Lee la descripción oficial

En 1886, un grupo de educadores visionarios y líderes empresariales vieron la necesidad de una institución de educación superior centrada en la formación profesional para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo en el sureste de los Estados Unidos. Juntos fundaron lo que ahora se conoce como American National University con la intención de capacitar a los trabajadores en los negocios, la banca, la contabilidad, la administración y otras profesiones especializadas.

American National University desarrolló constantemente una reputación de proporcionar a hombres y mujeres una educación eficiente y efectiva preparándolos para el mundo del trabajo profesional. Estudiantes de muchos estados hicieron la caminata a Roanoke, Virginia para recibir una educación práctica que fue más enfocada y relevante que la ofrecida por otros colegios y universidades de la época.

Sin embargo, a medida que se acercaban los primeros 100 años de la institución, ya se habían iniciado cambios que le darían a la institución una apariencia diferente, incluso mientras continuaba siendo fiel a su propósito original. En lugar de llevar a los estudiantes de los estados vecinos a quedarse en los dormitorios y en el gran campus central de Roanoke, la American National University acercó a ellos. Se construyeron nuevos campus basados en la comunidad en todo el suroeste de Virginia, Kentucky y Tennessee. A medida que aumentaban las necesidades de la fuerza laboral, la capacitación empresarial se complementaba con programas centrados en la carrera profesional en computadoras y atención médica. Los programas de certificación ya no eran la norma: los estudiantes realizaron estudios más profundos para obtener títulos de asociado y se introdujeron los primeros programas de bachillerato de la Universidad.

Hoy en día, American National University y National College se han convertido en una institución de nivel de maestría que ofrece más de 45 programas académicos a través de 30 ubicaciones comunitarias en seis estados. Una creciente eUniversity atiende a un número creciente de estudiantes en formatos 100% en línea y combinados, mientras que miles de estudiantes internacionales se han volcado a National para los programas de grado académico y la instrucción de Inglés como Segundo Idioma (ESL).

La reputación de excelencia de la universidad se ha afirmado a través de numerosos premios y reconocimientos, incluidos premios para la defensa de los estudiantes de base (Asociación de Colegios del Sector Privado).

Estado de la misión

American National University ofrece oportunidades para las personas que buscan alcanzar sus objetivos profesionales ofreciendo credenciales y programas de grado a través de la educación a distancia y el aprendizaje combinado. American National University se dedica a garantizar que los estudiantes adultos tengan acceso a programas de calidad en disciplinas centradas en la carrera profesional que brinden las habilidades necesarias para ser competitivos en el mercado cambiante de hoy.

Metas

  • Ofrecer credenciales y programas de grado enfocados en preparar a los estudiantes para ser competitivos en el mercado actual.
  • Integre habilidades interpersonales y conocimiento práctico que los estudiantes necesitan para ser efectivos en su carrera elegida.
  • Asistir a los estudiantes en el logro de sus metas académicas a través de apoyo proactivo y aliento.
  • Maximice el uso de las tecnologías actuales para ofrecer programas académicos accesibles y relevantes.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

American National University

En el programa de Maestría en Administración de Empresas de ANU, sabemos que no hay mejor manera de que usted crezca como líder empresarial que aplicar los conocimientos ... [+]

En el programa de Maestría en Administración de Empresas de ANU, sabemos que no hay mejor manera de que usted crezca como líder empresarial que aplicar los conocimientos que obtiene en el aula a los desafíos reales que enfrenta en el trabajo. Personalizamos su experiencia programática, le proporcionamos los conocimientos y la experiencia que necesita para tener éxito, y ponemos ese conocimiento a trabajar en proyectos de campo que resuelven los desafíos del mundo real que enfrentan las empresas y organizaciones locales.

La diferencia de ANUPonga la teoría en práctica aplicando el conocimiento adquirido en las salas de clase en proyectos que ayuden a las empresas y organizaciones locales a resolver problemas del mundo real.Construya una red sólida con líderes empresariales comunitarios, instructores con experiencia en el campo y compañeros de estudios.Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.Personaliza tu programa Haga coincidir su programa con las necesidades específicas de su campo a través de nuestras especializaciones o elija entre varias clases que satisfagan sus desafíos comerciales únicos.Obtenga crédito por su vida y experiencia laboral.Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, como ex alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización2 disponibles a lo largo de su carrera.Especializaciones... [-]
USA Salem USA Online
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Presencial
En línea
Más información en español