Lee la descripción oficial

¿Por qué CJBS? Aprovechamos el poder de la academia para lograr un impacto en el mundo real.

Cambridge Judge Business School (CJBS) está en el negocio de la transformación, de individuos, de organizaciones y de la sociedad.

¿Qué significa eso en la práctica? Significa que trabajamos con cada estudiante y organización a un nivel profundo, identificando problemas y preguntas importantes, desafiando y capacitando a las personas para encontrar respuestas y creando nuevos conocimientos.

Significa que presentamos las últimas reflexiones del mundo académico y la práctica profesional, y aplicamos nuestro conocimiento combinado a situaciones empresariales específicas para convertirlo en acción.

Significa que creemos en alentar y apoyar a las personas para que creen nuevos productos y negocios, perseguir objetivos para obtener ganancias intelectuales y contribuir a la empresa social.

Significa que logramos la excelencia en la calidad de nuestros conocimientos de investigación y nuestro compromiso educativo. Desarrollamos el conocimiento por su propio bien y para ayudar a otros a hacer una diferencia.

Significa que formamos a estudiantes y clientes de todo el mundo, recompensamos el desempeño de nuestro propio personal y permitimos el desempeño de nuestros estudiantes y clientes.

Significa que contribuimos a la sociedad incorporando la sostenibilidad en el corazón de nuestra educación e investigación de negocios.

Esta combinación de los últimos pensamientos de la academia y la práctica profesional, a su vez, nos permite desarrollar un mayor conocimiento y mejores métodos para tener un impacto en el mundo en el que vivimos y trabajamos.Priscilla Du Preez / Unsplash

Simon Sainsbury Center

Desde 1990, Cambridge Judge Business School se ha ganado una reputación como una escuela de negocios líder basada en la investigación, un centro de pensamiento riguroso y educación transformadora de alto impacto.

A principios de enero de 2018, los estudiantes y los delegados de Educación Ejecutiva comenzaron a llegar al nuevo Centro Simon Sainsbury en la Escuela de Negocios Cambridge Judge, una estructura de cuatro pisos y 5,000 metros cuadrados que expande en gran medida las salas de conferencias, salas de descanso, salas de reuniones y comedores al unir el Actividades de la escuela bajo un mismo techo.

El proyecto, diseñado por el arquitecto Stanton Williams, ganador del Premio Stirling, se encuentra justo detrás del emblemático edificio de Addenbrooke de Cambridge Judge Business School en Trumpington Street. El proyecto fue apoyado en parte por una generosa donación de Monument Trust, cuyo fundador, Simon Sainsbury, también fue uno de los benefactores originales de la escuela de negocios.

El Simon Sainsbury Center marca un nuevo capítulo en la historia de la Cambridge Judge Business School (CJBS), que reúne a todas las partes de nuestra comunidad: estudiantes de experiencia previa y posterior, clientes de Educación Ejecutiva; profesores y socios externos: nos permiten continuar resolviendo problemas del mundo real de formas aún más diversas y creativas. Al trabajar con los arquitectos Stanton Williams, hemos logrado aumentar de manera experta nuestra presencia en el sitio existente de la Escuela de Negocios, manteniendo nuestra posición en el corazón del Cúmulo de Cambridge.Christoph Loch, Director de CJBS
Victoria Heath / Unsplash

En el corazón de Cambridge.Cambridge Judge Business School ofrece oportunidades sin igual para redes internas y externas. Nuestra facultad y nuestros estudiantes de doctorado tienen la oportunidad de trabajar con socios en la investigación, ya sea en colaboración o mediante el patrocinio de trabajos específicos.

Además de ser parte de una universidad de investigación de renombre mundial, CJBS se beneficia de una rica comunidad empresarial local. Cambridge está rodeada de parques científicos, incubadoras y centros de innovación. El Cambridge Cluster o Silicon Fen es ahora el cluster tecnológico más exitoso de Europa y uno de los más exitosos del mundo.

Muchas de estas empresas tienen conexiones con la Universidad de Cambridge. Hasta la fecha, los innovadores basados en la Universidad y en la comunidad local en general han desarrollado más de 1,600 firmas que emplean a más de 30,000 personas . La colaboración entre la Universidad y el sector privado continúa influyendo en el crecimiento y la prosperidad de lo que se conoce como el "Fenómeno de Cambridge".

Como estudiante en CJBS, también se beneficiará del acceso a una impresionante gama de apoyo comercial, incluyendo Accelerate Cambridge, que apoya a los estudiantes y profesores en la creación de nuevas empresas, y Cambridge Enterprise, la compañía de comercialización de tecnología de la Universidad.

El Centro de Emprendimiento ofrece una cartera de programas y conexiones con las sociedades, los campeones empresariales y los departamentos relevantes de la Universidad de Cambridge. Está estrechamente vinculado a la competencia de creación de negocios organizada por los emprendedores de la Universidad de Cambridge y es responsable de los cursos sobre la concentración empresarial en el programa de MBA de la escuela.

Cambridge Judge Business School también forma parte de la University Enterprise Network .

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

MBA

University of Cambridge Judge Business School

El Cambridge MBA es una experiencia única de aprendizaje de un año, que combina el rigor académico con un enfoque en el aprendizaje basado en la experiencia y en equipo. ... [+]

El Cambridge MBA es una experiencia única de aprendizaje de un año, que combina el rigor académico con un enfoque en el aprendizaje basado en la experiencia y en el equipo.

La diferencia de Cambridge

Cambridge Judge Business School está integrada en el entorno y la cultura de la Universidad de Cambridge, y los MBA disfrutan de la afiliación a uno de los 31 colegios universitarios de Cambridge. Esto agrega una dimensión adicional al MBA, ampliando las redes y las oportunidades de aprendizaje, y lanzando a nuestros graduados a una red global de alumnos de 200,000. Dentro de esta red global, creamos una experiencia de aprendizaje íntima y personalizada durante el MBA, con un tamaño de clase optimizado para una discusión animada y un estilo de enseñanza de alto contacto.... [-]

United Kingdom Cambridge
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español
Address
Cambridge Judge Business School, University of Cambridge, Trumpington Street,
CB2 1AG Cambridge, Inglaterra, United Kingdom