of Business Administration) grado, recibirá un negocio o Certificación Técnica con nuestros programas de formación a medida, y mejorar sus idiomas alemán e inglés.

GBS objetivos son:

  • buscar la excelencia en la investigación, el desarrollo profesional y la creación de redes
  • el desarrollo de líderes en diferentes sectores de negocios nacionales e internacionales y servicio público

GBS se destaca por la calidad de la educación proporcionada y está siempre dispuesto a mejorar.

Lugares

Túnez

German Business School

Address
UIT CAST, 48 Rue des Minéraux I Charguia 1 I
2035 Túnez, Túnez, Túnez
Número de teléfono
(+216) 31 10 11 11