41 North Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE NUESTRA ESCUELA DE NEGOCIOS

41 North es nuevo, privado e independiente, lo que nos hace únicos en Turquía. Estamos dedicados a mejorar las prácticas comerciales en la era de la transformación digital. Nuestro propósito es servir a los estudiantes que creen en una experiencia de aprendizaje sin fin, en la gestión y en la vida personal.

41 North ofrece el DBA, el Executive MBA y el Certificado de Posgrado de Excelencia Digital. 41 North se centra en el liderazgo en la era digital y en la evaluación y gestión de las nuevas tecnologías. El objetivo de la Escuela es proporcionar una plataforma de discurso interdisciplinario entre la sociedad, los negocios y el mundo académico.

Programas personalizados

Si actualmente tiene un empleo y no quiere dejar su trabajo, ¿pero está buscando una posición más alta? ¿Estás listo para la digitalización? ¿Qué significan la inteligencia artificial (IA) y la robótica para su negocio? ¿Siente la necesidad de ayuda externa y experta urgente? Si es así, 41 North es el socio adecuado.

41 North colabora con las principales instituciones internacionales para brindar el último y más avanzado entorno de enseñanza / aprendizaje y se centra en estilos de liderazgo creativo; Digitalización de negocios y versiones combinadas de desarrollo de gestión en el trabajo.

  • Estambul ya es la ciudad de entrada entre Oriente

  • Nuestras instituciones asociadas incluyen la Escuela de Administración de Grenoble (GEM-Francia) y la Escuela Europea de Administración y Tecnología (ESMT-Berlín), ambas con las raras y codiciadas acreditaciones de triple corona de AACSB, EQUIS y AMBA. El Centro para el Liderazgo Creativo (CCL-Greensboro, Bruselas, Moscú) completa el trío.

  • Los programas EMBA de GEM, Educación ejecutiva de ESMT y Liderazgo de CCL en Estambul ofrecen precios casi un 50% más bajos en comparación con los de Europa. Mismo grado, mismo contenido, misma calificación, mucho menos costo!

ACERCA DE NUESTRA UBICACIÓN

DISTRITO DE NEGOCIOS DE ESTAMBUL

Con sede en Estambul, en el corazón del comercio en dos continentes, 41 North Business School inspira y ayuda a los ejecutivos a adquirir las habilidades necesarias para transformarse en un líder moderno. 41 North Business School , trabajando en conjunto con las principales escuelas del mundo en tecnología e innovación, etc. Encuéntrenos dónde se encuentra el Este con el Oeste, a lo largo de la 41.a Latitud Norte.

Una escuela de negocios y una institución de formación de líderes en el corazón del distrito comercial de Estambul. El edificio de la firma FERKO es un conjunto de diseños maravillosos.

41 North Business School en Estambul - Levent es:

  • En el lado europeo del Bósforo
  • Rodeado por la sede global de la empresa.
  • Modernos centros comerciales, restaurantes, galerías, salas de conciertos y centros de espectáculos.

Nuestro campus es conveniente de alcanzar a través de vías de acceso y pasarelas subterráneas diseñadas para proporcionar conexiones metrobus, metro y peatones. Además, el campus maximiza su productividad haciendo que su entorno de aprendizaje sea más agradable con comodidades en el lugar, como puntos de carga de vehículos eléctricos en estacionamientos, servicios de conserje de negocios, cafeterías, restaurantes y parques vibrantes para actividades sociales.

SOBRE EL LIDERAZGO

Creemos que el liderazgo es tanto un arte como una ciencia que incorpora el uso no solo de un enfoque racional, sino también de una conexión emocional.

Experiencia de aprendizaje

Los procesos de aprendizaje y la tecnología relacionada han cambiado drásticamente en los últimos diez años. Ya no es suficiente congregar a los ejecutivos de vez en cuando, deben estar entrenados para organizar actuaciones ganadoras en tiempo real y en el trabajo.

Lugares

Estanbul

Address
Assembly Ferko Signature Büyükdere Cad. 175, Levent
34394 Estanbul, Estanbul, Turquía

Acreditaciones